Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West recibe una pintura con la bandera del Orgullo y correcciones en un nuevo parche

Kovhote6799Hace 1 año32
@Clein360
Mostrar cita
Hay que inventar la bandera del macho Alfa blanco heterosexual. No nos apollan en ningún sitio.
A ti si que te tienen que "apollar".
4 VOTOS
LostGuy105Hace 1 año33
@Elfelopio
Mostrar cita
Tengo un familiar homosexual y me dice que esa bandera es netamente politica igual que el feminismo con intereses solo de algunos..
Buen invent
AlbertoGontier1360Hace 1 año34
@S-15HD
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
LeoJP está dando volteretas ahora.
¿Ese LeoJP de Vandal es el mismo que tenía los comentarios preparados en los análisis de los juegos de Playstation? Se que se fue de esta comunidad porque ya de fanboy era el meme de por aquí, pero no sabía que había pegado tal voltereta. Para mi que que estaban suplantando su identidad porque en Vandal he visto que hasta critica a Playstation con frecuencia, y por supuesto siempre está con las mismas gilipolleces sectarias anti LGTB y demás paranoia que tendrá en la cabeza. Vaya 180. Digna historia de George R. R. Martin.
No se fue, le expulsaron por el tipo de comentarios que hace en Vandal. Aquí empezó a desvariar por el beso de Ellie en el tráiler de TLoU2 y cosas así.
Ah, no era muy activo en el foro por esa época. Pero bien por la moderación, el tío es un caso. Yo se que el tráfico es de lo que viven las webs digitales, pero Vandal debería hacer algo con su foro. Te metes en el hilo de la misma noticia y es para darles de comer aparte a unos cuantos. Por suerte no se ven estos comportamientos con tanta frecuencia por aquí. De nuevo, chapó a la moderación de 3DJuegos con este tipo de elementos.
1 VOTO
Spideriron276Hace 1 año35

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Pirasesino642Hace 1 año36
@Eorlinga
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Que necesidad?? Yo no estoy en contra de ningún colectivo mientras respeten a los demás, pero en un videojuego, este tipo de reivindicaciones, no tiene ningún sentido en mi opinión. Ahora bien que hagan lo que quieran los responsables con su IP. Yo no soy nadie para decir nada
Mientras haya paises en los que la gente de este colectivo son perseguidos y oprimidos sera necesario.
y por que no vas a esos paises a intentar remediarlo?
Analystcrow3153Hace 1 año37
@Spideriron
Mostrar cita
Ponen una Biblia (de cualquier religión) y seguro que hacen escándalo por "implementación de ideologías", pero ponen la bandera de colores y si la critícas... eres homófob... El mundo del revés.
Dime un juego en el que se haya armado escándalo por tener una biblia, a cambio yo te diré diez en los que se ha armado escándalo por tener un personaje o bandera LGTBI.
EDITADO EL 01-09-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año38
@Pirasesino
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Que necesidad?? Yo no estoy en contra de ningún colectivo mientras respeten a los demás, pero en un videojuego, este tipo de reivindicaciones, no tiene ningún sentido en mi opinión. Ahora bien que hagan lo que quieran los responsables con su IP. Yo no soy nadie para decir nada
Mientras haya paises en los que la gente de este colectivo son perseguidos y oprimidos sera necesario.
y por que no vas a esos paises a intentar remediarlo?
Tu pregunta carece de toda logica. Primero, pq tendria que ir yo? Iluminame. Estos movimientos son para dar mas soporte al colectivo alrededor del planeta y hacer que cada vez sea algo mas normal, incluso en los paises que esta perseguido el colectivo con la esperanza que en los años venideros se vaya cambiando las cosas ahi. Asi que Segundo, que harias tu?
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año39
@Spideriron
Mostrar cita
Ponen una Biblia (de cualquier religión) y seguro que hacen escándalo por "implementación de ideologías", pero ponen la bandera de colores y si la critícas... eres homófob... El mundo del revés.
La homosexualidad no es ninguna ideología, es una orientación sexual tal como la heterosexualidad, la bandera reinvidica esto ya que fueron y SON perseguidos. Y tal como la homosexual el resto de minorías ocurre igual, de una forma u otra son perseguidos. Se trata de normalizar estas minorías, normalizar que hay personas homosexuales, trans, etc... no hay ideología ahí, se trata de respeto y educación.
4 VOTOS
ProtossopXD161Hace 1 año40
Lo gracioso de estás cosas es que las empresas que más "apoyan" estos movimientos de cara al público son las que peor se comportan con sus propios trabajadores.
1 VOTO
RagnarLodbrock181Hace 1 año41
Ni con un palo.
Pirasesino642Hace 1 año42
@Eorlinga
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Que necesidad?? Yo no estoy en contra de ningún colectivo mientras respeten a los demás, pero en un videojuego, este tipo de reivindicaciones, no tiene ningún sentido en mi opinión. Ahora bien que hagan lo que quieran los responsables con su IP. Yo no soy nadie para decir nada
Mientras haya paises en los que la gente de este colectivo son perseguidos y oprimidos sera necesario.
y por que no vas a esos paises a intentar remediarlo?
Tu pregunta carece de toda logica. Primero, pq tendria que ir yo? Iluminame. Estos movimientos son para dar mas soporte al colectivo alrededor del planeta y hacer que cada vez sea algo mas normal, incluso en los paises que esta perseguido el colectivo con la esperanza que en los años venideros se vaya cambiando las cosas ahi. Asi que Segundo, que harias tu?
yo? a mi me da igual, pero siempre que escucho a alguien decir, es para apoyar a este colectivo, siempre me los imagino así por que nunca hacen una mierda por ellos, bueno si, ponerse la bandera por Twitter, seguro que así les ayudáis mucho
3 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año43
@Pirasesino
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Que necesidad?? Yo no estoy en contra de ningún colectivo mientras respeten a los demás, pero en un videojuego, este tipo de reivindicaciones, no tiene ningún sentido en mi opinión. Ahora bien que hagan lo que quieran los responsables con su IP. Yo no soy nadie para decir nada
Mientras haya paises en los que la gente de este colectivo son perseguidos y oprimidos sera necesario.
y por que no vas a esos paises a intentar remediarlo?
Tu pregunta carece de toda logica. Primero, pq tendria que ir yo? Iluminame. Estos movimientos son para dar mas soporte al colectivo alrededor del planeta y hacer que cada vez sea algo mas normal, incluso en los paises que esta perseguido el colectivo con la esperanza que en los años venideros se vaya cambiando las cosas ahi. Asi que Segundo, que harias tu?
yo? a mi me da igual, pero siempre que escucho a alguien decir, es para apoyar a este colectivo, siempre me los imagino así por que nunca hacen una mierda por ellos, bueno si, ponerse la bandera por Twitter, seguro que así les ayudáis mucho
Si te da igual pq me comentas? Y no me contestastes, pq tendria que ir yo ahi? Y te digo,dar visibilidad al colectivo tambien es apoyar y ayudar. Lo que hay a gente de aqui que le molesta parece ser.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 1 año44
Esta noticia es caldo de cultivo para niños educados por padres con caspa o para padres gamers casposos . No voy ni a volver a entrar en esta noticia para no leer burradas de gente malita del cerebro
1 VOTO
Vicvos60Hace 1 año45
El día en que importó quien meta a la cama a quien, ese día... la humanidad perdió.
XJavi2013928Hace 1 año46
¡Ahora van a triplicar las ventas!
SuperDiabl01616Hace 1 año47
Cuanto caballero con brillante armadura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West recibe una pintura con la bandera del Orgullo y correcciones en un nuevo parche

Hay 51 respuestas en Horizon: Forbidden West recibe una pintura con la bandera del Orgullo y correcciones en un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL