Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 641

Los autores de Fable se resisten a enseñar su RPG, pero el jefe de Xbox Studio cree que la espera valdrá la pena

[b]Los autores de Fable se resisten a enseñar su RPG, pero el jefe de Xbox Studio cree que la espera valdrá la pena[/b]
Playground quiere tenerlo todo debidamente preparado antes de presentar su juego con más profundidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224796/los-autores-de-fable-se-resisten-a-ense-ar-su-rpg-pero-el/]Leer la noticia: "Los autores de Fable se resisten a enseñar su RPG, pero el jefe de Xbox Studio cree que la espera valdrá la pena"[/url]
Fable, Matt Booty, Playground Games y Xbox Game Studios
Kuzgun2597Hace 1 año1
Madre mía, de una entrevista del otro día a Booty habéis hecho ya a lo largo del día 10 noticias en vez de hacer una sola resumiendo todo lo que dijo.

En cuanto a la noticia, pues como suele hacer siempre Playground, que enseña sus juegos cuando ya están casi listos para su lanzamiento
11 VOTOS
Papynova5035Hace 1 año2
Al menos sabemos que cuando Playground lo muestre el juego estará listo como han ido haciendo con los Forza que salen muy pulidos.
A7xgunslinger613Hace 1 año3
Plena confianza en Playground, estoy seguro que están haciendo un excelente trabajo, y ya están cerca de mostrarlo al mundo, creo que en Junio de 2023 es bastante probable que lo veamos.
RiARuS11731Hace 1 año4
Confianza ciega en estos chicos. Es verdad que hay muchas ganas de verlo, pero si alguien puede sacar un juegardo son Playground. Que Xbox les de el tiempo que necesiten.
4 VOTOS
XS19912255Hace 1 año5
Confio plenamente en Playground que se tomen el tiempo que quieran y cuando este listo que lo enseñen. Posiblemente en el proximo e3 veremos gameplay.
1 VOTO
Brigantex48Hace 1 año6
Cuando estás haciendo un juegazo no crees que merezca la pena la espera, lo sabes.
Joclub10328Hace 1 año7
Se respeta, quizá para evitar prisas y crunch al ponerles algún tipo de fecha para tener algo listo, pero también es cierto que cobra valor lo hecho por parte de los que están trabajando en el Dead Space Remake, que han ido mostrando cositas, bocetos, diseños preliminares, el trabajo de sonido,  y una "mini-demo" de lo que podemos esperar del juego.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año8
La gente tiende a gustarle mas que le muestres un producto terminado que uno por terminar y puedan cambiar cosas.
4 VOTOS
IsKorbenDallas195Hace 1 año9
Van como 4 años o más en las que TODOS los desarrolladores dicen exactamente lo mismo sobre todos los juegos, los presentan igual, venden la moto con todo y luego salen unos juegos de mierd* que no hay por donde cogerlos. Menos mal algunos títulos dan la sorpresa sin haber hecho mucho ruido previo lanzamiento. Menuda basura de industria estos últimos años, ya ni los remakes de juegazos los hacen bien (como el last of us que viene y sale sin el multi con dos coj*nes).
4 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año10
Pues tengo curiosidad por ver lo que tienen preparado, porque hasta donde sé esta franquicia realmente nunca fue tan buena y solo la primera entrega es algo querida.
Fable28133Hace 1 año11
Bua. No me cabe duda en que playground games va a hacer una maravilla con fable.
Soy consciente de que hasta el año que viene no lo veremos en movimiento, a no ser que se presente la virgen en los the gane awards.

Fable es de lo que más espero
6 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año12
Nunca jugué a ésta saga, pero por temática, es al que más ganas le tengo de xbox. 
Bueno solo por detrás de Tes 6.
Kre1van104Hace 1 año13
Que cabrones solo antojando
Mikel-Echeva2229Hace 1 año14
Honestamente, prefiero que no enseñen nada, cuando esté listo, que lo lancen de golpe un mes antes
LilPenny1743Hace 1 año15
El juego de Xbox Game Studios que más espero junto con hellblade 2. A ver si con un poco de suerte lo vemos en el E3 2023.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Fable se resisten a enseñar su RPG, pero el jefe de Xbox Studio cree que la espera valdrá la pena

Hay 38 respuestas en Los autores de Fable se resisten a enseñar su RPG, pero el jefe de Xbox Studio cree que la espera valdrá la pena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL