Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Temtem resuelve dudas sobre su versión final y promete desafiar incluso a los jugadores más hábiles

Chelusa896Hace 1 año16
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Pero una cosa, este juego en cuanto cierren servidores chao pescao no? Yo lo compre de salida y estuvo bien, gráficamente ya es mas bonito que Pokémon, incluso el nuevo que saldrá en Noviembre, pero el día que cierren servidores que pasará? El juego dejará de existir?
Pues como todos los juegos puramente online del mundo..... vaya pregunta. Pero vamos ya es de ser ave de mal aguero hablar de que puedan cerrar servidores cuando el juego siempre ha gozado de buena salud en cuanto a actividad. Igualmente en la versión de PC siempre se podría rescatar el online por mano de los usuarios como se ha hecho en otros juegos en el pasado.
A ver, yo no es que quiera que lo cierren, nunca he jugado un MMO y no se que es lo que pasa si un juego únicamente online se le cierra los servidores, la peña que a pagado por Temtem en consola y se ha dejado sus 40€ que pasa cuando cierren el juego, te los devuelven? Mas les vale hacer un modo PvE para antes de que eso ocurra.
Pingui92548Hace 1 año17
@Artemabahamut
Mostrar cita
Yo ya no estoy para perder el tiempo criando durante horas, lo jugué a la beta del principio y me parece demasiado difícil, llegas un momento que combate que ganes que tienes que irte a curar como loco por qué no tienes dinero para objetos curativos y más cosas, por si fuera poco subir niveles ya de por si se hace pesado. Ni en los primeros Pokemon me ocurrían estas cosas.
Parece que realmente estás de suerte!. Entre las mejoras de la 1.0: + Disminución de combates contra NPC's (habrá la misma cantidad que antes, pero varios de ellos pasarán a ser opcionales) + La nivelación será más rápida
  Cita:
Mostrar cita
+ Revisited every area of the game and reduced mandatory NPC battles on a 20%. They will still be battle-able if you want to. + Tweaked experience curve to compensate for it. + Reduced by 50% the cut that over-leveled Tems had on their experience gain. + Added a new experience bonus for players who play in Co-op. Tems outside of the squad will now get a portion of experience as if they’d joined a battle. + Increased by 50% the amount of experience that Tems on the Tuwai Shrines give. With this and the other changes mentioned above, these tems should now be giving 80% more experience than before.
[url=https://crema.gg/crema/golden-week-the-golden-recap/]Fuente[/url]
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año18
@Chelusa
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Pero una cosa, este juego en cuanto cierren servidores chao pescao no? Yo lo compre de salida y estuvo bien, gráficamente ya es mas bonito que Pokémon, incluso el nuevo que saldrá en Noviembre, pero el día que cierren servidores que pasará? El juego dejará de existir?
Pues como todos los juegos puramente online del mundo..... vaya pregunta. Pero vamos ya es de ser ave de mal aguero hablar de que puedan cerrar servidores cuando el juego siempre ha gozado de buena salud en cuanto a actividad. Igualmente en la versión de PC siempre se podría rescatar el online por mano de los usuarios como se ha hecho en otros juegos en el pasado.
A ver, yo no es que quiera que lo cierren, nunca he jugado un MMO y no se que es lo que pasa si un juego únicamente online se le cierra los servidores, la peña que a pagado por Temtem en consola y se ha dejado sus 40€ que pasa cuando cierren el juego, te los devuelven? Mas les vale hacer un modo PvE para antes de que eso ocurra.
En PC también cuesta 40 pavos (a no ser que lo pillaras de early cuando era más barato) y no, lo normal es que no te devuelvan el dinero, es algo que nunca se ha hecho desde los albores de los tiempos, simplemente es un producto que puede tener caducidad (por así decirlo) es como si por ejemplo WoW cerrase servidores o sacaran uno nuevo y lo chapasen, no le iban a devolver a nadie el dinero que haya pagado por jugarlo. Vamos creo que son conceptos bastante obvios a estas alturas de la industria, son juegos como servicio, no solo se aplica a los MMO, se aplica a cualquier juego que requiera conexión permanente. Peor veo casos como el de Destiny que han quitado campañas siguiendo el juego en activo, y a mi nadie me ha devuelto el dinero que pagué por las expansiones (y todo con la excusa del espacio que ocupa el juego, cuando en cualquier MMO del mundo puedes tener descargadas o no las expansiones y es perfectamente jugable para todo el mundo) Lo del modo PvE no sería una mala idea de no ser por que el juego perdería toda la gracia y todo el contenido principal, no poder hacer intercambios o perder contenidos como el competitivo, los dojos, las casas de subastas o las raids las cuales son si o si multijugador y hay que hacerlas para conseguir los temtem míticos, sin online no podrías ni llenar la tempedia por ejemplo.
EDITADO EL 06-09-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año19
@Pcerdo144
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Pero una cosa, este juego en cuanto cierren servidores chao pescao no? Yo lo compre de salida y estuvo bien, gráficamente ya es mas bonito que Pokémon, incluso el nuevo que saldrá en Noviembre, pero el día que cierren servidores que pasará? El juego dejará de existir?
Pues como todos los juegos puramente online del mundo..... vaya pregunta. Pero vamos ya es de ser ave de mal aguero hablar de que puedan cerrar servidores cuando el juego siempre ha gozado de buena salud en cuanto a actividad. Igualmente en la versión de PC siempre se podría rescatar el online por mano de los usuarios como se ha hecho en otros juegos en el pasado.
Es una pregunta de lo más normal cuando los propios devs dicen que no le añadirán contenido. Un MMO sin actualizaciones de contenido está destinado a morir más temprano que tarde. Y lo de que siempre ha tenido buena actividad es mentira. Solo mira Steam Charts.
Se la actividad que tiene el juego y lo mala que ha sido esta semana para atrás, pero lo que quiero decir es que siempre ha tenido un fan base y gente que vuelve, no es un juego desierto como otros tantos, tiene su comunidad aunque sea pequeña. No todos los juegos mueven cifras de 30.000 jugadores habituales algunos se mueven alrededor de las mil. De todas formas es un juego indie, de early access (lo que lo hace bastante nicho) y que aún le faltan plataformas por salir, va a ganar muchos usuarios con las consolas porque tendrá crossplay. Yo por ejemplo lo llevo jugando casi desde lanzamiento pero hago parones de meses porque juego a otras cosas, como hace muchísima gente.
EDITADO EL 06-09-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 1 año20
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Pero una cosa, este juego en cuanto cierren servidores chao pescao no? Yo lo compre de salida y estuvo bien, gráficamente ya es mas bonito que Pokémon, incluso el nuevo que saldrá en Noviembre, pero el día que cierren servidores que pasará? El juego dejará de existir?
Pues como todos los juegos puramente online del mundo..... vaya pregunta. Pero vamos ya es de ser ave de mal aguero hablar de que puedan cerrar servidores cuando el juego siempre ha gozado de buena salud en cuanto a actividad. Igualmente en la versión de PC siempre se podría rescatar el online por mano de los usuarios como se ha hecho en otros juegos en el pasado.
A ver, yo no es que quiera que lo cierren, nunca he jugado un MMO y no se que es lo que pasa si un juego únicamente online se le cierra los servidores, la peña que a pagado por Temtem en consola y se ha dejado sus 40€ que pasa cuando cierren el juego, te los devuelven? Mas les vale hacer un modo PvE para antes de que eso ocurra.
En PC también cuesta 40 pavos (a no ser que lo pillaras de early cuando era más barato) y no, lo normal es que no te devuelvan el dinero, es algo que nunca se ha hecho desde los albores de los tiempos, simplemente es un producto que puede tener caducidad (por así decirlo) es como si por ejemplo WoW cerrase servidores o sacaran uno nuevo y lo chapasen, no le iban a devolver a nadie el dinero que haya pagado por jugarlo. Vamos creo que son conceptos bastante obvios a estas alturas de la industria, son juegos como servicio, no solo se aplica a los MMO, se aplica a cualquier juego que requiera conexión permanente. Peor veo casos como el de Destiny que han quitado campañas siguiendo el juego en activo, y a mi nadie me ha devuelto el dinero que pagué por las expansiones (y todo con la excusa del espacio que ocupa el juego, cuando en cualquier MMO del mundo puedes tener descargadas o no las expansiones y es perfectamente jugable para todo el mundo) Lo del modo PvE no sería una mala idea de no ser por que el juego perdería toda la gracia y todo el contenido principal, no poder hacer intercambios o perder contenidos como el competitivo, los dojos, las casas de subastas o las raids las cuales son si o si multijugador y hay que hacerlas para conseguir los temtem míticos, sin online no podrías ni llenar la tempedia por ejemplo.
Pero en un MMO por ejemplo pagas x para jugar 1 mes o 1 año, en consolas pagas el juego, y aparte el online no me digas que lo entienda, porque no lo voy a entender, vamos, como minimo lo que dije, deberían de hacer una experiencia PvE en la que se pueda aprobechar el juego al 100%. Me parece genial que quiten el online,. dejare de pagar el online, pero si el juego es únicamente online, donde quedan esos 40€ que pagué? Yo pago el plus para disfrutar el online, y cuando este ya no este pues evidentemente dejaré de pagarlo, pero el dinero del juego base se va a la mierda sin mas? Así no van las cosas.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año21
@Chelusa
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Pero una cosa, este juego en cuanto cierren servidores chao pescao no? Yo lo compre de salida y estuvo bien, gráficamente ya es mas bonito que Pokémon, incluso el nuevo que saldrá en Noviembre, pero el día que cierren servidores que pasará? El juego dejará de existir?
Pues como todos los juegos puramente online del mundo..... vaya pregunta. Pero vamos ya es de ser ave de mal aguero hablar de que puedan cerrar servidores cuando el juego siempre ha gozado de buena salud en cuanto a actividad. Igualmente en la versión de PC siempre se podría rescatar el online por mano de los usuarios como se ha hecho en otros juegos en el pasado.
A ver, yo no es que quiera que lo cierren, nunca he jugado un MMO y no se que es lo que pasa si un juego únicamente online se le cierra los servidores, la peña que a pagado por Temtem en consola y se ha dejado sus 40€ que pasa cuando cierren el juego, te los devuelven? Mas les vale hacer un modo PvE para antes de que eso ocurra.
En PC también cuesta 40 pavos (a no ser que lo pillaras de early cuando era más barato) y no, lo normal es que no te devuelvan el dinero, es algo que nunca se ha hecho desde los albores de los tiempos, simplemente es un producto que puede tener caducidad (por así decirlo) es como si por ejemplo WoW cerrase servidores o sacaran uno nuevo y lo chapasen, no le iban a devolver a nadie el dinero que haya pagado por jugarlo. Vamos creo que son conceptos bastante obvios a estas alturas de la industria, son juegos como servicio, no solo se aplica a los MMO, se aplica a cualquier juego que requiera conexión permanente. Peor veo casos como el de Destiny que han quitado campañas siguiendo el juego en activo, y a mi nadie me ha devuelto el dinero que pagué por las expansiones (y todo con la excusa del espacio que ocupa el juego, cuando en cualquier MMO del mundo puedes tener descargadas o no las expansiones y es perfectamente jugable para todo el mundo) Lo del modo PvE no sería una mala idea de no ser por que el juego perdería toda la gracia y todo el contenido principal, no poder hacer intercambios o perder contenidos como el competitivo, los dojos, las casas de subastas o las raids las cuales son si o si multijugador y hay que hacerlas para conseguir los temtem míticos, sin online no podrías ni llenar la tempedia por ejemplo.
Pero en un MMO por ejemplo pagas x para jugar 1 mes o 1 año, en consolas pagas el juego, y aparte el online no me digas que lo entienda, porque no lo voy a entender, vamos, como minimo lo que dije, deberían de hacer una experiencia PvE en la que se pueda aprobechar el juego al 100%. Me parece genial que quiten el online,. dejare de pagar el online, pero si el juego es únicamente online, donde quedan esos 40€ que pagué? Yo pago el plus para disfrutar el online, y cuando este ya no este pues evidentemente dejaré de pagarlo, pero el dinero del juego base se va a la mierda sin mas? Así no van las cosas.
No no, [b]así si van las cosas[/b] y si no mira la cantidad de juegos solo online, en play como Overwatch donde si no tienes plus no pasas ni de la pantalla de inicio. Si no te parece bien, haces como hicimos el resto y migras de consola a PC para no pagar el online.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem resuelve dudas sobre su versión final y promete desafiar incluso a los jugadores más hábiles

Hay 21 respuestas en Temtem resuelve dudas sobre su versión final y promete desafiar incluso a los jugadores más hábiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL