Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 361

La versión de PC de Returnal aparece en vídeo oficialmente, aunque su lanzamiento es una incógnita

[b]La versión de PC de Returnal aparece en vídeo oficialmente, aunque su lanzamiento es una incógnita[/b]
El juego de Housemarque se ha enseñado durante la GDC corriendo en ordenador entre rumores de su llegada a PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224814/la-versi-n-de-pc-de-returnal-aparece-en-vndeo-oficialmente/]Leer la noticia: "La versión de PC de Returnal aparece en vídeo oficialmente, aunque su lanzamiento es una incógnita"[/url]
Returnal, Housemarque, GDC y PC
Raul-PlayerX1501Hace 1 año1
Pues nada, otro más de la famosa lista de nvidia que cae. Para que luego haya aún gente que diga que esa lista era falsa y ha acertado por ahora al 100% con todo
18 VOTOS
Antenaitor123416Hace 1 año2
Perfecto, con lo popular que es el roguelike en PC, éste les gustará.
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año3
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Pues nada, otro más de la famosa lista de nvidia que cae. Para que luego haya aún gente que diga que esa lista era falsa y ha acertado por ahora al 100% con todo
A mi no me hizo falta una lista para saber que sony iba a lanzar lo que pudiese en PC para acoquinar mas dinero. Es algo que cualquiera habría podido predecir desde que los juegos de quantic dream salieron en PC primero, yo era de los que decían que como vendiesen bien sony lo acabaría sacando todo, porque como a cualquier otra, le gusta el dinero. Y yo que me alegro, aunque unos pocos no sea de mi gusto como este.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 1 año4
Uno detrás de otro
Volkoloko3630Hace 1 año5
A quien le extraña ya esto?
Swordtheice4215Hace 1 año6
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Pues nada, otro más de la famosa lista de nvidia que cae. Para que luego haya aún gente que diga que esa lista era falsa y ha acertado por ahora al 100% con todo
Cuales quedan por confirmar de PS?
LilPenny1743Hace 1 año7
Con un poco de suerte lo anuncian en el próximo showcase, que por cierto, debe de estar al caer.
Txintxeto924296Hace 1 año8
Prefiero que saquen todos los juegos día 1 y se pueda jugar todo en PC.
Israelmova15679001Hace 1 año9
Un juego así en PC va a vender bastante bien
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año10
@Swordtheice
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Pues nada, otro más de la famosa lista de nvidia que cae. Para que luego haya aún gente que diga que esa lista era falsa y ha acertado por ahora al 100% con todo
Cuales quedan por confirmar de PS?
Creo que Sackboy, GT7 y Ghost of Tsushima.
4 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año11
Como loco por poder jugar este juego, el único que me motivaría de verdad a comprar una PS5 en la actualidad.

Por otro lado y en cuanto a la lista, yo creo que visto lo visto ya podemos intuir que es 100% verídica.
ProtossopXD161Hace 1 año12
Para que comprarme una Xbox si todo sale en PC? 
8 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año13
Quien iba a pensar que sony se tuviera que unir a PC.

muy pronto sony tendra que vender sus exclusivos dia uno en PC.
Lechu-kunn5493Hace 1 año14
@Elfelopio
Mostrar cita
Quien iba a pensar que sony se tuviera que unir a PC. muy pronto sony tendra que vender sus exclusivos dia uno en PC.
Se tuviera que unir? tendra que vender? porque hablas como si estuvieran obligados? si lo hacen es por lo mismo que microsoft para vender mas y ganar dinero, al fin y al cabo tanto Sony, Micro o Nintendo donde ganan la mayor parte del dinero es en venta de software no de hardware.
4 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año15
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Pues nada, otro más de la famosa lista de nvidia que cae. Para que luego haya aún gente que diga que esa lista era falsa y ha acertado por ahora al 100% con todo
A mi no me hizo falta una lista para saber que sony iba a lanzar lo que pudiese en PC para acoquinar mas dinero. Es algo que cualquiera habría podido predecir desde que los juegos de quantic dream salieron en PC primero, yo era de los que decían que como vendiesen bien sony lo acabaría sacando todo, porque como a cualquier otra, le gusta el dinero. Y yo que me alegro, aunque unos pocos no sea de mi gusto como este.
Lo tienes muy claro, dime entonces si Ghost of Tsushima también caerá en PC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de PC de Returnal aparece en vídeo oficialmente, aunque su lanzamiento es una incógnita

Hay 38 respuestas en La versión de PC de Returnal aparece en vídeo oficialmente, aunque su lanzamiento es una incógnita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL