Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 82 / Lecturas: 1043

¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate

[b]¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate[/b]
Varios usuarios han señalado fotografías e imágenes en las que se observa un contexto fantástico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224797/prepara-naughty-dog-una-nueva-ip-unas-imigenes-en-el-remake/]Leer la noticia: "¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate"[/url]
The Last of Us Parte 1, The Last of Us y Naughty Dog
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año1
Yo creo que sí, toca un juego fantasioso pero sin perder su seña de identidad.
2 VOTOS
CGO503253Hace 1 año2
Puede ser perfectamente, en Uncharted 3 ya había una pista de The Last of Us. 

Me imagino un mundo de fantasía de Naughty Dog, con la crudeza de The Last of Us y las aventuras de Uncharted y me sale un juego de tronos 
10 VOTOS
Onironautagamer60Hace 1 año3
Conociendo su trayectoria es obvio que toca nueva ip antes de un The last of us 3
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Yo espero que su siguiente proyecto sea una nueva IP, creo que ya toca. Y a ser posible que tenga una ambientación menos "real", ya sea scifi o fantasía.

Pero de todas formas creo que decir que esto es un indicio de su nuevo juego es venirse un poco arriba, que ya sabemos lo que pasó con Savage Starlight.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año5
Y yo esperando la version de pc.....
1 VOTO
MisterCat12Hace 1 año6
Sería muy interesante una nueva ip, ya que dejen de exprimir the last uf US y uncharted.
1 VOTO
VastoLord95683Hace 1 año7
Ojalá me equivoque pero ND ya no podrá repetir el éxito de sus dos mejores juegos en mí op. Uncharted 2 y el primer TLOU. Por más teraflops,  gráficos realistas y lleno de detalles... Ya no es lo que era, espero equivocarme porque hicieron de mis juegos favoritos.
2 VOTOS
Javimillo674Hace 1 año8
Lo que todos quieren es un Uncharted 3 remake for the ps5.
Migovi11858Hace 1 año9
Con lo que se ve, poco se puede especular.
Michukratos16565Hace 1 año10
Ahora mismo Naughty Dog ha caído tan bajo para mi con esa ley del mínimo esfuerzo, que no me generan ningún hype las suposiciones sobre su nuevo trabajo.
EDITADO EL 05-09-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
@VastoLord95
Mostrar cita
Ojalá me equivoque pero ND ya no podrá repetir el éxito de sus dos mejores juegos en mí op. Uncharted 2 y el primer TLOU. Por más teraflops, gráficos realistas y lleno de detalles... Ya no es lo que era, espero equivocarme porque hicieron de mis juegos favoritos.
con la directiva del estudio ahora mismo puede que tengas razon
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 1 año12
@VastoLord95
Mostrar cita
Ojalá me equivoque pero ND ya no podrá repetir el éxito de sus dos mejores juegos en mí op. Uncharted 2 y el primer TLOU. Por más teraflops, gráficos realistas y lleno de detalles... Ya no es lo que era, espero equivocarme porque hicieron de mis juegos favoritos.
???? Pero si The last of us 2 es superior al primero en todo lo técnico y jugable. Que no guste la historia a cierto sector es otra cosa. Actualmente ND anda en sus mejores momentos luego de firmar uncharted 4, lost legacy y The last us 2.
35 VOTOS
Killerliuva2763Hace 1 año13
Según yo, no se si recuerdo mal pero tenia entendió que ND ya trabaja en una nueva ip asi como también en una ip conocida que supongo era el remake de The last of us.
WukongSaurus1216Hace 1 año14
@VastoLord95
Mostrar cita
Ojalá me equivoque pero ND ya no podrá repetir el éxito de sus dos mejores juegos en mí op. Uncharted 2 y el primer TLOU. Por más teraflops, gráficos realistas y lleno de detalles... Ya no es lo que era, espero equivocarme porque hicieron de mis juegos favoritos.
No tienen porque crear algo mas exitoso, con algo que merezca la pena para la mayoría y de recordar valdría, algo que hacen bastante bien.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año15
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo Naughty Dog ha caído tan bajo para mi con esa ley del mínimo esfuerzo, que no me generan ningún hype las suposiciones sobre su nuevo trabajo.
¿Por un remake, Naughty Dog que es de las mejores desarrolladoras del mundillo, ya está aplicando la ley del mínimo esfuerzo? Repito, por UN (UNO) (1) remake. Que además, tiene un trabajazo gráfico detrás, en otras cosas no lo sé, pero ya te digo yo que poco trabajo técnico no tiene. Y que rápido olvidamos Uncharted 4 o TLOU Parte 2.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate

Hay 82 respuestas en ¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL