Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 466

11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII

[b]11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII[/b]
El servicio de suscripción de Microsoft despide más de una decena de títulos el próximo 15 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224805/11-juegos-dicen-adi-s-a-xbox-game-pass-muy-pronto-con-a/]Leer la noticia: "11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII"[/url]
Xbox Game Pass, Xbox, Microsoft, A Plague Tale Innocence, Final Fantasy XIII y The Artful Escape
S-15HD33417Hace 1 año1
Quería volverme a jugar el FF XIII en el Game Pass de PC para tenerlo más fresco y sacar los logros, una pena.
Xexis30Hace 1 año2
En verdad es un movimiento inteligente el de A Plague Tale, saben que la gente no habitual al game pass se lo pillará cuando salga de lanzamiento en octubre el Requiem y que tal vez se hagan el doblete jugando los dos a la vez pagando solo 1 mes.

Con esto obligan a pagar ahora en septiembre para jugar el original y luego en octubre otro mes para el segundo.

Yo soy de los que iba a pagar en octubre para jugarme los dos a la vez. Pero bueno, gracias a epic el uno lo tengo ya en su biblioteca, así que pagaré 1 eurito para jugarme el 2 en octubre 
Texen9291Hace 1 año3
@S-15HD
Mostrar cita
Quería volverme a jugar el FF XIII en el Game Pass de PC para tenerlo más fresco y sacar los logros, una pena.
¿Por qué te harías eso a ti mismo? No renuncies a la.felicidad siendo tan joven, hombre.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año4
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quería volverme a jugar el FF XIII en el Game Pass de PC para tenerlo más fresco y sacar los logros, una pena.
¿Por qué te harías eso a ti mismo? No renuncies a la.felicidad siendo tan joven, hombre.
Con esto voy MUY a contracorriente, pero es un juego que me encanta y ya me he pasado varias veces
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año5
Solo entré rezando para que no quiten octopath traveller, a ver si me lo empiezo de una puta vez 
3 VOTOS
Namsel13580Hace 1 año6
¡Corred hacia The Artful Escape antes de que se vaya!
7 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año7
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quería volverme a jugar el FF XIII en el Game Pass de PC para tenerlo más fresco y sacar los logros, una pena.
¿Por qué te harías eso a ti mismo? No renuncies a la.felicidad siendo tan joven, hombre.
Curiosamente, lo rejugué hace un par de añitos y me sorprendió para bien. No le llega ni a los tobillos a los clásicos pero es decente. En cuanto al Lore de su mundo es excelente. Es cierto que hace muchas cosas absurdamente mal pero creo que sería un FF al que, personalmente, le haría un reboot en un futuro (aunque sé que no será una opinión muy popular).
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año8
@S-15HD
Mostrar cita
Quería volverme a jugar el FF XIII en el Game Pass de PC para tenerlo más fresco y sacar los logros, una pena.
Yo me compré la key hace años por 3 euros creo. No lo jugué pero lo compré, como debe ser.
3 VOTOS
Hatowix1319Hace 1 año9
Pues el A Plague Tale que jugué hace unos meses es posible que lo compre con descuento. Me encantó, y espero con ganas el Requiem. Así que no descarto hacerme con el primero
Andy4445790Hace 1 año10
@Xexis
Mostrar cita
En verdad es un movimiento inteligente el de A Plague Tale, saben que la gente no habitual al game pass se lo pillará cuando salga de lanzamiento en octubre el Requiem y que tal vez se hagan el doblete jugando los dos a la vez pagando solo 1 mes. Con esto obligan a pagar ahora en septiembre para jugar el original y luego en octubre otro mes para el segundo. Yo soy de los que iba a pagar en octubre para jugarme los dos a la vez. Pero bueno, gracias a epic el uno lo tengo ya en su biblioteca, así que pagaré 1 eurito para jugarme el 2 en octubre
1 euro? Ahora mismo que yo sepa no hay ninguna promocion de Gamepass a 1 euro.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año11
@Andy444
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
En verdad es un movimiento inteligente el de A Plague Tale, saben que la gente no habitual al game pass se lo pillará cuando salga de lanzamiento en octubre el Requiem y que tal vez se hagan el doblete jugando los dos a la vez pagando solo 1 mes. Con esto obligan a pagar ahora en septiembre para jugar el original y luego en octubre otro mes para el segundo. Yo soy de los que iba a pagar en octubre para jugarme los dos a la vez. Pero bueno, gracias a epic el uno lo tengo ya en su biblioteca, así que pagaré 1 eurito para jugarme el 2 en octubre
1 euro? Ahora mismo que yo sepa no hay ninguna promocion de Gamepass a 1 euro.
Son personalizadas, si pasan 3 meses desde la ultima vez que tuviste gamepass activo se tu auto aplica la promocion. Hay algun condicionante mas que desconozco pero yo nunca coincido con mis colegas con lo de 1€
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año12
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
En verdad es un movimiento inteligente el de A Plague Tale, saben que la gente no habitual al game pass se lo pillará cuando salga de lanzamiento en octubre el Requiem y que tal vez se hagan el doblete jugando los dos a la vez pagando solo 1 mes. Con esto obligan a pagar ahora en septiembre para jugar el original y luego en octubre otro mes para el segundo. Yo soy de los que iba a pagar en octubre para jugarme los dos a la vez. Pero bueno, gracias a epic el uno lo tengo ya en su biblioteca, así que pagaré 1 eurito para jugarme el 2 en octubre
1 euro? Ahora mismo que yo sepa no hay ninguna promocion de Gamepass a 1 euro.
Son personalizadas, si pasan 3 meses desde la ultima vez que tuviste gamepass activo se tu auto aplica la promocion. Hay algun condicionante mas que desconozco pero yo nunca coincido con mis colegas con lo de 1€
Si te beneficias varias veces de la oferta de 1€ creo que te aumenta los meses de espera, a mi lleva bastante sin salirme.
Morenu198914422Hace 1 año13
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quería volverme a jugar el FF XIII en el Game Pass de PC para tenerlo más fresco y sacar los logros, una pena.
Yo me compré la key hace años por 3 euros creo. No lo jugué pero lo compré, como debe ser.
comprar juegos y no jugarlos, por no tener tiempo la historia de mi vida y la de muchos de aquí seguro xd
4 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año14
Sacan A Plague Tale a un mes de la segunda parte? Cómo sigan sacando juegos así y metiendo chorriindies todos los meses no sé como va a acabar esto.
Xexis30Hace 1 año15
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Xexis
Mostrar cita
En verdad es un movimiento inteligente el de A Plague Tale, saben que la gente no habitual al game pass se lo pillará cuando salga de lanzamiento en octubre el Requiem y que tal vez se hagan el doblete jugando los dos a la vez pagando solo 1 mes. Con esto obligan a pagar ahora en septiembre para jugar el original y luego en octubre otro mes para el segundo. Yo soy de los que iba a pagar en octubre para jugarme los dos a la vez. Pero bueno, gracias a epic el uno lo tengo ya en su biblioteca, así que pagaré 1 eurito para jugarme el 2 en octubre
1 euro? Ahora mismo que yo sepa no hay ninguna promocion de Gamepass a 1 euro.
Son personalizadas, si pasan 3 meses desde la ultima vez que tuviste gamepass activo se tu auto aplica la promocion. Hay algun condicionante mas que desconozco pero yo nunca coincido con mis colegas con lo de 1€
Si te beneficias varias veces de la oferta de 1€ creo que te aumenta los meses de espera, a mi lleva bastante sin salirme.
Yo tengo amigos que incluso se crean otros correos para cuando en una cuenta no se le aplique el descuento, les aparezca en otra Si los logros no interesan, es otra opción A mí como no es que toque tanto el gamepass, me espero hasta que se renueva sola la oferta
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII

Hay 20 respuestas en 11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL