Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 277

Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio

[b]Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio[/b]
En concreto son 800 páginas las que ilustrarán muchos aspectos del título de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224770/elden-ring-presenta-dos-libros-de-arte-oficiales-que-ya/]Leer la noticia: "Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio"[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues van a caer del tirón.
Supremebubbah14286Hace 1 año2
De este juego me compro hasta los calzoncillos
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 1 año3
En mi caso que estoy estudiando el Lore profundo de Elden Ring (como muchos otros) me viene como una patada en la boca. Me parece una falta de respeto hacia el mercado occidental. Lanzas un juego deliberadamente donde debes interpretar conceptos abstractos en base a descripciones/textos y no se les ocurre otra cosa que vender un libro de arte con secretos de la obra solo en japones. 

El titulo mas vendido del estudio a nivel mundial y tienen los santos cojones de sacarlo solo en japones? Imagino que contratar a una traductora de ingles es muy costoso para una compañia que ha vendido mas de 20.000.000 de copias. Una obra que debe toda su historia a referencias occidentales como la Celta o la Arturica pero solo podran descifrarla aquellos que hablan japones. Es como sacar una peli de samurais solo para el mercado congoleño. Es como vender estufas en el Caribe.