Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 788

Steam se cansa de su desarrollador más polémico y borra su juego tras varios mensajes transfóbicos

[b]Steam se cansa de su desarrollador más polémico y borra su juego tras varios mensajes transfóbicos[/b]
Domina era un título de gladiadores de cierto éxito en la plataforma, pero su creador tenía otros planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224787/steam-se-cansa-de-su-desarrollador-mis-polumico-y-borra-su/]Leer la noticia: "Steam se cansa de su desarrollador más polémico y borra su juego tras varios mensajes transfóbicos"[/url]
Steam, Valve y Domina
WukongSaurus1216Hace 1 año1
Expulsado del foro de tu propio videojuego... cuan bajo puedes llegar a caer.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Deberían ponerlo en algun tipo de lista negra y q no vuelva a trabajar en su puta vida.
Dethsider2473Hace 1 año3
Antes de que lleguen los comentarios de los ofendidos que sólo leen el titular:

- Éste personaje estuvo poniendo mensajes anti mascarillas en sus notas de parche y foro de Steam.
- Reportaba e intentaba eliminar todas las reseñas negativas hacia su juego (rompe las normas de uso de Steam).
- Ha insultado directamente a Gabe Newell y al equipo de Valve.
- Fue banneado en Bandcamp.
- Fue avisado múltiples veces de que si continuaba así sería expulsado.

Empezar a soltar burradas que no venían a cuento sobre el colectivo LGTB es sólo la gota que colma el vaso.

Edito: @Ragmariz @5prunk
Ya empiezan a llegar. Informaros antes de hablar anda, que sólo veis lo que queréis.
EDITADO EL 05-09-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año4
Es un "A tu puta casa" de manual. Bien hecho.
3 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año5
Un idiota.
JeanLucPicard4932Hace 1 año6
Pues a su casa. Y que no vuelva
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Pues bien que han hecho, bastante han aguantado.
3 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Deberían ponerlo en algun tipo de lista negra y q no vuelva a trabajar en su puta vida.
El tipo ese a su puta casa; me parece perfecto que si no sabe comportarse en una comunidad, se le mande a tomar por culo. Pero ¿Lo de la lista negra? No entiendo que se gana creando Mártires para los ilustrados del pleistoceno. Solo se consigue que la peña que comparta sus ideales tengan más fuerza.
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
@Arcak
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Deberían ponerlo en algun tipo de lista negra y q no vuelva a trabajar en su puta vida.
El tipo ese a su puta casa; me parece perfecto que si no sabe comportarse en una comunidad, se le mande a tomar por culo. Pero ¿Lo de la lista negra? No entiendo que se gana creando Mártires para los ilustrados del pleistoceno. Solo se consigue que la peña que comparta sus ideales tengan más fuerza.
Pues esa peña al paredón también. La basura no debería tener voz, y menos aún crear contenidos de entretenimiento. A la cueva y tapiar la entrada.
Katanas4340Hace 1 año10
Que se joda por no ponerlo en español.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Deberían ponerlo en algun tipo de lista negra y q no vuelva a trabajar en su puta vida.
El tipo ese a su puta casa; me parece perfecto que si no sabe comportarse en una comunidad, se le mande a tomar por culo. Pero ¿Lo de la lista negra? No entiendo que se gana creando Mártires para los ilustrados del pleistoceno. Solo se consigue que la peña que comparta sus ideales tengan más fuerza.
Pues esa peña al paredón también. La basura no debería tener voz, y menos aún crear contenidos de entretenimiento. A la cueva y tapiar la entrada.
Por pensamientos como el tuyo es que esa peña existe. A veces, el mal, debe cortarse de raíz.
KhalidHouses34Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

5prunk1278Hace 1 año13
Muy mal libertad de expresion!!! ya lo dijo goerge orwell ->> 1984!!!!
5 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año14
Pues el juego está guapo, yo le he echado viciotes.

De todas maneras, me gustaría entrar a la noticia y leer los mensajes que ha escrito, para no fíarme de lo que me cuenta un periodista, pero bueno.
1 VOTO
Jan58924104Hace 1 año15
@Sherus
Mostrar cita
Pues el juego está guapo, yo le he echado viciotes. De todas maneras, me gustaría entrar a la noticia y leer los mensajes que ha escrito, para no fíarme de lo que me cuenta un periodista, pero bueno.
De memoria me acuerdo que en alguna nota de parches hablaba de cómo tiraría a los homosexuales y transexuales a la Arena de su juego para que se los cargasen, en un parche ponía algo así como "los personajes mujer ya no podrán salir de la cocina" (ni idea por qué, el propio juego cuando lo probé no recuerdo nada raro ni nada de cocinas ), y también hablaba de cómo debían ir con mascarilla en espacios cerrados porque no existía el Covid o no se transmitía así. No recuerdo exactamente y no tengo manera de buscarlo porque todo está cerrado ya. Pero más o menos en esa línea todo. Lo iba poniendo por lo general (o al menos que yo viese) en los listados de las features de los parches de su juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam se cansa de su desarrollador más polémico y borra su juego tras varios mensajes transfóbicos

Hay 49 respuestas en Steam se cansa de su desarrollador más polémico y borra su juego tras varios mensajes transfóbicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL