Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 526

Estos son los 8 juegos gratis de septiembre para miembros de Xbox Game Pass

[b]Estos son los 8 juegos gratis de septiembre para miembros de Xbox Game Pass[/b]
El reputado servicio de Microsoft se actualiza con títulos como Metal: Hellsinger o Disney Dreamlight Valley.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224818/estos-son-los-8-juegos-gratis-de-septiembre-para-miembros/]Leer la noticia: "Estos son los 8 juegos gratis de septiembre para miembros de Xbox Game Pass"[/url]
Xbox Game Pass
Santy9peralta154Hace 1 año1
Metal hellsinger ? No saben cuanto amo al gamepass , gracias por tanto xbox que puta maravilla
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
Hosta, no sabía que Metal Hellsinger salía en gamepass. En octubre pillaré el codigo de dos meses que me dieron en Discord y tendré para ese y Persona 5, que maravilla
2 VOTOS
CGO503253Hace 1 año3
Mes bastante bastante pobre, el único que se salva es el Metal Hellainger.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año4
Desconocía este juego de Metal: Hellsinger, pero ya solo por la música metal, lo probaré en el game pass.
EDITADO EL 06-09-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año5
Creo que ahora puedo decir con total seguridad que es una primera mitad de mes super floja, supongo que lo más interesante sería tal vez Opus Magnum(y está solo en pc). Se me hace raro que ahora que Sony esté dandolo todo en los primeros meses de su gamepass plus, microsoft haya estado bajando la intensidad estos últimos meses.
Seppvkv3755Hace 1 año6
Aflojan el ritmo por ahora, veremos la siguiente quincena y el final de año, que me temo que van a meter un par de pepinos para fomentar la venta de consolas.
FiftyVegas565Hace 1 año7
No son los juegos de septiembre, son los juegos de la [b]primera quincena de septiembre[/b], que no es lo mismo. Dentro de 15 días darán otra tanda de títulos.

Todos los meses hacéis lo mismo con la primera tanda de juegos que entra.
PsychedelicsCut14049Hace 1 año8
Mes nivel Netflix
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 1 año9
Primera quincena del mes, coño!! no cuesta nada especificar y hacer las cosas bien.

Metal Gellsinger tiene buena pinta, es muy parecido a Doom y, es un juego de salida. Lo demás me, no me interesa nada.
EDITADO EL 06-09-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año10
Un poco meh, pero el mes que viene si que va a estar interesante con el a plague tale nuevo, el scorn y el persona 5
EDITADO EL 06-09-2022 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
6 para xbox game pass
8 para pc game pass
Que son [u] servicios diatintos[/u] 3DJuegos porfa, que no es lo mismo decir PlayStation plus que PlayStation now, pq os equivocais tanto con xbox?
Alex-Ferreira140Hace 1 año12
Para mí una primera tanda flojita, aunque este mes, teniendo el Steelrising el jueves, poco voy a tocar el GP, a no ser que metan algo bastante fuerte en la segunda tanda
Moxiarela2649Hace 1 año13
Quincena apare temente floja exceptuando Metal Hellsinger. Pongo lo de aparente por que acabo de descubrir un juego que me parecía flojo (Tinykin) y es un auténtico vicio este plataformas.
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año14
[center]Juegos, juegos, juegos.....y mas juegos....  

[/center]
EDITADO EL 06-09-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año15
Supongo que en la segunda quincena llegara AC oddysey como se viene rumoreando
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 8 juegos gratis de septiembre para miembros de Xbox Game Pass

Hay 31 respuestas en Estos son los 8 juegos gratis de septiembre para miembros de Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL