Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Mirage es oficial: Ubisoft confirma un secreto a voces con una imagen inédita

Alex-Ferreira140Hace 1 año32
Me gusta lo que veo, pero todavía es demasiado pronto para hypearse hasta ver algo en el Ubisoft Forward, espero que vuelva a lo clásico, pero con el sistema de combate mejorado, que dejen los mapas exagerados y si viene con el parkour del unity, el mejor, en mi opinión, se lo compró de salida
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año33
Pues a juzgar por las imágenes mostradas si parece que van a regresar a los origenes de la saga, el último AC que me compre fue el Original y me gustó mucho, los demás no me llamaron la atención, espero que esté si lo haga.
Spartacus28993653Hace 1 año34
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Pinta bien ese retorno a los clásicos. Veo muchas "AC1 vibes" en ese arte. El traje y la ciudad se ven estupendos
Sera un regreso a los inicios si abandonan las misiones repetitivas y el RPG, sino, va a ser mas de lo mismo que los anteriores y me va a dar un bajon horrible.
Las clásicos ya tenían misiones repetitivas, siendo honestos. Todo ha consistido siempre en ir a "X" lugar, buscar información, infiltrarse, asesinar y huir. Más claro ejemplo el 1er AC. No es solamente algo de los últimos. Por el tema RPG, ya se ha dicho según los rumores que Mirage no tendrá opciones de diálogo, niveles de personaje, ni elección de género (obviamente). No sé que tanto cambie en cuanto a gameplay, parkour y sigilo especialmente siendo que este nació como un DLC de Valhalla. Pero si decidieron hacerlo un juego independiente es porque por lo general trae más cambios. Habrá que ver.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año35
@Sevifc
Mostrar cita
Por favor, Ubisoft. Mas mirar al pasado y menos al presente. Juegos como antaños.
Esos mismos juegos que la gente pedía a gritos renovar y evolucionar ya por epocas del AC Syndicate. No se puede contentar a todos. Ahora pedimos que vuelvan a lo de antes y cuando vuelvan a lo de antes la gente pedirá evolucionar y si evolucionan que era mejor lo de antes... Asi hasta el infinito.
27 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año36
"secreto a voces"
xdddddd
Thrillhouse8662Hace 1 año37
@Antihype79
Mostrar cita
@Sevifc
Mostrar cita
Por favor, Ubisoft. Mas mirar al pasado y menos al presente. Juegos como antaños.
Esos mismos juegos que la gente pedía a gritos renovar y evolucionar ya por epocas del AC Syndicate. No se puede contentar a todos. Ahora pedimos que vuelvan a lo de antes y cuando vuelvan a lo de antes la gente pedirá evolucionar y si evolucionan que era mejor lo de antes... Asi hasta el infinito.
Como Resident Evil "Necesitan renovarse! Siempre lo mismo! Pero que sea con zombies, con los mismos personajes, misma camara, mismas armas, mecanicas y enemigos. WESKER! Queremos siempre al mismo villano! Y no me toquen las pelotas con lugares nuevos! La mansion Mercer, JODER!" "...pero innoven!"
Littlesoft57Hace 1 año38
@Furymole
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Pinta bien ese retorno a los clásicos. Veo muchas "AC1 vibes" en ese arte. El traje y la ciudad se ven estupendos
totalmente adeacuerdo contigo compañero,recuerda al 1 que es mi preferido, por ambientaciones si el 2 es el mejor, pero el 1 tiene esa cosa de la época que este me recuerda a sus orígenes..un saludo!
Lo suscribo 100%
Vicvos60Hace 1 año39
Con todo el camino recorrido, la experiencia y la relación con el assassins creed original... esto tiene pinta de ser im-per-di-ble.
Littlesoft57Hace 1 año40
Después de los coñazos que fueron Odyssey y Valhalla, esta aparente vuelta a los orígenes me ha emocionado. Hubiera preferido Japón Feudal, pero me temo que eso se lo dejarán como reclamo para el infame Infinity.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año41
Lo q mas me gustaba de q los juegos de AC fueran cambiando de escena y de época era ver como los personajes adaptaban el uniforme de Altäir (el assasin original) a las distintas epocas, haciendo especial mención al primero de Ezio q era muy "renacentista" y siendo para mi el mejor el Syndicate con los hermanos Frey (el mejor el del hermano) sin embargo... Origins... Odyssey... Valhalla son buenos juegos pero no son AssasinCreed, sólo espero q este vuelva a las raíces, se dejen de barcos, de niveles y de mundos abiertos, diálogos y misiones secundarias y vuelvan a los Assasin clásicos

Miedo me da el Infinity
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año42
@Antihype79
Mostrar cita
@Sevifc
Mostrar cita
Por favor, Ubisoft. Mas mirar al pasado y menos al presente. Juegos como antaños.
Esos mismos juegos que la gente pedía a gritos renovar y evolucionar ya por epocas del AC Syndicate. No se puede contentar a todos. Ahora pedimos que vuelvan a lo de antes y cuando vuelvan a lo de antes la gente pedirá evolucionar y si evolucionan que era mejor lo de antes... Asi hasta el infinito.
Mejor no lo podrías haber dicho. Yo lo que pienso es que Mirage será una "prueba" para ver qué tanto interés tiene la gente en un AC de corte más clásico, y si los logra satisfacer monetariamente, hasta se plantean seguir haciendo juegos como tal. Porque Ubisoft al igual que cualquier empresa, lo que busca es el dinero (y se entiende). Por otro lado, no creo que tiren los juegos RPG de la noche a la mañana. Fueron juegos que les dieron muchos ingresos y de cierto modo reavivaron la saga. Ahí lo que podría hacer Ubisoft es hacer juegos de ambos estilos. Unos más contenidos de corte clásico y otros más masivos de corte RPG. Creería que es lo que "Infinity" va a ser. Y mientras se pelean entre los fans por quién la tiene más grande, los que disfrutamos de ambos estilos contentos por jugar a lo que nos gusta .
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 1 año43
Lo malo de estos juegos que me toca los huevos que tenga la historia del “presente” porque yo creo que a nadie le importa la historia del presente sinceramente.
2 VOTOS
Javimillo674Hace 1 año44
Parece que está colgando de un cable a punto de matar civiles.
Scrambler3626Hace 1 año45
Si es verdad que vuelven a los orígenes con respecto al gameplay según lo filtrado, genial.

Y unpopular opinion, pero me la suda: El gameplay de AC murió al tener que pegarle 4 puñaladas en el cuello a un tío para matarlo. Si quiero un combate ARPG tengo otras opciones, no un AC.
Hector094129Hace 1 año46
@Antihype79
Mostrar cita
@Sevifc
Mostrar cita
Por favor, Ubisoft. Mas mirar al pasado y menos al presente. Juegos como antaños.
Esos mismos juegos que la gente pedía a gritos renovar y evolucionar ya por epocas del AC Syndicate. No se puede contentar a todos. Ahora pedimos que vuelvan a lo de antes y cuando vuelvan a lo de antes la gente pedirá evolucionar y si evolucionan que era mejor lo de antes... Asi hasta el infinito.
Y ni tan lejos, en tiempos de Assassin's Creed: Brotherhood los comentarios ya eran "¿Otra vez con Ezio?", "¿Pero en ACII no queda claro que el siguiente era en la Revolución Francesa?" (que quedaba claro que era en la Revolución Francesa esa es otra), "El combate es esperar y contraataque", "Los enemigos van a turnos", "No me metáis más plumas de los huevos"... Yo sinceramente espero que no retomen la jugabilidad de los originales y se refieran a otros aspectos. Hoy en día han envejecido muy mal en mi opinión, y tienen muchas de las manías de la época (aprete "X" para soltar amarre, cinemática cada dos pasos, scripts a punta pala, entrega 4 cartas a NPC's random que ni hablan). De hecho me intenté pasar el ACIII remasterizado y es que no pude (ya con la inclusión de los asesinatos en cadena el progreso es meramente estético), con esa experiencia prefiero que estén en mi recuerdo. Por mí que vayan hacia adelante con la saga. PD: En mi caso, revisables, en cuanto a que me los puedo volver a pasar son AC1, AC2 y AC: Unity.
EDITADO EL 01-09-2022 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Deuden49Hace 1 año47
Siuuuuuuuuuuuuu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Mirage es oficial: Ubisoft confirma un secreto a voces con una imagen inédita

Hay 75 respuestas en Assassin's Creed Mirage es oficial: Ubisoft confirma un secreto a voces con una imagen inédita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL