Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 88 / Lecturas: 878

Cyberpunk 2077 pone fecha a un evento que hablará del futuro del juego junto a su anime Edgerunners

[b]Cyberpunk 2077 pone fecha a un evento que hablará del futuro del juego junto a su anime Edgerunners[/b]
En apenas unos días tendremos un episodio especial de Night City Wire con la esperanza de ver la primera expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224761/cyberpunk-2077-pone-fecha-a-un-evento-que-hablari-del/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 pone fecha a un evento que hablará del futuro del juego junto a su anime Edgerunners"[/url]
Antihype791097Hace 1 año1
Uff madre mía, este juego está más muerto que Muertín
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Ojo con el hype que si algo han demostrado estos de CDP es saber hacer marketing engañoso. Yo todo lo relacionado con este juego voy con pies de plomo
11 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año3
Yo lo que espero es que digan ya de una vez cuando piensan lanzar el parche next gen de The Witcher 3, que madre mía, van a tardar más que haciendo un nuevo juego
7 VOTOS
Rhandert5544Hace 1 año4
Yo como minimo espero que anuncien el NG+ y FSR 2.0 que el mod de la comunidad funciona muy bien, obviamente que anuncien la expansion seria lo mejor pero despues del desastre que ha sido el juego al inicio (y aun ahora aunque en menor medida) dudo que repitan el error hasta que lo tengan bien preparado.
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año5
@Antihype79
Mostrar cita
Uff madre mía, este juego está más muerto que Muertín
No seré yo quién defienda a esta compañía o a este juego en cuestión, pero no entiendo muy bien a qué os referís cuando decís de un determinado juego "este juego está super muerto". Cyberpunk salió hace ya 2 años, es un juego solo single player, por lo que la gente se lo pasa y ya está, no hay nada más que hacer en él, como cualquier otro juego single player. Es como si dices "God of War 2018 está muerto". No, la gente se lo pasó y ya está. Y en ventas vendió muchísimo, mucho más de lo que para mí se merecían (hablo de Cyberpunk), y obvio que habrá gente que seguirá comprándolo. Ahora, si te refieres a que dejaron al juego pelado, sin sacar nada más después, si, cierto. O que la gente en redes y prensa se olvidaron rápido de él y pasó un poco sin pena ni gloria, también cierto
6 VOTOS
Saesenthessis750Hace 1 año6
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Yo lo que espero es que digan ya de una vez cuando piensan lanzar el parche next gen de The Witcher 3, que madre mía, van a tardar más que haciendo un nuevo juego
Es un evento centrado en Cyberpunk, no esperéis que anuncien nada de The Witcher, que luego vienen los enfados.
16 VOTOS
Magneto82es507Hace 1 año7
Yo este juego desde el principio (de salida) lo jugué en GeForce Now y no tuve Bugs reseñables. No me impidieron en ningún momento avanzar ni lastro mi experiencia.
¿Tuve suerte? Quizá. Yo no voy buscando Bugs ni haciendo el GTA en un RPG. Si vas a principales y secundarias y a explorar el mapa sin querer liarla no hay tantos Bugs como la gente señala. Deseando ver que se viene.
El anime lo veré, pero la estética que muestran en el trailer de la animación y no al diseño de personajes, que si mola, no me llama tanto.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año8
Me gustaría ver qué van a añadir comparandolo un poco con todo lo que se prometió. A ver si por lo menos se acercan a algo similar. Aunque lo dudo.
Weise1105Hace 1 año9
FSR 2.0 estaría bien, aparte de las expansiones claro.


A este juego le hubiese sentado mejor ser un juego en tercera persona, que pudieras ver visualmente los cambios que haces a tu personaje.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año10
@Saesenthessis
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Yo lo que espero es que digan ya de una vez cuando piensan lanzar el parche next gen de The Witcher 3, que madre mía, van a tardar más que haciendo un nuevo juego
Es un evento centrado en Cyberpunk, no esperéis que anuncien nada de The Witcher, que luego vienen los enfados.
Lo sé. Lo decía simplemente como comentario, que yo espero que también anuncien pronto de una vez la fecha del parche next gen
Anarchychamber416Hace 1 año11
Lo de este juego en fin, debería estar ya a precio de 20 y en ofertas de steam sigo viendolo a 40. Esperaba a una versión completa con todos los dlcs y eso rebajada, pero para eso parece que pasarán 2 años mas.
2 VOTOS
Saesenthessis750Hace 1 año12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Saesenthessis
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Yo lo que espero es que digan ya de una vez cuando piensan lanzar el parche next gen de The Witcher 3, que madre mía, van a tardar más que haciendo un nuevo juego
Es un evento centrado en Cyberpunk, no esperéis que anuncien nada de The Witcher, que luego vienen los enfados.
Lo sé. Lo decía simplemente como comentario, que yo espero que también anuncien pronto de una vez la fecha del parche next gen
Me lo imaginaba, pero por si acaso lo digo no sea que alguien se haga ilusiones.
Madeinhell92439Hace 1 año13
Lo volví a instalar hace poco para darle otra oportunidad pero es que no hay manera, no me termina de atrapar. El gunplay, el sistema “rpg”, la IA y algunas cosas más que rompe totalmente la inmersión del jugador.
Lo tengo en formato digital, si lo tuviera físico, hasta lo regalaba.
2 VOTOS
Kroji568Hace 1 año14
Que nadie se espere ninguna sorpresa. 

Sacarán un par de cadenas de misiones que dejaron sin terminar como "expansión", y carpetazo al proyecto. Todos a The Witcher 4. Solo hay que tener en cuenta el detalle de que nadie de la actual CD Projekt RED entiende el RED Engine (se ha ido medio estudio durante estos años, y cortaron la relación con los desarrolladores de la versión next gen de The Witcher 3 por ser rusos).
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 1 año15
@Madeinhell92
Mostrar cita
Lo volví a instalar hace poco para darle otra oportunidad pero es que no hay manera, no me termina de atrapar. El gunplay, el sistema “rpg”, la IA y algunas cosas más que rompe totalmente la inmersión del jugador. Lo tengo en formato digital, si lo tuviera físico, hasta lo regalaba.
diablos no te gusta nada al menos las canciones de la radio si? muevelo muevelo! eres uan bbsita de los pies a la cabesa... nada??
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pone fecha a un evento que hablará del futuro del juego junto a su anime Edgerunners

Hay 88 respuestas en Cyberpunk 2077 pone fecha a un evento que hablará del futuro del juego junto a su anime Edgerunners, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL