Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 51 / Lecturas: 751

La edición Firefly de The Last of Us: Parte 1 se agota en minutos y ya se está especulando con precios muy altos

[b]La edición Firefly de The Last of Us: Parte 1 se agota en minutos y ya se está especulando con precios muy altos[/b]
El precio que se puede apreciar en eBay multiplica al original de 100 dólares, y la gente puja por ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224765/la-edici-n-firefly-de-the-last-of-us-parte-1-se-agota-en/]Leer la noticia: "La edición Firefly de The Last of Us: Parte 1 se agota en minutos y ya se está especulando con precios muy altos"[/url]
The Last of Us Part 1, Sony y Naughty Dog
Pikuta21570Hace 1 año1
No traerla a Europa cuando Dark Horse tiene el cómic traducido desde hace años es una de las decisiones más estúpidas de todas las que ha hecho Sony, pero para nada sorprendente: la Ellie de tlou 2, la stone mason de god of war, la especial de SotC... Anda que no nos hemos perdido exclusividades antes.
11 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año2
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades?
Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los especuladores.
EDITADO EL 03-09-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año3
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
Resulta que con mi dinero hago lo que me dé la gana, o acaso tengo que pedirte permiso para saber en qué puedo gastármelo y me vas a decir tú que es lo correcto o no. Venga hombre y vete con el cuento a otra parte.
3 VOTOS
Fatalis226625Hace 1 año4
@Madridista1981
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
Resulta que con mi dinero hago lo que me dé la gana, o acaso tengo que pedirte permiso para saber en qué puedo gastármelo y me vas a decir tú que es lo correcto o no. Venga hombre y vete con el cuento a otra parte.
Aquí el ejemplo de alguien que es millonario y le da igual que le estafen. Supongo que tampoco te importa pagar la luz a 1 millón el kilovatio hora o la gasolina a precio de oro líquido porque total, eres Bill Gates...
23 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 1 año5
1000 dólares me parece poco. Por que no lo que vale un coche??? Total y como se ve hay gente dispuesta a pagar eso o más por un remaster. Si ya decía yo que hay a quien le sobra la pasta. Lo que es la adicción. Luego por culpa de ellos tendremos que pagar por cualquier juego completo 80 €.
Aioria238310Hace 1 año6
@Fatalis22
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
Resulta que con mi dinero hago lo que me dé la gana, o acaso tengo que pedirte permiso para saber en qué puedo gastármelo y me vas a decir tú que es lo correcto o no. Venga hombre y vete con el cuento a otra parte.
Aquí el ejemplo de alguien que es millonario y le da igual que le estafen. Supongo que tampoco te importa pagar la luz a 1 millón el kilovatio hora o la gasolina a precio de oro líquido porque total, eres Bill Gates...
Lo que te esta explicando es que, el como consumidor avala o no el precio, si llegara a pagarlo el no se sentiría estafado, estaria comprando el producto que quiere al precio que esta dispuesto a pagar. Entonces porque cuestionan las decisiones de los que consumen el producto, si es su dinero, no es tu dinero.
6 VOTOS
Manuisaac462Hace 1 año7
@Aioria23
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
Resulta que con mi dinero hago lo que me dé la gana, o acaso tengo que pedirte permiso para saber en qué puedo gastármelo y me vas a decir tú que es lo correcto o no. Venga hombre y vete con el cuento a otra parte.
Aquí el ejemplo de alguien que es millonario y le da igual que le estafen. Supongo que tampoco te importa pagar la luz a 1 millón el kilovatio hora o la gasolina a precio de oro líquido porque total, eres Bill Gates...
Lo que te esta explicando es que, el como consumidor avala o no el precio, si llegara a pagarlo el no se sentiría estafado, estaria comprando el producto que quiere al precio que esta dispuesto a pagar. Entonces porque cuestionan las decisiones de los que consumen el producto, si es su dinero, no es tu dinero.
Es solo la guerra consolera sumado a bolsillos sin billetes y monedas, por eso les molesta, ofende moralmente y pasan en un foro mientras la gente "real" puede comprar algo
JDario167161Hace 1 año8
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
Asi son los coleccionistas, gente con mucha pasta que le da igual pagar lo que sea por algo limitado y que les gusta mucho
Manuisaac462Hace 1 año9
@Fatalis22
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
Resulta que con mi dinero hago lo que me dé la gana, o acaso tengo que pedirte permiso para saber en qué puedo gastármelo y me vas a decir tú que es lo correcto o no. Venga hombre y vete con el cuento a otra parte.
Aquí el ejemplo de alguien que es millonario y le da igual que le estafen. Supongo que tampoco te importa pagar la luz a 1 millón el kilovatio hora o la gasolina a precio de oro líquido porque total, eres Bill Gates...
Pasa en el foro fotos de cuando te encadenaste en la puerta de entrada de estás instituciones o fuera de una gasolinera, o hiciste algo fuera de internet para dar solución a esos problemas. Todos nos podemos "rasgar las vestiduras" desde el sofá desde que existe internet les preocupa tanto el precio de la luz que por eso van a un foro de videojuegos a quejarse , que especiales son.
EDITADO EL 03-09-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año10
El problema es que el dinero es limitado. Hace 80 años ya le dijeron a Hitler "o tanques o mantequilla" y todos sabemos como acabó Alemania en la 2GM.  Si esta dispuesto a gastarse hasta 100 € en un juego y luego no te llega para hacer la compra, que hacemos???
EDITADO EL 03-09-2022 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
GhettoLife-8910Hace 1 año11
Para mi la única justificación del rebuilt es por la versión de PC, sacarlo en PS5 no ha sido mas que para pasar el cepillo por 3ª vez marcándose un GTA V, de las ediciones de coleccionista no opino porque no tengo ni puta idea, es algo que no me interesa
1 VOTO
Nodiscuto63Hace 1 año12
A estás alturas ya no creo que esto sorprenda a nadie. Hay gente que paga barbaridades,por auténticas chorradas a las que algunos llaman arte,por ejemplo. Hay gente que paga 2000€ por una bolsa literalmente de papel, porque es de un tal Balenciaga, así está el mundo. A mi los Funko o como se digan ya me parecen caros, pero sabéis qué, ya me gustaría a mí tener tanto dinero como para tirarlo en cualquier tontería que me apeteciera.
Alex-Ferreira140Hace 1 año13
Hombre cada uno puede pagar y hacer lo que quiera con su dinero, pero creo que es de sentido común quejarse, cuando te plantan una edición que es el doble de cara y que trae dos pijamas más o te quitan contenido respecto a ediciones anteriores  ... 

Ahora lo que me da mucho asco que haya personas que comenten o respondan a un comentario con aires de superioridad por poder ( o más bien por dejarse engañar) comprar una edición coleccionistas , cuando la principal colección no la tienen : 

Educación y Respeto
EDITADO EL 03-09-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elfelopio533Hace 1 año15
@Antihype79
Mostrar cita
O sea yo flipo, lo único que trae de mas son los cómics y la peña pagara esas cantidades? Pues que quieres que te diga aqui los únicos sin cerebro son los que lo compran, justifican a los espectadores.
amigo es igual que los micropagos en los juegos, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición Firefly de The Last of Us: Parte 1 se agota en minutos y ya se está especulando con precios muy altos

Hay 51 respuestas en La edición Firefly de The Last of Us: Parte 1 se agota en minutos y ya se está especulando con precios muy altos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL