Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 497

Assassin's Creed Mirage parece muy real: se filtra su primera imagen con referencias a Las mil y una noches

[b]Assassin's Creed Mirage parece muy real: se filtra su primera imagen con referencias a Las mil y una noches[/b]
En los últimos días se había hablado de una ambientación en la Bagdad del siglo IX. Ahora, conocemos su primer DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224710/assassins-creed-mirage-parece-muy-real-se-filtra-su-primera/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Mirage parece muy real: se filtra su primera imagen con referencias a Las mil y una noches"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed 2022 y Ubisoft
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Más que DLC parece que es la típica misión que te dan por reservar
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Volkoloko3630Hace 1 año3
No me fio mucho de lo que vayan a hacer con assassins ahora la verdad
2 VOTOS
CGO503253Hace 1 año4
Joder este si tiene pinta de ser una vuelta a los orígenes y una vuelta a ser DE VERDAD un Assassins Creed. Que lastima que vaya a ser el ultimo 
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
Si es tal como lo pintan los rumores podria estar bién. Algo mas parecido al primero. 

Me harté a tope de los nuevos por los elementos RPG, loot (aunque no lo tenia el último) y los enemigos esponjas.

Prefiero algo mas cercano a la acción aventura del 2 que a los rpg like (sin llegar a ser RPG realmente) de los últimos.
14 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año6
Parece un AC más pero... igual es el último perse... xke lo q va a hacer Ubisoft con el AC Infinity me huele a chamusquina por todos lados
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 1 año7
Tengo aparcados sin jugar valhalla y far cry 6 y ya viene otro bebé ubi en camino jajaja pues nada a esperar carne de 15€ cuando tenga la oportunidad,ya con odyssey y origins tengo vicio para rato.
Griffter92st21547Hace 1 año8
Ese no parece Basim (vestimenta)



Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
@Griffter92st
Mostrar cita
Ese no parece Basim (vestimenta)
A ver, el juego se ambienta unos años antes de Valhalla, tendrá que renovar el vestuario.
2 VOTOS
Docp082808Hace 1 año10
Se conoce antes el DLC que el juego ... muy típico de hoy en día... que tristeza
Seco4639657Hace 1 año11
Quizá por estética este AC va a ser el más parecido a los Prince of Persia xd

Veremos a ver la semana que viene cuando Ubi lo presente. 

@Griffter92st
Mostrar cita
Ese no parece Basim (vestimenta)
Puede ser perfectamente él de joven con una vestimenta totalmente distinta a la que lleva en Valhalla.
RubensMaterazzi4565Hace 1 año12
Me llama mucho la atención la vuelta al Gameplay de los clásicos, siendo Bagdad una ambientación que da mucho juego para la vuelta del sigilo y parkour. Y sobre todo me llama la atención teniendo en cuenta que lo que van a hacer después con la saga (que es una de mis favoritas) me interesa entre poco y nada.
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año14
@Seco46
Mostrar cita
Quizá por estética este AC va a ser el más parecido a los Prince of Persia xd Veremos a ver la semana que viene cuando Ubi lo presente.
@Griffter92st
Mostrar cita
Ese no parece Basim (vestimenta)
Puede ser perfectamente él de joven con una vestimenta totalmente distinta a la que lleva en Valhalla.
@Macija Ehhh , que Altair y Ezio se tiraron decadas con el mismo traje. Reclamo paridad estética con la saga
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año15
Si van a volver a los orígenes de la saga, espero que el combate y el sigilo estén muuuuy mejorados por que estoy rejugando la trilogía de Ezio y madre mía, el combate es un trámite, te lo puedes pasar con una mano y sin prestar atención. Cuando vas a comprar armaduras, armas o hacer las misiones de los santuarios para la armadura de Altair, realmente lo haces por hacer algo por que la mejor arma es la hoja oculta, el resto sobran, y las mejoras de salud y armadura no tienen ningún sentido por que casi no te pueden matar, es que a veces me dejaba matar para reiniciar el checkpoint y no me mataban, la vida a cero, te dan 10 golpes y no te rematan. Además de que te puedes curar en el acto pulsando un botón, sin animación..

Y el sigilo no tiene coberturas, no te puedes agachar para hacer menos ruido, los niveles no están diseñados para ofrecer posibilidades de infiltración, no hay nada para reconocer el mapa y trazar una ruta..

No se, en lo jugable AC II es un juego que del 1 al 10 le pondría un 2. Es demasiado malo. Combate y sigilos simples al extremo que hacen que la exploración, las mejoras y el progreso directamente no tengan sentido.

No lo recordaba así pero el tiempo me ha dado otra perspectiva. También me gusta más el rollo acción/aventura de los primeros pero si van a volver a eso, son necesarias mejoras en todas las facetas del gameplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Mirage parece muy real: se filtra su primera imagen con referencias a Las mil y una noches

Hay 48 respuestas en Assassin's Creed Mirage parece muy real: se filtra su primera imagen con referencias a Las mil y una noches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL