Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 640

El futuro de Assassin’s Creed pasa por una vuelta al pasado con Mirage, y suena muy bien

[b]El futuro de Assassin’s Creed pasa por una vuelta al pasado con Mirage, y suena muy bien[/b]
La saga de Ubisoft se divide en el juego como servicio Infinity y este misterioso retorno a los orígenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224729/el-futuro-de-assassins-creed-pasa-por-una-vuelta-al-pasado/]Leer la noticia: "El futuro de Assassin’s Creed pasa por una vuelta al pasado con Mirage, y suena muy bien"[/url]
Assassinss Creed Mirage, Ubisoft y Assassins Creed
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Yo desde luego sere uno de los jugadores que seguiran el modelo tradicional, no voy a adquirir nada de la futura plataforma de assassins porque estoy un poco hasta las narices del modelo que quieren implementar en el que las entregas secuenciales y el formato fisico quedan abandonadas, lo siento pero no voy a pasar por ahi. No se a que monguer se le ocurrio la idea de volver la saga assassins a una especie de destiny/the division, con pases de temporada y cien mil expansiones todo ello con una patina de online y experiencia cooperativa. Assassins nacio como accion y sigilo puramente narrativa, con dos facciones bien diferenciadas y pinceladas sobrenaturales y algunas secciones en la actualidad.He jugado toda la saga al completo( si hasta los de psp y el chronicles), los tengo con su cajita en mi estanteria y  a pesar de la multitud de titulos que tienen siento que la saga acabo en el syndicate (y narrativamente en el ac3). Añoro los tiempos donde no ibas montado en un caballo alado o llevaba una armadura del wow
7 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
Si de verdad van a hacer juegos como los de antes y luego el infinity que sera ""rpg"" como servicio, que renueven el sistema de combate, la jugabilidad de los primeros era pulsar 2 botones y no habia reto alguno.

Que metan algo estilo for honor pero un pelin mas rapido pls.
Spartacus28993653Hace 1 año3
Creo que la intención de Ubisoft con Mirage es ver qué tal es recibido y que tan rentable les sale, pues una empresa al final lo que busca es dinero.

Si les es es rentable y bien recibido, creo que hasta se pensaran la idea de hacer más juegos de corte clásico en el futuro. Por otro lado, el RPG no se va a ir de la noche a la mañana, pues les han sido muy rentables. Gusten o no fueron juegos que reavivaron la saga financieramente.

¿Qué podría hacer Ubisoft entonces? Darle a la gente de ambos. Unos juegos más contenidos y de corte clásico mientras otros más masivos y de corte RPG.

De ese modo creo que mantienen contentos a ambas partes de la comunidad y mientras estos se siguen peleando por quién la tiene más grande, los que disfrutamos de ambas fórmulas simplemente jugamos a los que nos gusta. Pienso yo que "Infinity" va a ser algo tal que así, si es algo bajo el concepto de visitar distintas épocas y más enfoque en la narrativa... Pero eso habrá que verlo.
EDITADO EL 01-09-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moltbe1869Hace 1 año4
" Se trata de una entrega que nos devuelve a la Bagdad del primer Assassin's Creed "

No recuerdo que la primera parte se desarrollara en Bagdad, sino en Tierra Santa.
13 VOTOS
Anarchychamber416Hace 1 año5
Por desgracia el articulo va muy bien encaminado, no es pasión por hacer buenos videojuegos, son solo estadísticas de mercado. Eso es ubi desde hace 10 años.
2 VOTOS
Weise1105Hace 1 año6
@Borjakiller98
Mostrar cita
Yo desde luego sere uno de los jugadores que seguiran el modelo tradicional, no voy a adquirir nada de la futura plataforma de assassins porque estoy un poco hasta las narices del modelo que quieren implementar en el que las entregas secuenciales y el formato fisico quedan abandonadas, lo siento pero no voy a pasar por ahi. No se a que monguer se le ocurrio la idea de volver la saga assassins a una especie de destiny/the division, con pases de temporada y cien mil expansiones todo ello con una patina de online y experiencia cooperativa. Assassins nacio como accion y sigilo puramente narrativa, con dos facciones bien diferenciadas y pinceladas sobrenaturales y algunas secciones en la actualidad.He jugado toda la saga al completo( si hasta los de psp y el chronicles), los tengo con su cajita en mi estanteria y a pesar de la multitud de titulos que tienen siento que la saga acabo en el syndicate (y narrativamente en el ac3). Añoro los tiempos donde no ibas montado en un caballo alado o llevaba una armadura del wow
Fornite nació siendo una experiencia pve, no lo conocía ni el tato, iba fatal… le dio por sacar un modo de juego pvp y… bueno, solo hay que decir que la empresa que lo desarrollaba abrieron su propia tienda de juegos, regalan juegos, y fornite es un gigante imposible de quitar que no hace si no crecer y ofrecer más modos de juego. A donde quiero llegar? Pues que las cosas cambian, el que un inicio trajeran experiencia para un único jugador de principio a fin en formato físico NO les obliga a continuar así, si el público hubiese reaccionado negativamente con las últimas entregas obviamente hubiesen reculado, pero origin les salió tan rentable que sacaron 2 entregas más con el mismo estilo, ahora quieren volver a lo clásico (modos de jugar) pero no renunciarán a todo lo que han añadido a la ip (mundos más grandes, más actividades, más formas de mantenerte jugando). Y sobre el multijugador, ya hemos tenido multijugador desde las primeras entregas (el mejor para mi, tanto multijugador como juego fue unity), y aunque dejaron esa característica, no renunciaron totalmente a ella ya que puedes comprobar estadísticas de otros usuarios y eso… obviamente esto cambiará y volverán a añadir algo de multijugador . Sobre lo de formato físico… hazte a la idea, va a desaparecer
Vicvos60Hace 1 año7
He jugado y terminado cada Assassin's Creed desde el primero con Altair hasta el Valhalla, han habido grandes cambios, algunos que todos cuestionamos por lo poco puristas con el credo de los asesinos pero otros cambios jugables que sentaron muy bien a la saga y le trajo una frescura necesaria para poder haber recorrido todo el camino que siguió. Revisitar esos orígenes siguiendo los patrones más modernos de los videojuegos hacen que resulte una idea muy interesante. Un capítulo nuevo que por supuesto atrae mucho y que absolutamente nadie de los seguidores nuevos y antiguos deberían perderse.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año8
@Moltbe
Mostrar cita
" Se trata de una entrega que nos devuelve a la Bagdad del primer Assassin's Creed " No recuerdo que la primera parte se desarrollara en Bagdad, sino en Tierra Santa.
De hecho visitábamos: Acre Jerusalén Damasco Y la base de los asesinos estaba en Masyaf en Siria. Y Altair es Sirio.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año9
Con esta base pero mejorando el combate y sigilo y con un parkour al estilo AC Unity, sería un juego muy interesante. 

1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año10
Volver al pasado si, pero sin Action-RPG y misiones ultra repetitivas. Entonces hablamos de un retorno por lo alto, sino va a ser el cuarto juego de una saga que va acabar por cansar tras 10hrs jugando
Rodrigo-2290Hace 1 año11
Me emociona, porque volveremos al pasado, pero también me da cierto miedo, espero que esta vez lo hagan bien
Raull127215Hace 1 año12
@Moltbe
Mostrar cita
" Se trata de una entrega que nos devuelve a la Bagdad del primer Assassin's Creed " No recuerdo que la primera parte se desarrollara en Bagdad, sino en Tierra Santa.
Está ahí nomás, sólo unos 600 Km.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 1 año13
Nos merecíamos ya una entrega de este calibre que nos diera lo que tanto ansiabamos los fans desde hacía tanto tiempo se me antoja un juego que de verdad explore las antiguas mecánicas y nos devuelva las raíces de lo que nos enamoró de la saga espero que lo hagan bien y que no la caguen tienen una oportunidad de paso para llamar la atención de jugadores antiguos y nuevos para Infinity, esperemos que no la caguen
Weise1105Hace 1 año14
A mi me gustaría ver de nuevo un parkour currado como en unity, el rpg no me disgusta, pero si agradecería que se alejaran un poco de la mitología (que se reserven eso para la franquicia fénix rising que les salió bastante bien la jugada), obviamente que no se desprendan de parte del lore creado (los fragmentos del eden), la lucha eterna con los templarios…

También me gustará ver que por fin vuelvan a centrarse en un solo personaje definido, choca infinito cuando seleccionas a un tío y hay líneas de diálogo de npc importantes tratándote de mujer, que se aleje de todo el rollo del romance (si no aporta nada a la historia, más que usarlo como añadido inútil) y que el prota sea más memorable.

Un mundo más pequeño pero denso, porque para terrenos enormes donde la caza es absurda y ves a 4 mataos cada 500 metros ya hay tiempo.

Y por favor, ojalá no sea intergeneracional.
EDITADO EL 01-09-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 1 año15
Hace un tiempo jugué este Prince Of Persia, el último que salió, con Cell Shading, me pareció tan bueno, tan artístico, se me ocurre un Assassins Creed de ese tipo, por mi parte, me sentiría muy atraído, el último que pasé fue el Assassins creed 2, pero los he jugado todos, me han aparecido tan aburridos que los dejo..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Assassin’s Creed pasa por una vuelta al pasado con Mirage, y suena muy bien

Hay 31 respuestas en El futuro de Assassin’s Creed pasa por una vuelta al pasado con Mirage, y suena muy bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL