Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 469

El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera

[b]El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera[/b]
El estudio ucraniano está colaborando con unos soldados para que dejes tu sello en la guerra con un obús de 152 mm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224728/el-desarrollador-del-nuevo-sherlock-holmes-te-permite/]Leer la noticia: "El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera"[/url]
Frogwares, Sherlock Holmes y Kickstarter
Nodiscuto63Hace 1 año1
No es un mensaje lo que me gustaría mandarles precisamente.
3 VOTOS
Anarchychamber416Hace 1 año2
Lamentable
7 VOTOS
Eldesu575Hace 1 año3
Esto me parece horrible, una bomba que va a matar una persona, que en primer lugar quizás no quiera ni estar allí, entiendo la guerra y sus consecuencias, entiendo el armamento que se envía y los que están luchando.... pero ya pagar para meter un mensaje en una bomba que se va a usar me parece un mal gusto tremendo
37 VOTOS
ProGallo2591Hace 1 año4
Se creen que porque su país sea víctima de la guerra se puede justificar cualquier burrada para hacer publicidad, y no es así. Por mi parte están sentenciados.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 1 año5
@Eldesu Por fin leo un mensaje tuyo con sentido común (y no solo los típicos mensajes antixbox que te caracterizan). Muchos obuses, por cierto, pueden caer sobre población que vive por las zonas aledañas de un lado u otro.
Me parece un mensaje muy peligroso que ultmamente se está intentando inculcar en la población europea para que cada vez veamos con mejores ojos escalar un conflicto bélico armado local a nivel internacional, con todo el desastre que ello supondría.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año6
Entiendo que son momentos difíciles, pero personalizar un obús con un mensaje a sus invitados rusos y encima hacer un sorteo de ello, lo veo de muy mal gusto y creo que fomenta de todo y nada bueno
18 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año7
Sólo un tocado de la cabeza vería bien hacer tal cosa.
13 VOTOS
Rodrigo-2290Hace 1 año8
Cada día alucino más con el mundo y con las personas, en qué momento se le ocurre y se le pasa por la cabeza a una persona hacer este tipo de cosas
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año9
Creo que tal vez se emocionaron un poco de más al usar su nacionalidad para publicitar su campaña. 
EDITADO EL 01-09-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 1 año10
@Rodrigo-22
Mostrar cita
Cada día alucino más con el mundo y con las personas, en qué momento se le ocurre y se le pasa por la cabeza a una persona hacer este tipo de cosas
Cuando una panda de grillados rusos te invaden a las órdenes de un dictador?
4 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año11
Muy correcto todo, sobre todo la parte en la que : 

" Los ganadores de este sorteo recibirán una foto del mensaje escrito en el misil " 

Que lamentable  ...
5 VOTOS
Vendetta794689Hace 1 año12
Mira que estoy en contra de lo que ha hecho Putin, pero esto me parece una gilipollez, a parte de una frivolidad de mal gusto. Una compra menos. Y mira que disfruté The Devil’s Daughter y Crimes & Punishments.
1 VOTO
Migue6191294Hace 1 año13
Y al desarrollador del juego no puedo enviarle un mensaje? Porque me apetece mucho más...
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año14
Ho! donde he visto esto antes ...

EDITADO EL 02-09-2022 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Nickplay200Hace 1 año15
[center][/center]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera

Hay 37 respuestas en El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL