Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 236

¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones

[b]¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones[/b]
La cuenta oficial de Harry Potter asegura que hoy conoceremos anuncios relacionados con videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224701/tendri-alg-n-tipo-de-multijugador-hogwarts-legacy-una/]Leer la noticia: "¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones"[/url]
Hogwarts legacy, Avalanche Software, Warner Bros, Warner Bros Games, Harry Potter, Wizarding World y Multijugador
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Podria estar guapo un tipo de arena y retar a otros jugadores tipo dark souls. Sino un coop tanto online como pantalla dividida creo que le vendria bien al juego. Veremos.
1 VOTO
TronixX116Hace 1 año2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Podria estar guapo un tipo de arena y retar a otros jugadores tipo dark souls. Sino un coop tanto online como pantalla dividida creo que le vendria bien al juego. Veremos.
O las 2 cosas jajajaj Ojala un coop y que puedas retar a gente a duelos, creo que seria mucho pedir pero seria perfecto
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 1 año3
Si hay duelos o Quidditch en la campaña, sería increíble alguna modalidad multi de ellos.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
No gracias, yo prefiero que un juego pongan todos sus esfuerzos y recursos en hacer una buena experiencia para un jugador. La pesadilla del multijugador
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año5
Lo unico que se me ocurre que pueda encajar por como han presentado su juego es meter modos multijugador tipo partidos de quidditch o algo similar.
EDITADO EL 01-09-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 1 año6
A mí me suena a coop.
Andressg951695Hace 1 año7
Ahora sueltan "que es un mmo chavales, un saludo" me mato la verdad y eso que es el de los géneros que más juego  estaría guay un coop tanto a pantalla dividida como online
Dralexandor575Hace 1 año8
Entonces ya pueden ir cambiando la repuesta en las [url= https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq]FAQ[/url] de su web...

 P: ¿Tiene Hogwarts Legacy un modo en línea o cooperativo?
R: Hogwarts Legacy es una experiencia para un jugador y no cuenta con juego en línea ni modo cooperativo.
EDITADO EL 01-09-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 1 año9
@Borjakiller98
Mostrar cita
No gracias, yo prefiero que un juego pongan todos sus esfuerzos y recursos en hacer una buena experiencia para un jugador. La pesadilla del multijugador
La gente que llora por el multijugador en pleno año 2022 me da tanta ternura xd
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año10
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
No gracias, yo prefiero que un juego pongan todos sus esfuerzos y recursos en hacer una buena experiencia para un jugador. La pesadilla del multijugador
La gente que llora por el multijugador en pleno año 2022 me da tanta ternura xd
y los que lloran para que todos los juegos tengan coop o sean online me dan tanta pena, no saben disfrutar de experiencias en solitario
3 VOTOS
Goal8644Hace 1 año11
Yo preferiría que no tuviese multijugador. Así el juego es mucho mejor. Una mejor experiencia
Volvagias418Hace 1 año12
Un modo coop estilo souls o Gotham Knights estaría bien como opción, interesante.
Kluuck691207Hace 1 año13


Fuente: [url]https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq[/url]

No es tan difícil buscar en su página...
EDITADO EL 01-09-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Agu-marte964382Hace 1 año14
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
No gracias, yo prefiero que un juego pongan todos sus esfuerzos y recursos en hacer una buena experiencia para un jugador. La pesadilla del multijugador
La gente que llora por el multijugador en pleno año 2022 me da tanta ternura xd
y los que lloran para que todos los juegos tengan coop o sean online me dan tanta pena, no saben disfrutar de experiencias en solitario
Literalmente nadie llora por eso. Una cosa es saber disfrutar de experiencias en solitario y otra es parecer un puto amargado que no soporta la compañía de otra gente cada vez que se menciona la palabra multijugador.
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 1 año15
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
No gracias, yo prefiero que un juego pongan todos sus esfuerzos y recursos en hacer una buena experiencia para un jugador. La pesadilla del multijugador
La gente que llora por el multijugador en pleno año 2022 me da tanta ternura xd
y los que lloran para que todos los juegos tengan coop o sean online me dan tanta pena, no saben disfrutar de experiencias en solitario
Literalmente nadie llora por eso. Una cosa es saber disfrutar de experiencias en solitario y otra es parecer un puto amargado que no soporta la compañía de otra gente cada vez que se menciona la palabra multijugador.
Jaja iba a responder eso. Nunca vi a nadie llorar porque un juego no tiene MP. Y si lo hay es el 0,00001% en relación a los que lloran por el MP. xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones

Hay 19 respuestas en ¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL