Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Call of Duty confirman su llegada a Xbox Game Pass, entre otros títulos de Activision Blizzard

Carlosalonso14566Hace 1 año48
La gente que lleva durante años criticando la saga y la quieren por muerta alegrandose de la entrada en Gamepass, deseando jugar y ahora adorando la saga be like:
Raigatuxd6323Hace 1 año49
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente que lleva durante años criticando la saga y la quieren por muerta alegrandose de la entrada en Gamepass, deseando jugar y ahora adorando la saga be like:
La saga llevo comatosa basta Black Ops IV, pero desde MW 2019 la serie con el cambio de motor grafica, buena campaña, Warzone y refinando un multijugador exitoso, han logrado levantarla de nuevo, aunque volvieron a pegársela con Vanguard. Sin contar que las campañas de los juegos anteriores a Ghost (salvo MW 3), eran bastante buenas y tenerlas en game pass para revivirlas siempre será de agradecer.
Doberman281023Hace 1 año50
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente que lleva durante años criticando la saga y la quieren por muerta alegrandose de la entrada en Gamepass, deseando jugar y ahora adorando la saga be like:
La saga llevo comatosa basta Black Ops IV, pero desde MW 2019 la serie con el cambio de motor grafica, buena campaña, Warzone y refinando un multijugador exitoso, han logrado levantarla de nuevo, aunque volvieron a pegársela con Vanguard. Sin contar que las campañas de los juegos anteriores a Ghost (salvo MW 3), eran bastante buenas y tenerlas en game pass para revivirlas siempre será de agradecer.
EDITADO EL 02-09-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
RagnarLodbrock181Hace 1 año51
@Lios95
Mostrar cita
Nadamas me paso el God of War ragnarok y vendo mi play 5 para irme por la poderosa series x. Esto de pagar 70 euros ya me tenia fastidiado. Y espero Microsoft siga comprando estudios para que mas juegos lleguen al gamepass.
Eso mismo hice con la PS4 cuando salio Bloodborne, corriendo me compre la PS4 lo juegue lo acabe 2 veces ese JUEGAZOOO y luego vendi la consola el unico juego decente para mi de PS4, (para miiiiii, no me maten) xd
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 1 año52
RagnarLodbrock181Hace 1 año53
@Carlosalonso
Mostrar cita
La gente que lleva durante años criticando la saga y la quieren por muerta alegrandose de la entrada en Gamepass, deseando jugar y ahora adorando la saga be like:
Te pongo mi caso, nunca daria 80 dolares por un cod, pero si esta en gamepass si lo jugaria. Por que me sale practicamente gratis, por que la sub al gamepass para mi ya es un regalo por todo lo que me ofrece
LilPenny1743Hace 1 año54
@Katoira1985
Mostrar cita
Y esto es noticia? Esto es evidente no? Entre a la noticia pensando que habían dado alguna fecha o algo pero vamos... Esque me parece absurdo hacer un texto para indicar que los juegos de Activision llegarán a Game pass.... Coño! La noticia sería que compren Activision y sus juegos no estén en Game pass
Es noticia porque es la primera vez que hablan de ello de manera oficial. Concretamente en una carta abierta de Phil Spencer.
Lp-7163Hace 1 año55
@Lios95
Mostrar cita
Nadamas me paso el God of War ragnarok y vendo mi play 5 para irme por la poderosa series x. Esto de pagar 70 euros ya me tenia fastidiado. Y espero Microsoft siga comprando estudios para que mas juegos lleguen al gamepass.
Suerte para vender tu play 5 imaginaria. Por cierto, para qué vas a comprar la "poderosa" series x si se supone que ya tienes un PC del que mas de una vez te he visto presumir??
VirtualFroster590Hace 1 año56
@Katoira1985
Mostrar cita
Y esto es noticia? Esto es evidente no? Entre a la noticia pensando que habían dado alguna fecha o algo pero vamos... Esque me parece absurdo hacer un texto para indicar que los juegos de Activision llegarán a Game pass.... Coño! La noticia sería que compren Activision y sus juegos no estén en Game pass
La confirmacion del pelotazo de la generacion. No ta mal
Solidus5652427Hace 1 año57
Noticia cantada.... Ahora falta que las instituciones anti monopolio den el visto bueno a la compra de Activision. Hasta entonces la compra no es oficial....
NewGamerX2284Hace 1 año58
Sería el momento ideal de jugarlos a un módico precio.
Darksith12720Hace 1 año59
Pero estarán tan bien en el Game pass de pc??? 
La semana pasada me llegó el portátil y la verdad me esperaba más variedad en el Game pass de pc, un poco decepcionado la verdad.
3DTuegos4757Hace 1 año60
Hace mucho que queria jugar a la campaña del cold war, pero como estaba en el battlenet no me convencia.
Juanaugustolopez16385Hace 1 año61
@ElMarcado
Mostrar cita
La verdad es que tengo hype por revivir las campañas de Call of Duty 2 y Call of Duty 3 ambos de la segunda guerra mundial, no confundir con los Modern Warfare. Son mis Cods favoritos pero de laaargo, son de los poco Cods que me gustan, el otro es Modern Warfare 2 (solo la campaña) aunque el MW2019 me da curiosidad. @Bernitheboss aquí tienes a un servidor de ejemplo la campaña de COD2 es epiquísima, desde luego que quiero rejugarlo y no sería la segunda vuelta, ya me la he pasado una buena cantidad de veces. Ojalá volvieran a hacer campañas igual de buenas como fue la de Cod2. De Cod 3 solo recuerdo la primera misión, así que lo rejugaré también. Pero su multijugador recuerdo que era la ostia y que de hecho tomaron algunas cosas de los Battlefield como los vehículos, mapas más grandes, clases... Me encantarían que hicieran un remaster/remake de estos solo mejorando los gráficos y quizás el audio pero dejando intacto lo demás.
Seguro estaba en los huevos de su papá cuando cod2 salió, pero ahora ya está en la edad de saber como conseguir la paz mundial, hacerse rico en 3 sencillos pasos, como se maneja una multinacional, que es lo que quiere el negro y donde está la cadenita de Carmen. Yo también recuerdo con mucho cariño la campaña de cod2.
R3plic442Hace 1 año62
@Docp08
Mostrar cita
El día que Sony meta todos sus exclusivos día 1 en el PS extra va a pegar un subidón de suscriptores, como hace micro. Pero mientras solo busque exprimir al máximo la vaca, siempre irá por detrás.
Sabiendo que salen en PC al año no pagó por esa basura de suscripción ni borracho. Ya sabes PS5 no tiene juegos exclusivos. Exclusivos, habrá que cambiar el discursito y la palabrita que ya toca.
1 VOTO
Khonshu32Hace 1 año63
Genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Call of Duty confirman su llegada a Xbox Game Pass, entre otros títulos de Activision Blizzard

Hay 64 respuestas en Los juegos de Call of Duty confirman su llegada a Xbox Game Pass, entre otros títulos de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL