Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 332

El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego

[b]El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego[/b]
Mark James ha seguido dejando declaraciones interesantes que a más de uno van a sorprender.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224763/el-director-tecnol-gico-de-the-callisto-protocol-habla/]Leer la noticia: "El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego"[/url]
The Callisto Protocol, DLC y Striking Distance Studios
Griffter92st21547Hace 1 año1
Nose , 4 años de apoyo, diría que es mucho tiempo y se entiende que entonces , el juego tendrá bastantes DLCs. 

"Todavía podemos contar toda la historia del brote de la prisión sin siquiera tocar la historia lineal"


Esto ya da a pie a uno de los posibles descargables.
Diría que primero se centrasen en la recepción del juego (que aunque sea uno de los más llamativos del año y este apareciendo en todos los eventos , se tiene que enfrentar a CoD , FIFA o GoW Ragnarok , en el caso de PlayStation ; en época navideña) y después valorar si pueden ofrecer apoyo tanto tiempo.
Txintxeto924296Hace 1 año2
Pues que luego saquen una Complete Edition
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año3
Pues la verdad que preferiría que dediquen esos 4 años a desarrollar la secuela
9 VOTOS
Javinyl1145Hace 1 año4
Pues a mi eso ya me da miedo más que el juego en sí, yo de momento me quedo con el juego, luego ya veremos el rumbo que toman y si interesan los dlcs, pero 4 años sacando contenido lo veo demasiado, espero que no exploten de primeras esta saga.
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
Que decepción, habra que esperar a la complete edition o a que baje de 20€. Lo quería de salida, pero entero 
1 VOTO
GhettoLife-8910Hace 1 año6
Vaya lacra los putos DLCs, algo que ya se pensaba que era cosa del pasado, cuando leo esto el hype por pillarme el juego en cuestión se va rapidito
EDITADO EL 03-09-2022 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año7
Si dying light 1, se mantuvo por 10 años, este por 4 lo veo posible
Hhkaal4167341Hace 1 año8
@GhettoLife-89
Mostrar cita
Vaya lacra los putos DLCs, algo que ya se pensaba que era cosa del pasado, cuando leo esto mi hype por el juego en cuestión se va rapidito
desde cuando los dlcs son cosa del pasado? xd vienes del año 3050? si no no me explico la absurdez que acabo de leer
3 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año9
@GhettoLife-89
Mostrar cita
Vaya lacra los putos DLCs, algo que ya se pensaba que era cosa del pasado, cuando leo esto mi hype por el juego en cuestión se va rapidito
yo lo jugare cuando salga y disfrutar su historia
1 VOTO
Josescula2992Hace 1 año10
Pues yo no entiendo vuestras quejas, si el juego sale y luego lo van actualizando y metiendole nuevos contenidos no veo el problema la verdad, es una manera de volver al juego una vez te lo hayas pasado.
1 VOTO
GhettoLife-8910Hace 1 año11
@Hhkaal416 me refiero a que desde hace varios años la mayoría de los juegos de lanzamiento tienen su edición Estándar, Deluxe y Premium y no DLCs sueltos a posteriori, todo esto me parece una mierda pero me quedo con la 1ª opción con diferencia
1 VOTO
GhettoLife-8910Hace 1 año12
@Z0oler y yo también, pero de otra manera
Xineseman25741Hace 1 año13
@GhettoLife-89
Mostrar cita
@Hhkaal416 me refiero a que desde hace varios años la mayoría de los juegos de lanzamiento tienen su edición Estándar, Deluxe y Premium y no DLCs sueltos a posteriori, todo esto me parece una mierda pero me quedo con la 1ª opción con diferencia
No entiendo lo que dices. Los DLCs siguen siendo sueltos aunque tenga pase de temporada o no (los puedes comprar por separado) Y no se de donde sacas que este juego no tiene esas ediciones. En Steam está la normal y la deluxe.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año14
@GhettoLife-89
Mostrar cita
@Hhkaal416 me refiero a que desde hace varios años la mayoría de los juegos de lanzamiento tienen su edición Estándar, Deluxe y Premium y no DLCs sueltos a posteriori, todo esto me parece una mierda pero me quedo con la 1ª opción con diferencia
Hay que aclarar que DLC puede ser de varios tipos de contenido, muchas ediciones Deluxe o Premium por ejemplo tiene más DLC cometicos y rara vez traé DLC de historia o modos de juego el último juego que compré así fue Doom Eternal Además hablamos de un desarrollador Indi no de un desarrollador como bethesta que le sobra el dinero Mucho de esto terminá sacando los DLC por medio de campañas de kickstarter
1 VOTO
GhettoLife-8910Hace 1 año15
@Xineseman es que no lo especifica pero se supone que la Deluxe trae los próximos DLCs de los que habla la noticia no? yo como soy anti todo esto me pierdo un poco la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego

Hay 28 respuestas en El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL