Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de The Last of Us lidera el top de ventas británico, pero con datos discretos

Kuzgun2597Hace 1 año16
@-VHDL-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Cuando un juego de 63 en Metacritic vende mas del doble que un juegazo como The Last of Us, algo mal se ha hecho. Spoiler: El precio. Supongo que en PC venderá mucho y también cuando salga la serie.
A 80 € te digo que en pc no va a vender mucho
Estoy de acuerdo, no creo que supere los números del God of War en Steam si lo sacan a 80€. Con el tiempo y con rebajas seguro que acabará cosechando buenas ventas.
En rebajas si se va a vender bien cuando este sobre 40-50€, pero te digo que a 80€ le va a pasar como al remake de final fantasy 7 que en cuanto se termino la oferta de salida a la semana calleron las ventas en picado.
O como el Spider-Man Remastered, que al ponerlo a 60 pavos no ha superado al God of War tampoco.
Lo de Spider-Man en PC me ha sorprendido, pensaba que tal lanzamiento iba a ser un petardazo en PC e iba a vender muchísimo, pero ha sido todo lo contrario
Juanhobby39127Hace 1 año17
Comparar las ventas de un exclusivo para una consola con falta de stock VS un juego multiplataforma que ha salido en cinco plataformas diferentes teniendo en tres de ellas mayor cantidad de usuarios 

¿Todo bien?

Que sí, que precio dudo mucho que haya acompañado a que venda mejor pero que vaya comparación amijo.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año18
Me imagino que es lo más normal cuando tú empresa está empeñada en querer volver un precio estándar de 80 pavos como algo normal de la industria si hablar de la baja calidad (Según mi opinión) de los blue ray que hace preferible compralo en digital cuando esté en oferta
3 VOTOS
Brigantex48Hace 1 año19
Sorprende verlo en el top.
GhettoLife-8910Hace 1 año20
Cuanto antes desacelere antes sale en PC
Juanhobby39127Hace 1 año21
@CGO50
Mostrar cita
El juego se ve increible, quien diga que no o es un hater de manual o tiene problemas de visión graves graves. Ahora... 80€ ni de puta coña. Entendería que lo cobrasen por remakear algo más que los gráficos. Porque lo de la IA mejorada es mentira y era algo por lo que tenía especial ilusión, ya que en el dos era jodida de pelotas. No hay niveles extra, ni animaciones nuevas, ni expansión de la historia de ningún tipo. Yo me lo pillé a 50 gracias a Amazon y creo que ese es su precio justisimo. 51 ya me parecería caro
Eso de que no tiene animaciones nuevas... Jugando ahora mismo la remasterización después de verme el remake por streaming tiene más añadidos que un simple lavado de cara en los gráficos eh. Claramente no en la IA o por lo menos la IA amiga, algunas animaciones, físicas, etc, como que no solo queda en gráficos que es como se vende. Para los nuevos y no tan nuevos es un buen lavado de cara para acompañar la Parte II aunque el precio no acompaña para las pocas cosas nuevas que tiene si ya se había jugado o se tiene la remasterización.
Seco4639657Hace 1 año22
Es una buena noticia, porque verdaderamente el juego no vale lo que piden por él y quiere decir que la gente no ha pasado tanto por el aro.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año23
@Kuzgun2
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Cuando un juego de 63 en Metacritic vende mas del doble que un juegazo como The Last of Us, algo mal se ha hecho. Spoiler: El precio. Supongo que en PC venderá mucho y también cuando salga la serie.
A 80 € te digo que en pc no va a vender mucho
Estoy de acuerdo, no creo que supere los números del God of War en Steam si lo sacan a 80€. Con el tiempo y con rebajas seguro que acabará cosechando buenas ventas.
En rebajas si se va a vender bien cuando este sobre 40-50€, pero te digo que a 80€ le va a pasar como al remake de final fantasy 7 que en cuanto se termino la oferta de salida a la semana calleron las ventas en picado.
O como el Spider-Man Remastered, que al ponerlo a 60 pavos no ha superado al God of War tampoco.
Lo de Spider-Man en PC me ha sorprendido, pensaba que tal lanzamiento iba a ser un petardazo en PC e iba a vender muchísimo, pero ha sido todo lo contrario
Es un juego "viejo" a bastante precio y un port que no salió tan fino como GoW. Y luego es bastante corto y poco rejugable. Eso ayuda. A parte (cosa que comparto) lo comparan con Arkham Knight y sale perdiendo. Osea, habia juegos bastante parecidos y mejores. En el caso de GoW, no habia tantos juegos similares en PC. No al menos AAA. Problablemente, a no ser que lo casquen a 60/70 pavos. Returnal venda mas que Spider-Man.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año24
Es lo que tiene venderle el mismo juego, pero sin online, al mismo publico, que la inmensa mayoría, no lo vuelve a comprar porque sorpresa: se lo han pasado ya.

Debería de haber salido simultáneamente junto a la versión de PC, cuando salga le interesará a menos gente aun.
3 VOTOS
CGO503253Hace 1 año25
@Juanhobby
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El juego se ve increible, quien diga que no o es un hater de manual o tiene problemas de visión graves graves. Ahora... 80€ ni de puta coña. Entendería que lo cobrasen por remakear algo más que los gráficos. Porque lo de la IA mejorada es mentira y era algo por lo que tenía especial ilusión, ya que en el dos era jodida de pelotas. No hay niveles extra, ni animaciones nuevas, ni expansión de la historia de ningún tipo. Yo me lo pillé a 50 gracias a Amazon y creo que ese es su precio justisimo. 51 ya me parecería caro
Eso de que no tiene animaciones nuevas... Jugando ahora mismo la remasterización después de verme el remake por streaming tiene más añadidos que un simple lavado de cara en los gráficos eh. Claramente no en la IA o por lo menos la IA amiga, algunas animaciones, físicas, etc, como que no solo queda en gráficos que es como se vende. Para los nuevos y no tan nuevos es un buen lavado de cara para acompañar la Parte II aunque el precio no acompaña para las pocas cosas nuevas que tiene si ya se había jugado o se tiene la remasterización.
Las únicas nuevas animaciones que he visto es cuando te haces una zona a sigilo, que al último enemigo le hace una ejecución. También te digo que llevo 2 horas de juego y no me he encontrado mucho rival por ahora.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año26
Es un juego q ha salido en 3 consolas de forma consecutiva, es buen juego pero no aporta nada si ya lo has jugado. Si, se ve muy bien pero 80 euros x el mismo juego pero con gráficos más realistas... pues hombre, vergüenza debería darle a la gente de UK q esté en el top.

Y esto no es una crítica a TLOU sino al remake de TLOU y a Sony
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año27
@Xineseman
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Cuando un juego de 63 en Metacritic vende mas del doble que un juegazo como The Last of Us, algo mal se ha hecho. Spoiler: El precio. Supongo que en PC venderá mucho y también cuando salga la serie.
A 80 € te digo que en pc no va a vender mucho
Estoy de acuerdo, no creo que supere los números del God of War en Steam si lo sacan a 80€. Con el tiempo y con rebajas seguro que acabará cosechando buenas ventas.
En rebajas si se va a vender bien cuando este sobre 40-50€, pero te digo que a 80€ le va a pasar como al remake de final fantasy 7 que en cuanto se termino la oferta de salida a la semana calleron las ventas en picado.
O como el Spider-Man Remastered, que al ponerlo a 60 pavos no ha superado al God of War tampoco.
Lo de Spider-Man en PC me ha sorprendido, pensaba que tal lanzamiento iba a ser un petardazo en PC e iba a vender muchísimo, pero ha sido todo lo contrario
Es un juego "viejo" a bastante precio y un port que no salió tan fino como GoW. Y luego es bastante corto y poco rejugable. Eso ayuda. A parte (cosa que comparto) lo comparan con Arkham Knight y sale perdiendo. Osea, habia juegos bastante parecidos y mejores. En el caso de GoW, no habia tantos juegos similares en PC. No al menos AAA. Problablemente, a no ser que lo casquen a 60/70 pavos. Returnal venda mas que Spider-Man.
Si si, estoy de acuerdo, pero no sé, a pesar de todo eso pensaba que Spiderman en PC, que nadie se lo esperaba, habiendo vendido tanto en PS4, y ahora como está todo el mundo con el tema de los superhéroes, digo, pues tiene que vender bastante, pero no. Supongo que la gente pasa menos por el aro de lo que yo me pienso. Ahora, también es cierto que GOW es mucho mejor juego que Spiderman
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año28
@CGO50
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El juego se ve increible, quien diga que no o es un hater de manual o tiene problemas de visión graves graves. Ahora... 80€ ni de puta coña. Entendería que lo cobrasen por remakear algo más que los gráficos. Porque lo de la IA mejorada es mentira y era algo por lo que tenía especial ilusión, ya que en el dos era jodida de pelotas. No hay niveles extra, ni animaciones nuevas, ni expansión de la historia de ningún tipo. Yo me lo pillé a 50 gracias a Amazon y creo que ese es su precio justisimo. 51 ya me parecería caro
Eso de que no tiene animaciones nuevas... Jugando ahora mismo la remasterización después de verme el remake por streaming tiene más añadidos que un simple lavado de cara en los gráficos eh. Claramente no en la IA o por lo menos la IA amiga, algunas animaciones, físicas, etc, como que no solo queda en gráficos que es como se vende. Para los nuevos y no tan nuevos es un buen lavado de cara para acompañar la Parte II aunque el precio no acompaña para las pocas cosas nuevas que tiene si ya se había jugado o se tiene la remasterización.
Las únicas nuevas animaciones que he visto es cuando te haces una zona a sigilo, que al último enemigo le hace una ejecución. También te digo que llevo 2 horas de juego y no me he encontrado mucho rival por ahora.
Con lo de la ejecución no te refieres a pegarle al tío un rodillazo en todo la boca haciendo más ruido de la cuenta ¿no? Es que yo también pensé que sería cosa del remake y resulta que ayer lo hice yo dos veces en la remasterización, y sin ser el último enemigo. Yo me refería a nuevas animaciones al correr por el agua por ejemplo o cuando muere un enemigo, mucho más espectacular en el remake al estilo Parte II que con la remasterización. Ya te digo que las mejoras no son tan grandes, si tienes el juego claramente lo sabrás mejor que yo, pero que no es únicamente un lavado de cara, que tiene añadidos nuevos aunque claramente no justifiquen el precio.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año29
Lo normal sabiendo la de críticas que ha recibido por parte de la misma comunidad de PS,  muchos esperarán a que baje de precio.
CGO503253Hace 1 año30
@Juanhobby
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El juego se ve increible, quien diga que no o es un hater de manual o tiene problemas de visión graves graves. Ahora... 80€ ni de puta coña. Entendería que lo cobrasen por remakear algo más que los gráficos. Porque lo de la IA mejorada es mentira y era algo por lo que tenía especial ilusión, ya que en el dos era jodida de pelotas. No hay niveles extra, ni animaciones nuevas, ni expansión de la historia de ningún tipo. Yo me lo pillé a 50 gracias a Amazon y creo que ese es su precio justisimo. 51 ya me parecería caro
Eso de que no tiene animaciones nuevas... Jugando ahora mismo la remasterización después de verme el remake por streaming tiene más añadidos que un simple lavado de cara en los gráficos eh. Claramente no en la IA o por lo menos la IA amiga, algunas animaciones, físicas, etc, como que no solo queda en gráficos que es como se vende. Para los nuevos y no tan nuevos es un buen lavado de cara para acompañar la Parte II aunque el precio no acompaña para las pocas cosas nuevas que tiene si ya se había jugado o se tiene la remasterización.
Las únicas nuevas animaciones que he visto es cuando te haces una zona a sigilo, que al último enemigo le hace una ejecución. También te digo que llevo 2 horas de juego y no me he encontrado mucho rival por ahora.
Con lo de la ejecución no te refieres a pegarle al tío un rodillazo en todo la boca haciendo más ruido de la cuenta ¿no? Es que yo también pensé que sería cosa del remake y resulta que ayer lo hice yo dos veces en la remasterización, y sin ser el último enemigo. Yo me refería a nuevas animaciones al correr por el agua por ejemplo o cuando muere un enemigo, mucho más espectacular en el remake al estilo Parte II que con la remasterización. Ya te digo que las mejoras no son tan grandes, si tienes el juego claramente lo sabrás mejor que yo, pero que no es únicamente un lavado de cara, que tiene añadidos nuevos aunque claramente no justifiquen el precio.
Si,tiene detalles nuevos pero poca cosa. Y si me refiero a eso, yo no recordaba que en el original lo hiciera la verdad
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año31
@CGO50
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El juego se ve increible, quien diga que no o es un hater de manual o tiene problemas de visión graves graves. Ahora... 80€ ni de puta coña. Entendería que lo cobrasen por remakear algo más que los gráficos. Porque lo de la IA mejorada es mentira y era algo por lo que tenía especial ilusión, ya que en el dos era jodida de pelotas. No hay niveles extra, ni animaciones nuevas, ni expansión de la historia de ningún tipo. Yo me lo pillé a 50 gracias a Amazon y creo que ese es su precio justisimo. 51 ya me parecería caro
Eso de que no tiene animaciones nuevas... Jugando ahora mismo la remasterización después de verme el remake por streaming tiene más añadidos que un simple lavado de cara en los gráficos eh. Claramente no en la IA o por lo menos la IA amiga, algunas animaciones, físicas, etc, como que no solo queda en gráficos que es como se vende. Para los nuevos y no tan nuevos es un buen lavado de cara para acompañar la Parte II aunque el precio no acompaña para las pocas cosas nuevas que tiene si ya se había jugado o se tiene la remasterización.
Las únicas nuevas animaciones que he visto es cuando te haces una zona a sigilo, que al último enemigo le hace una ejecución. También te digo que llevo 2 horas de juego y no me he encontrado mucho rival por ahora.
Yo juraria que esas ejecuciones ya estaban cuando matabas al último tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us lidera el top de ventas británico, pero con datos discretos

Hay 68 respuestas en El remake de The Last of Us lidera el top de ventas británico, pero con datos discretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL