Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 240

Arcane hace historia: la serie de League of Legends para Netflix se alza con un premio Emmy

[b]Arcane hace historia: la serie de League of Legends para Netflix se alza con un premio Emmy[/b]
Se trata de la primera serie de animación en streaming que se hace con el galardón a mejor serie animada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224779/arcane-hace-historia-la-serie-de-league-of-legends-para/]Leer la noticia: "Arcane hace historia: la serie de League of Legends para Netflix se alza con un premio Emmy"[/url]
Arcane, League of Legends, Premios Emmy y Netflix
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Normal. Arkane y Castlevania es lo mejor que he visto en animación en años.
Raxuss969Hace 1 año2
Se lo merece, obra maestra total, a ver si algún día consiguen hacer un juego que esté a la altura de este maravilloso universo que han creado porque la costra del LoL no le hace justicia para nada.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Hombre es que sino la ganaba esta apaga y vamonos porque a nivel de animacion es bestial, podemos entrar en si te gusta o no, pero creo que todos coincidimos en que el premio se lo merece.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año4
Mas que merecido. Esta seria es una pasada, ojala una segunda temporada relativamente pronto.
6 VOTOS
Blakend57Hace 1 año5
Merecido.
Lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.
Zheiren335Hace 1 año6
Cuando una serie de animación de un videojuego funciona, entretiene y emociona sin necesidad de que conozcas absolutamente nada del juego, es que merece la pena, y mucho. 

Obra maestra de la animación, es indiscutible.

(Esperando con ganas al MMO que exprimirá como se merece este universo tan maravilloso)
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Me alegro mucho, se lo merece.
CGO503253Hace 1 año8
Una serie que han amado tanto los jugadores del lol como los que no lo han tocado en su vida (como es mi caso). Me atrevería a decir que es lo más bestial que se ha visto en 10 años en el tema de animación. A parte, la historia es increíble y los personajes como Jynx o Ekko, los cuales tienen la mejor escena de la serie son impecables.
18 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 1 año9
Es la primera animación en streaming en hacerlo, porque para los Premios Emmy no existen los animes y los donghuas .

De todas formas, muy merecido. La dirección artística de Arcane y su animación CGI están muy bien hechas. Y actualmente es la mejor serie occidental de animación.
EDITADO EL 05-09-2022 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año10
Merecido no, lo siguiente.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año11
No es para menos, merecido es poco.
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año12
No voy a decir nada original pero: M E R E C I D O
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año13
Merecidisimo , tremenda serie se marcaron
PetrusIacobus1834Hace 1 año14
Sin saber ni contra quien competía me parece totalmente merecido, pocas cosas de animación tan bien hechas he visto.

Me la fuma LOL totalmente y me enganchó desde el primer minuto, no me quiero imaginar los que ya estaban algo metidos en ese lore. Seriaza!!
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 1 año15
Puesta en escena, factura técnica, narrativa, banda sonora, guión, composición... 

Es impresionante. No me canso de recomendarla. Y tampoco me canso de molestar en Twitter para que Netflix la saque en formato físico.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arcane hace historia: la serie de League of Legends para Netflix se alza con un premio Emmy

Hay 21 respuestas en Arcane hace historia: la serie de League of Legends para Netflix se alza con un premio Emmy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL