Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 368

El remake de The Last of Us ya está disponible: estas son las ventas de la saga a lo largo de los años

[b]El remake de The Last of Us ya está disponible: estas son las ventas de la saga a lo largo de los años[/b]
La obra original de Naughty Dog recibió una remasterización y ahora un remake para PS5 que llegará a PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224743/el-remake-de-the-last-of-us-ya-esti-disponible-estas-son/]Leer la noticia: "El remake de The Last of Us ya está disponible: estas son las ventas de la saga a lo largo de los años"[/url]
The Last of Us, The Last of Us Parte I, The last of us parte ii, Naughty Dog, Playstation y Ventas
Vvvv-335Hace 1 año1
Se sabe algo de la versión de PC? Será la primera vez que juego a esta saga y le tengo unas ganas..
Seluvis842Hace 1 año2
Sería interesante ver cual es la tendencia en cuanto a ventas/precio del videojuego. No es lo mismo vender millones cuando vale el 100% de su valor, que cuando vale el 50%.

TLOU Parte 2 ha estado a 19,99€ al año de salir.
Griffter92st21547Hace 1 año3
Es una IP consolidada y una de las sagas más reconocidas de PlayStation.

Los 2 títulos son grandes juegos (otro tema de debate ya muy expuesto, es el "remake" para PS5 y sus 80 euros). 
La pregunta ahora es , si Sony (sobretodo) y Naughty Dog (Druckmann ya dijo que tenía algunas ideas para una 3° entrega) la dejarán como una historia ya cerrada y una saga culminada o seguirán con ella al menos otro título más. 

También está el multijugador independiente Factions , que podría ser lo que busca Sony , ahora que quiere Juegos como Servicio  y deje la saga , una vez lanzado el multijugador.
Volkoloko3630Hace 1 año4
@Vvvv-
Mostrar cita
Se sabe algo de la versión de PC? Será la primera vez que juego a esta saga y le tengo unas ganas..
Yo la esperaria para dentro de un año, mas o menos por la fecha que ha salido spiderman, por que primero esta planeado que saquen el uncharted 4 que llegara a principios del año que viene, mas o menos cuando llego god of war
-VHDL-221Hace 1 año5
@Vvvv-
Mostrar cita
Se sabe algo de la versión de PC? Será la primera vez que juego a esta saga y le tengo unas ganas..
No, solamente que se está desarrollando. Se anunció simultáneamente al igual que con el UNCHARTED™: Legacy of Thieves Collection la cuál está seguramente tendiendo problemas debido a que se anunció antes que el God of War y hemos acabo teniendo tanto el God of War como el Spider-Man Remastered antes que el Uncharted. Luego se filtró tanto el Sackboy como el Returnal en PC. Por tanto antes de salir el The Last of Us Remake, se tiene que dar sitio a Morales, Uncharted, Sackboy y Returnal, en mi opinión. Saludos.
Griffter92st21547Hace 1 año6
@Seluvis
Mostrar cita
Sería interesante ver cual es la tendencia en cuanto a ventas/precio del videojuego. No es lo mismo vender millones cuando vale el 100% de su valor, que cuando vale el 50%. TLOU Parte 2 ha estado a 19,99€ al año de salir.
En 3 días vendió 4 millones y en 2 años ha llegado a los 10 millones. No me creo que el juego siempre estuviera en oferta o con rebaja de precio.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año7
@Seluvis
Mostrar cita
Sería interesante ver cual es la tendencia en cuanto a ventas/precio del videojuego. No es lo mismo vender millones cuando vale el 100% de su valor, que cuando vale el 50%. TLOU Parte 2 ha estado a 19,99€ al año de salir.
Eso pasa con todos los juegos, no se a donde quieres llegar, o te piensas que por ejemplo el gta 5 ha vendido todas sus copias a 60€?
8 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
@Griffter92st

En la PS Store ha estado varias veces en oferta por 19,99€, y juraría que antrs de cumplir el año, pocos meses después del lanzamiento estuvo a 39,99€.
Griffter92st21547Hace 1 año9
@-VHDL-
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Se sabe algo de la versión de PC? Será la primera vez que juego a esta saga y le tengo unas ganas..
No, solamente que se está desarrollando. Se anunció simultáneamente al igual que con el UNCHARTED™: Legacy of Thieves Collection la cuál está seguramente tendiendo problemas debido a que se anunció antes que el God of War y hemos acabo teniendo tanto el God of War como el Spider-Man Remastered antes que el Uncharted. Luego se filtró tanto el Sackboy como el Returnal en PC. Por tanto antes de salir el The Last of Us Remake, se tiene que dar sitio a Morales, Uncharted, Sackboy y Returnal, en mi opinión. Saludos.
Igual en Enero/Febrero de 2023 lanzan la versión de PC (imagino que dejarán cierto espacio entre las 2 versiones) si esto es cierto.
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año10
@Griffter92st
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Se sabe algo de la versión de PC? Será la primera vez que juego a esta saga y le tengo unas ganas..
No, solamente que se está desarrollando. Se anunció simultáneamente al igual que con el UNCHARTED™: Legacy of Thieves Collection la cuál está seguramente tendiendo problemas debido a que se anunció antes que el God of War y hemos acabo teniendo tanto el God of War como el Spider-Man Remastered antes que el Uncharted. Luego se filtró tanto el Sackboy como el Returnal en PC. Por tanto antes de salir el The Last of Us Remake, se tiene que dar sitio a Morales, Uncharted, Sackboy y Returnal, en mi opinión. Saludos.
Igual en Enero/Febrero de 2023 lanzan la versión de PC (imagino que dejarán cierto espacio entre las 2 versiones) si esto es cierto.
Gracias. Esa fecha tiene buena pinta, esperemos que no se encuentren con problemas como con el Uncharted. También podría salir en Marzo, 6 meses después que en PS5.
S-15HD33417Hace 1 año11
@Seluvis
Mostrar cita
Sería interesante ver cual es la tendencia en cuanto a ventas/precio del videojuego. No es lo mismo vender millones cuando vale el 100% de su valor, que cuando vale el 50%. TLOU Parte 2 ha estado a 19,99€ al año de salir.
Es bastante probable que el grueso de ventas de TLoU 2 sea a precio completo, por ahora. Si en 3 días se vendieron 4 millones de copias y el juego llegó a las 10 a principios de este año, lo más probable es que se vendiesen más de la mitad de esas 10 millones de copias a precio completo durante los primeros 3 meses, que fue cuando empezó a tener las primeras rebajas discretas. Eso sin contar las rebajas propias que tienen las tiendas en físico, que van aparte.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año12
@Seluvis
Mostrar cita
@Griffter92st En la PS Store ha estado varias veces en oferta por 19,99€, y juraría que antrs de cumplir el año, pocos meses después del lanzamiento estuvo a 39,99€.
Yo también me acuerdo que se rebajó super rápido, me acuerdo porque me hizo muchísima gracia.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Yo espero un lanzamiento similar al original en PS3, quizás a lo largo de su vida llegue a los 10 millones. 

Habrá que ver cómo va a ayudar a este juego el lanzamiento de la serie y la versión de PC, con TW3 la serie de Netflix ayudo mucho.
Elfelopio533Hace 1 año14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Sería interesante ver cual es la tendencia en cuanto a ventas/precio del videojuego. No es lo mismo vender millones cuando vale el 100% de su valor, que cuando vale el 50%. TLOU Parte 2 ha estado a 19,99€ al año de salir.
En 3 días vendió 4 millones y en 2 años ha llegado a los 10 millones. No me creo que el juego siempre estuviera en oferta o con rebaja de precio.
el juego siempre estuvo rebajado, incluso a la tercera semana habia salido del top de reino unido. sony es inteligente primero saca TLoU1 en ps5, porque sabe que en pc no va a pagar ese precio.
Madridista19812597Hace 1 año15
The last of us llevan mucho tiempo regalándolo con el plus (incluso la versión remasterizada) si vende es porque simplemente es una joya imprescindible y hay que tenerlo en formato físico si o si. Con la segunda entrega pasará lo mismo pero aún su lanzamiento es reciente y no le han dado tantísimo bombo comparadado con su antecesor. 
En lo que sí estaremos de acuerdo es que son obras maestras y hay que tenerlas y disfrutarlas sin ningún género de dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us ya está disponible: estas son las ventas de la saga a lo largo de los años

Hay 36 respuestas en El remake de The Last of Us ya está disponible: estas son las ventas de la saga a lo largo de los años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL