Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 686

¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias

[b]¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias[/b]
El videojuego de rol y fantasía nos permitirá hacer de todo, salvo disfrutar del deporte rey entre los magos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224746/se-podri-jugar-a-quidditch-en-hogwarts-legacy-sus/]Leer la noticia: "¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias"[/url]
Hogwarts legacy, Avalanche Software y Warner Bros
SujetoDesmond10190Hace 1 año1
DLC
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año2
Cagada.

Recuerdo cuando en uno de los trailers se dejó ver escuetamente, no sé dijo en su día que se pudiera pero vamos imagino que no era el único que esperaba que sí.
EDITADO EL 02-09-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Unscspiritoffire2054Hace 1 año3
Esa noticia son por lo menos 100 puntos menos para Gryffindor 
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 1 año4
En menos de 6 meses del lanzamiento lo meten en un dlc con 4 chorradas mas por 30 euros.
4 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año5
Que lástima, resta un poco. En los dos primeros de PC se jugaba excelente el Quidditch, es una oportunidad perdida que seguramente en una secuela o expansión veremos.
PsychedelicsCut14004Hace 1 año6
La piedra filosofal de PS1 seguirá siendo el mejor juego del universo de Harry Potter.
EDITADO EL 02-09-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 1 año7
Joder soy de los pocos que no le interesa nada de nada el quidditch  por mi parte me da igual pero si es verdad que es parte de la saga, dudo que no lo hayan intentado o lo hagan en un futuro con una expansión, porque espero que saquen expansiones si el juego está tan bien como pinta
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 1 año8
Esto lo pondran en un DLC junto a algun tipo de multijugador para hacer duelos....esto va a vender como pan caliente y lo saben, sería estúpido no ampliarlo con contenido extra de pago.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año9
No lo entiendo, el juego abarca TODO, incluso cosas que parecen de los Sims y no meten una de las cosas más icónicas, no sé macho...
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año10
Una pena, habría molado. Aunque me sorprendería mas bien poco que lo metieran en un futuro DLC, tal y como pinta el juego parece perfecto para ir ampliandose mas con los años
15 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año11
Cuanto trauma tiene la gente con la palabra "dlc", eso pasa por comprar juegos de mierda que luego los ahogan en micropagos, escoged mejor y dejareis de tenerle miedo a la palabra "dlc"

hay muchos juegos que tienen dlcs que son de calidad, y no mierdas de skins, monedas premium etc

en cuanto a la noticia, una pena, hubiera estado guapo hacer torneos de quidditch y tal, el deporte creo que se inventó en el 1750, y el juego está basado a finales de los 1800 (1880-90 mas o menos), asi que me extraña que el quidditch no haya llegado a hogwarts por esa epoca, lo mismo lo vemos como dlc de pago o no (relajad las tetas que no sabemos que tipo de contenido va a tener después del lanzamiento, como gusta echar mierda sin saber xd)
2 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año12
Pues mala noticia la verdad,pero como dicen muchos por aquí seguro que lo añadirán como DLC. Aver cómo será el juego pero esta noticia la verdad es un jarro de agua fría para muchos que queríamos jugar al quiditch también porque si añadían eso se coronaria como el mejor juego de Harry Potter. Eso sí el juego va a vender muy pero que muy bien habiendo tantos fans de Harry Potter en el que yo me incluyo.
EDITADO EL 02-09-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 1 año13
Esta noticia, es UNA MUY MALA NOTICIA...decir que no se podrá jugar al Quidditch en este juego, cuando en los juegos de PS1, SI SE PODÍA JUGAR, hace que este juego, en ESTE ASPECTO, de muchos pasos atrás, las limitancias que tenía los juegos en Harry Potter en PS1, y a pesar de eso, te dejaban participar en torneo de Quidditch, hace que en ESTE ASPECTO el juego de PS1 sea mejor que este juego, pero eso no indica que no lo jugaré si ya tengo reservada la versión más cara del juego.
Weise1105Hace 1 año14
Me da lo mismo, tiene tantas cosas, promete tanto que si esto no llega de salida y venden bien, puede o bien llegar en forma de DLC o secuela o nuevo juego contando historias diferentes.

Estoy plenamente convencido de que, de vender bien, habrá una inversión en la IP para nuevas entregas, como ya paso con sombras de guerra... Que bien le vendría a esta saga volver con un sistema nemesis mejorado, o actualizar las anteriores entregas a nueva generación mientras viene y no una nueva entrega.
7 VOTOS
Fhiros1737Hace 1 año15
Los que hablan del quidditch de la PS1/2 como si fuera un 2k o un FIFA creo que están un poco emocionados...

Gente, no se puede comparar el trabajo y los recursos necesarios para un minijuego de ps1/2 con lo que tendrían que hacer hoy día para los estándares actuales...

Que esperabais? Liga de quidditch con personalización de equipo y jugadores? Con entrenamientos y mejoras de atributos? Todo eso en un mundo abierto con otras mil actividades y el modo historia?

En PS2 se hizo un juego exclusivo de quidditch... Y no lo peto precisamente
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias

Hay 48 respuestas en ¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL