Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 277

Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio

[b]Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio[/b]
En concreto son 800 páginas las que ilustrarán muchos aspectos del título de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224770/elden-ring-presenta-dos-libros-de-arte-oficiales-que-ya/]Leer la noticia: "Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio"[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues van a caer del tirón.
Supremebubbah14286Hace 1 año2
De este juego me compro hasta los calzoncillos
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 1 año3
En mi caso que estoy estudiando el Lore profundo de Elden Ring (como muchos otros) me viene como una patada en la boca. Me parece una falta de respeto hacia el mercado occidental. Lanzas un juego deliberadamente donde debes interpretar conceptos abstractos en base a descripciones/textos y no se les ocurre otra cosa que vender un libro de arte con secretos de la obra solo en japones. 

El titulo mas vendido del estudio a nivel mundial y tienen los santos cojones de sacarlo solo en japones? Imagino que contratar a una traductora de ingles es muy costoso para una compañia que ha vendido mas de 20.000.000 de copias. Una obra que debe toda su historia a referencias occidentales como la Celta o la Arturica pero solo podran descifrarla aquellos que hablan japones. Es como sacar una peli de samurais solo para el mercado congoleño. Es como vender estufas en el Caribe. 

Lanzamiento a nivel mundial pero libros de arte solo para japos? Es otro misterio de Elden Ring chavales, Miyazaki es un cachondo de dimensiones epicas. Me imagino el careto de George RR Martin viendo que no solo todo su universo creado ha sido escondido en el juego sino que ahora, su mitologia solo podra ser dislumbrada por 4 gatos que viven en Japon. Sin contar, evidentemente, el careto que se nos ha quedado a todos los americanos y europeos que intentamos descifrar su Lore y ahora tenemos que depender del exito en mercado japones o traducirlo nosotros mismos. 

Bueno bueno vamos a calmarnos. Quizas no es mas que otro misterio de las Tierras Intermedias. Habra que estudiar este asunto con Google Traslator en japones por defecto y una careta de la rana Gustavo.

Ya sabemos que la palabra ‘SinLuz’ viene de los asesores economicos de FromS. Se habeis lucido, titanes.
3 VOTOS
Pentatonicamenor2Hace 1 año4
Si si, seguro que son 4 gatos en Japón...
Relájate, que seguro que en breve anuncian su publicación en otros idiomas, paciencia.
Seluvis842Hace 1 año5
En GAME llevan tiempo en reserva, sin fecha de lanzamiento.
45€/libro
3 VOTOS
40gigabites306Hace 1 año6
Los tengo reservados en Game, para mi son imprescindibles.
TUVERCUL03190Hace 1 año7
Solo habiendo jugado a Sekiro de From. Hace tiempo que busco un artbook de ésta gente. Y los que había de Darksouls y Bloodborne no acaban de convencerme. 

Estaré atento a éstos a ver que tal.
Vvvv-335Hace 1 año8
Reservadisimos.
Nordis71Hace 1 año9
Lo que tiene que ir presentando ya son los dlc,que ya queremos mas,y el mapa es suficientemnte extento y la parte subterranea necesita agrandarse mas.por internet te puedes bajar cientos de imagenes,bocetos,ilustraciones etc,que si te gustan los puedes imprimir.a mi lo que personalmente me interesa es que se siga agrandando el juego con cantidad y calidad.y de paso que saquen ya bloodborne remaster par pc.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año10
@YOUvsALL
Mostrar cita
En mi caso que estoy estudiando el Lore profundo de Elden Ring (como muchos otros) me viene como una patada en la boca. Me parece una falta de respeto hacia el mercado occidental. Lanzas un juego deliberadamente donde debes interpretar conceptos abstractos en base a descripciones/textos y no se les ocurre otra cosa que vender un libro de arte con secretos de la obra solo en japones. El titulo mas vendido del estudio a nivel mundial y tienen los santos cojones de sacarlo solo en japones? Imagino que contratar a una traductora de ingles es muy costoso para una compañia que ha vendido mas de 20.000.000 de copias. Una obra que debe toda su historia a referencias occidentales como la Celta o la Arturica pero solo podran descifrarla aquellos que hablan japones. Es como sacar una peli de samurais solo para el mercado congoleño. Es como vender estufas en el Caribe. Lanzamiento a nivel mundial pero libros de arte solo para japos? Es otro misterio de Elden Ring chavales, Miyazaki es un cachondo de dimensiones epicas. Me imagino el careto de George RR Martin viendo que no solo todo su universo creado ha sido escondido en el juego sino que ahora, su mitologia solo podra ser dislumbrada por 4 gatos que viven en Japon. Sin contar, evidentemente, el careto que se nos ha quedado a todos los americanos y europeos que intentamos descifrar su Lore y ahora tenemos que depender del exito en mercado japones o traducirlo nosotros mismos. Bueno bueno vamos a calmarnos. Quizas no es mas que otro misterio de las Tierras Intermedias. Habra que estudiar este asunto con Google Traslator en japones por defecto y una careta de la rana Gustavo. Ya sabemos que la palabra ‘SinLuz’ viene de los asesores economicos de FromS. Se habeis lucido, titanes.
Tranqui amigo, siento no haberte ahorrado antes la parrafada pero están para reservar en castellano en Game y en Amazon. Se llaman Libros del Saber Volumen I y II.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año11
Todo muy bonito. Pero cuando van a sacar el parche del raytracing que prometieron???esto es de chiste...
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año12
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Solo habiendo jugado a Sekiro de From. Hace tiempo que busco un artbook de ésta gente. Y los que había de Darksouls y Bloodborne no acaban de convencerme. Estaré atento a éstos a ver que tal.
yo tengo el de Bloodborne pero me encanta el estilo Victoriano que tiene pero hay uno en Kickstarter promovido por el YouTuber Vatiidvidya que trae de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring que es una joya. Se llama SoulsArts y el ha hecho una preview en YouTube.
ZanderStrife3489Hace 1 año13
No sé si serán los mismos, pero yo reservé dos volúmenes en Amazon cuyas portadas están en español, 45 euros cada uno. Los títulos son "Las tierras intermedias" y "Esquirlas de la devastación".
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año14
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Solo habiendo jugado a Sekiro de From. Hace tiempo que busco un artbook de ésta gente. Y los que había de Darksouls y Bloodborne no acaban de convencerme. Estaré atento a éstos a ver que tal.
yo tengo el de Bloodborne porque me encanta el estilo Victoriano que tiene pero hay uno en Kickstarter promovido por el YouTuber Vatiidvidya que trae de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring que es una joya. Se llama SoulsArts y el ha hecho una preview en YouTube.
Dethsider2473Hace 1 año15
Tengo todos los de la saga prácticamente, caerán seguro.

Me encanta cuando traen información extra, entrevistas, diseños eliminados, etc... Pero vamos, que los compro por el increíble arte y la inspiración que aportan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio

Hay 24 respuestas en Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL