Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Por esto gusta el juego a los mas mancos y noobs.

Juvedelnba2236Hace 1 año32
@XanketeSan cierto tenéis razón . Ahorita tiene solo 800 personas   .
juego gratis , de fútbol que no se necesita ni plus y tiene esa recepción  
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año33
@Danutwo no pasa de 900 personas        gracias x aclarar    
Danutwo791Hace 1 año34
@Juvedelnba ay ay ay ..  te lo comparo con FIFA 22 que es tu juego asi lo entendes: 



La cantidad de "viewers" esta dada por la cantidad de "followers" .. es imposible que eFootball tenga una cantidad importante de "viewers" si primero no tiene una cantidad importante de "followers" .. eso lo entendes?

Fijate que interesante esto:

7400 / 4000000 = 0.185% - FIFA 22
934 / 1300 = [b]71%[/b]   - EFOOTBALL 2023 

Sabes que te quiero decir con esto? 

Capaz existe alguna categoria de FIFA mas relevante, no lo se, vos sos el fan de ese juego asi que entiendo que deberias saberlo ...
Desvanecedor622Hace 1 año35
@MisterM1
Mostrar cita
Jajaja que título este... En fin... Este juego todavía le falta pulir, sobre todo el motor físico. Efootball es un juego distinto a lo que veníamos acostumbrados. Yo estoy aprendiendo a manejar el ritmo de los jugadores, a no sólo soltar el R2 para no perder el equilibrio al rematar o dar pases, sino también a usar correctamente el stick izquierdo. Si, por ejemplo soltarlo antes de que el jugador termine su carrera, o de como posicionarte al dar los pases, es CLAVE. Creo que el título es ridículo. Estoy disfrutando efootball como un enano. Y no soy Manco ni noob. En el video se vé claramente que defiendes mal. Antes de clasificar a la gente, aprende a jugar.
Ya está el ridiculo de turno con el aprende a jugar. Te lo comparto así porque no me deja subir foto.
No soy aquí campeón de nada, pero creo que esto acredita que "Se jugar". Vale, ahora entiende que no tienes que explicarme que se hay que colocar bien para dar un pase. Eso es de primero de futbol y no es ni el fallo del vídeo. Que por otra parte, tal y como va, para hacer dos giros y colocar bien el cuerpo, tarda dos horas. Pero ese no es el tema. ¿Que defiendo mal? Pues dejo mucho espacio al salir con Casemiro. Todo el mundo tiene fallos y mas con la lentitud de este cursor. ¿Pero el problema es ese? Mi argumento de base es que cuelan muchas mas cosas porque hay muchos mas fallos al interceptar balones, por lo tanto pasan muchos mas triangulazos o pases que has adivinado, llegado y pulsado el botón de cortar. (buen ejemplo el de Marquinhos en el vídeo) Subo el video para que se vea a lo que me refiero y tu me vienes con la tontería de aprender a jugar. Hoy desinstalé el juego porque el ultimo partido me pasó en un 80% de las veces sin exagerar. ¿Tengo que apretar mejor el botón de interceptar o como va? Si te molesta tanto el título es que no lo has entendido o te has sentido aludido.
EDITADO EL 02-09-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
MisterM155Hace 1 año36
@Desvanecedor
Mostrar cita
@MisterM1
Mostrar cita
Jajaja que título este... En fin... Este juego todavía le falta pulir, sobre todo el motor físico. Efootball es un juego distinto a lo que veníamos acostumbrados. Yo estoy aprendiendo a manejar el ritmo de los jugadores, a no sólo soltar el R2 para no perder el equilibrio al rematar o dar pases, sino también a usar correctamente el stick izquierdo. Si, por ejemplo soltarlo antes de que el jugador termine su carrera, o de como posicionarte al dar los pases, es CLAVE. Creo que el título es ridículo. Estoy disfrutando efootball como un enano. Y no soy Manco ni noob. En el video se vé claramente que defiendes mal. Antes de clasificar a la gente, aprende a jugar.
Ya está el ridiculo de turno con el aprende a jugar. Te lo comparto así porque no me deja subir foto. [video]https://www.youtube.com/watch?v=hOCEu-A2JIM&ab_channel=Efootballfails[/video] No soy aquí campeón de nada, pero creo que esto acredita que "Se jugar". Vale, ahora entiende que no tienes que explicarme que se hay que colocar bien para dar un pase. Eso es de primero de futbol y no es ni el fallo del vídeo. Que por otra parte, tal y como va, para hacer dos giros y colocar bien el cuerpo, tarda dos horas. Pero ese no es el tema. ¿Que defiendo mal? Pues dejo mucho espacio al salir con Casemiro. Todo el mundo tiene fallos y mas con la lentitud de este cursor. ¿Pero el problema es ese? Mi argumento de base es que cuelan muchas mas cosas porque hay muchos mas fallos al interceptar balones, por lo tanto pasan muchos mas triangulazos o pases que has adivinado, llegado y pulsado el botón de cortar. (buen ejemplo el de Marquinhos en el vídeo) Subo el video para que se vea a lo que me refiero y tu me vienes con la tontería de aprender a jugar. Hoy desinstalé el juego porque el ultimo partido me pasó en un 80% de las veces sin exagerar. ¿Tengo que apretar mejor el botón de interceptar o como va? Si te molesta tanto el título es que no lo has entendido o te has sentido aludido.
Ridículo de turno? Jajaja Claro crack. Vos sos el genio que trata de freak al que le gusta efootball. En fin... Que bueno que has desinstalado el juego, así ya no sufres más y los noobs seguimos jugando esta basura. Saludos
Juvedelnba2236Hace 1 año37
@Danutwo fifa 22 tiene menos de un mes de vida y un canal de alguien pequeño tiene más vistas q todo € futbol en el mundo. Para un juego de fútbol gratis q no necesita ni plus  . No lo sé Rick  
Mlg123452300Hace 1 año38
@Juvedelnba.Macho,te sorprenden o algo esas cifras?Yo creo que a nadie le sorprenden viendo la calidad del producto,no se que tantas vueltas le dais a algo lógico.
Mlg123452300Hace 1 año39
@Desvanecedor.Yo creo que le dais demasiadas vueltas a un tema que ni vale la pena nombrarlo,todo se basa en si te gusta o no,si te gusta,juega,si no,lo desinstalas.

Aprender a jugar a Efootball no creo que a cualquier jugador de anteriores juegos de fútbol,aunque sea Fifa,le cueste mucho aprender,basicamente por que se defiende de la misma manera siempre y se ataca de la misma manera siempre,no vas a ver mas de dos tipos de jugadas y todo se basa en aprovechar los fallos del juego y por lo tanto del contrario...Aprender a jugar a Efootball es aprender a acostumbrarte a que los partidos van a ser una tremenda castaña y 7 u 8 cosas sobre 10 que pasan en un partido son o falsas o fallos del juego o situaciones que se dan por que los controles están mal implementados,aprender a jugar a Efootball es aprender a sufrir un gameplay que no te deja la mas mínima libertad de acciones en ningún aspecto que favorezcan a pasártelo bien,a jugar y disfrutarlo...

A cualquiera que te venga a decir que aprendas a jugar le puedes decir todo esto,personalmente creo que as hecho muy bien en desinstalarlo,te vas a sentir mejor creemé,mira que yo tambien tengo ganas de fútbol y me perjudica en exceso jugar a eso 
Johnny8591Hace 1 año40
Por favor... De verdad lloráis por todo, siempre que en este juego hay una actualización un cambio o cualquier cosa siempre estáis descontentos, desde que juego a este juego ya han hecho numerosos cambios, y no voy por ahí escribiendo los lloros que leo en este foro, claro que hay fallos es un videojuego igual que hay fallos en otros videojuegos, lo que no es cierto es que se haya perdido la esencia de pes aunque haya cambiado el nombre todavía sigue teniendo su esencia, cuando chutáis la portería chutáis con el cuadrado como en todos los pes de toda la vida, cuando centráis lo hacéis con el círculo como siempre se ha hecho estoy hablando para los de PlayStation, si queréis meter un pase al hueco lo hacéis con el triángulo e incluso si lo queréis meter por alto triángulo más l1, es la misma mecánica ahora tú te pones a jugar al fifa... Y se nota créeme que se nota, los que han jugado a pro Evolution soccer desde que tienen uso de razón, saben perfectamente que este juego tiene la esencia de pro, si es verdad que este juego tiene muchas mecánicas que anteriores entregas no tenían, son mecánicas que no lo discuto la han implementado desde la base de un juego como el de FIFA, eso no te lo discuto, con esta actualizacion han conseguido mejorar la jugabilidad para los que estamos acostumbrados a jugar al PRO, antes de esta actualización yo jugaba y me resultaba muy difícil defender porque yo no he jugado a FIFA en mi vida y se me hacía un mundo no por eso me veréis aquí llorando, gracias a esta actualización se han acercado un poco más a la forma de defender de toda la vida de los pes, esa es mi opinión un saludo a todos.
Marcosmnc518Hace 1 año41
@MisterM1
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@MisterM1
Mostrar cita
Jajaja que título este... En fin... Este juego todavía le falta pulir, sobre todo el motor físico. Efootball es un juego distinto a lo que veníamos acostumbrados. Yo estoy aprendiendo a manejar el ritmo de los jugadores, a no sólo soltar el R2 para no perder el equilibrio al rematar o dar pases, sino también a usar correctamente el stick izquierdo. Si, por ejemplo soltarlo antes de que el jugador termine su carrera, o de como posicionarte al dar los pases, es CLAVE. Creo que el título es ridículo. Estoy disfrutando efootball como un enano. Y no soy Manco ni noob. En el video se vé claramente que defiendes mal. Antes de clasificar a la gente, aprende a jugar.
Ya está el ridiculo de turno con el aprende a jugar. Te lo comparto así porque no me deja subir foto.
No soy aquí campeón de nada, pero creo que esto acredita que "Se jugar". Vale, ahora entiende que no tienes que explicarme que se hay que colocar bien para dar un pase. Eso es de primero de futbol y no es ni el fallo del vídeo. Que por otra parte, tal y como va, para hacer dos giros y colocar bien el cuerpo, tarda dos horas. Pero ese no es el tema. ¿Que defiendo mal? Pues dejo mucho espacio al salir con Casemiro. Todo el mundo tiene fallos y mas con la lentitud de este cursor. ¿Pero el problema es ese? Mi argumento de base es que cuelan muchas mas cosas porque hay muchos mas fallos al interceptar balones, por lo tanto pasan muchos mas triangulazos o pases que has adivinado, llegado y pulsado el botón de cortar. (buen ejemplo el de Marquinhos en el vídeo) Subo el video para que se vea a lo que me refiero y tu me vienes con la tontería de aprender a jugar. Hoy desinstalé el juego porque el ultimo partido me pasó en un 80% de las veces sin exagerar. ¿Tengo que apretar mejor el botón de interceptar o como va? Si te molesta tanto el título es que no lo has entendido o te has sentido aludido.
Ridículo de turno? Jajaja Claro crack. Vos sos el genio que trata de freak al que le gusta efootball. En fin... Que bueno que has desinstalado el juego, así ya no sufres más y los noobs seguimos jugando esta basura. Saludos
No te ilusiones con que no estará más por el foro diciendo que desinstaló el juego, en una semana lo tenemos con otro tema tan útil como estos. Hace un mes hizo este tema diciendo que se bajaba del barco y no sé cuánta verdura más y después siguió como si nada. https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54136950/0/bueno-foro-yo-me-bajo-del-barco/ Evidentemente es un chico con poca estabilidad emocional que pierde un partido y se pone a vociferar en el foro dándole de comer a los otros 4 o 5 que están todo el día por el foro esperando su momento del día. Por supuesto, autocrítica, cero.
Desvanecedor622Hace 1 año42
@Johnny85
Mostrar cita
Por favor... De verdad lloráis por todo, siempre que en este juego hay una actualización un cambio o cualquier cosa siempre estáis descontentos, desde que juego a este juego ya han hecho numerosos cambios, y no voy por ahí escribiendo los lloros que leo en este foro, claro que hay fallos es un videojuego igual que hay fallos en otros videojuegos, lo que no es cierto es que se haya perdido la esencia de pes aunque haya cambiado el nombre todavía sigue teniendo su esencia, cuando chutáis la portería chutáis con el cuadrado como en todos los pes de toda la vida, cuando centráis lo hacéis con el círculo como siempre se ha hecho estoy hablando para los de PlayStation, si queréis meter un pase al hueco lo hacéis con el triángulo e incluso si lo queréis meter por alto triángulo más l1, es la misma mecánica ahora tú te pones a jugar al fifa... Y se nota créeme que se nota, los que han jugado a pro Evolution soccer desde que tienen uso de razón, saben perfectamente que este juego tiene la esencia de pro, si es verdad que este juego tiene muchas mecánicas que anteriores entregas no tenían, son mecánicas que no lo discuto la han implementado desde la base de un juego como el de FIFA, eso no te lo discuto, con esta actualizacion han conseguido mejorar la jugabilidad para los que estamos acostumbrados a jugar al PRO, antes de esta actualización yo jugaba y me resultaba muy difícil defender porque yo no he jugado a FIFA en mi vida y se me hacía un mundo no por eso me veréis aquí llorando, gracias a esta actualización se han acercado un poco más a la forma de defender de toda la vida de los pes, esa es mi opinión un saludo a todos.
La verdad es que estoy cansado del debate y tampoco quiero repetirme. Solo quiero recordar que los foros existen para que cada uno escriba lo que quiera, no lo que a Johnny85 le gustaría leer. Un saludo
Desvanecedor622Hace 1 año43
@Marcosmnc
Mostrar cita
@MisterM1
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@MisterM1
Mostrar cita
Jajaja que título este... En fin... Este juego todavía le falta pulir, sobre todo el motor físico. Efootball es un juego distinto a lo que veníamos acostumbrados. Yo estoy aprendiendo a manejar el ritmo de los jugadores, a no sólo soltar el R2 para no perder el equilibrio al rematar o dar pases, sino también a usar correctamente el stick izquierdo. Si, por ejemplo soltarlo antes de que el jugador termine su carrera, o de como posicionarte al dar los pases, es CLAVE. Creo que el título es ridículo. Estoy disfrutando efootball como un enano. Y no soy Manco ni noob. En el video se vé claramente que defiendes mal. Antes de clasificar a la gente, aprende a jugar.
Ya está el ridiculo de turno con el aprende a jugar. Te lo comparto así porque no me deja subir foto.
No soy aquí campeón de nada, pero creo que esto acredita que "Se jugar". Vale, ahora entiende que no tienes que explicarme que se hay que colocar bien para dar un pase. Eso es de primero de futbol y no es ni el fallo del vídeo. Que por otra parte, tal y como va, para hacer dos giros y colocar bien el cuerpo, tarda dos horas. Pero ese no es el tema. ¿Que defiendo mal? Pues dejo mucho espacio al salir con Casemiro. Todo el mundo tiene fallos y mas con la lentitud de este cursor. ¿Pero el problema es ese? Mi argumento de base es que cuelan muchas mas cosas porque hay muchos mas fallos al interceptar balones, por lo tanto pasan muchos mas triangulazos o pases que has adivinado, llegado y pulsado el botón de cortar. (buen ejemplo el de Marquinhos en el vídeo) Subo el video para que se vea a lo que me refiero y tu me vienes con la tontería de aprender a jugar. Hoy desinstalé el juego porque el ultimo partido me pasó en un 80% de las veces sin exagerar. ¿Tengo que apretar mejor el botón de interceptar o como va? Si te molesta tanto el título es que no lo has entendido o te has sentido aludido.
Ridículo de turno? Jajaja Claro crack. Vos sos el genio que trata de freak al que le gusta efootball. En fin... Que bueno que has desinstalado el juego, así ya no sufres más y los noobs seguimos jugando esta basura. Saludos
No te ilusiones con que no estará más por el foro diciendo que desinstaló el juego, en una semana lo tenemos con otro tema tan útil como estos. Hace un mes hizo este tema diciendo que se bajaba del barco y no sé cuánta verdura más y después siguió como si nada. https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54136950/0/bueno-foro-yo-me-bajo-del-barco/ Evidentemente es un chico con poca estabilidad emocional que pierde un partido y se pone a vociferar en el foro dándole de comer a los otros 4 o 5 que están todo el día por el foro esperando su momento del día. Por supuesto, autocrítica, cero.
Supongo que sabes leer, no te costará encontrar que dije que volví despues de la actualización para probarlo. Por otra parte, son los temas en los que participais todos. Da que pensar. Los "utiles" tienen 2 o 3 comentarios como mucho... Autocrítica cero, pero unos pocos mensajes antes, ahí estoy hablando de que defiendo mal con otro forero Eres un meme tio
Desvanecedor622Hace 1 año44
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor.Yo creo que le dais demasiadas vueltas a un tema que ni vale la pena nombrarlo,todo se basa en si te gusta o no,si te gusta,juega,si no,lo desinstalas. Aprender a jugar a Efootball no creo que a cualquier jugador de anteriores juegos de fútbol,aunque sea Fifa,le cueste mucho aprender,basicamente por que se defiende de la misma manera siempre y se ataca de la misma manera siempre,no vas a ver mas de dos tipos de jugadas y todo se basa en aprovechar los fallos del juego y por lo tanto del contrario...Aprender a jugar a Efootball es aprender a acostumbrarte a que los partidos van a ser una tremenda castaña y 7 u 8 cosas sobre 10 que pasan en un partido son o falsas o fallos del juego o situaciones que se dan por que los controles están mal implementados,aprender a jugar a Efootball es aprender a sufrir un gameplay que no te deja la mas mínima libertad de acciones en ningún aspecto que favorezcan a pasártelo bien,a jugar y disfrutarlo... A cualquiera que te venga a decir que aprendas a jugar le puedes decir todo esto,personalmente creo que as hecho muy bien en desinstalarlo,te vas a sentir mejor creemé,mira que yo tambien tengo ganas de fútbol y me perjudica en exceso jugar a eso
Nah, abandonar juego y foro es lo mejor. Esto está lleno de mamadores de Konami aunque les muestres vídeos de todos los errores que tiene. Lo que me da pena es no haber grabado los partidos y hacer una buena compilación de todas las cosas extrañas que suceden y que Konami se niega a tocar. Con cualquier queja te llaman manco y ya está. Pues hasta aquí Desvanecedor. Sigan metiendo dinero, defendiendo el juego, llamando mancos a los que critican... En definitiva, sean subnormales.
Juancaxao1917Hace 1 año45
Si un post se titula " mierda efootball " yo entro porque me parece una mierda, pero si pone " grande efootball " ni me molesto en mirarlo porque es de gente q le gusta el juego y a mi no me gusta. Lo q no se porque molesta tanto q se raje del  juego. Es más, no veo ningún post diciendo " gran juego" ni nada por el estilo . También me hace gracia el q dice : "Fifa es una mierda " Le preguntas si ha jugado y o bien te dice q lleva sin jugar a un fifa 10 años o te dice q ha jugado 1 partido y es una basura . Por qué fifa es una basura y efootball no?? Yo llevo jugando efootball desde la beta y a fifa desde q lo regalaron en mayo creo. Ninguno de los dos son buenos juegos de fútbol . Cada uno tiene sus fallos, ya q cada uno juegue al q quiera, pero es tan respetable al q le gusta efootball como al q no. Y si alguien quiere hacer 10 post quejándose y le molesta a alguien pues q no lo lea , dar ejemplo, no decis" si el juego es malo no lo juegues " pues esto igual, si te molesta el post no lo leas. Edito: a mi me molesta el q mete pasta porque consigue q Konami piense q el juego está bien hecho y lo premian comprando packs y yo en cambio veo un juego de movil con 1000 fallos y por culpa de esa gente no lo van a arreglar, y no por eso me pongo a despotricar de los q meten pasta, q cada uno haga lo q quiera . Vive y deja vivir .
EDITADO EL 02-09-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año46
@Johnny85
Mostrar cita
Por favor... De verdad lloráis por todo, siempre que en este juego hay una actualización un cambio o cualquier cosa siempre estáis descontentos, desde que juego a este juego ya han hecho numerosos cambios, y no voy por ahí escribiendo los lloros que leo en este foro, claro que hay fallos es un videojuego igual que hay fallos en otros videojuegos, lo que no es cierto es que se haya perdido la esencia de pes aunque haya cambiado el nombre todavía sigue teniendo su esencia, cuando chutáis la portería chutáis con el cuadrado como en todos los pes de toda la vida, cuando centráis lo hacéis con el círculo como siempre se ha hecho estoy hablando para los de PlayStation, si queréis meter un pase al hueco lo hacéis con el triángulo e incluso si lo queréis meter por alto triángulo más l1, es la misma mecánica ahora tú te pones a jugar al fifa... Y se nota créeme que se nota, los que han jugado a pro Evolution soccer desde que tienen uso de razón, saben perfectamente que este juego tiene la esencia de pro, si es verdad que este juego tiene muchas mecánicas que anteriores entregas no tenían, son mecánicas que no lo discuto la han implementado desde la base de un juego como el de FIFA, eso no te lo discuto, con esta actualizacion han conseguido mejorar la jugabilidad para los que estamos acostumbrados a jugar al PRO, antes de esta actualización yo jugaba y me resultaba muy difícil defender porque yo no he jugado a FIFA en mi vida y se me hacía un mundo no por eso me veréis aquí llorando, gracias a esta actualización se han acercado un poco más a la forma de defender de toda la vida de los pes, esa es mi opinión un saludo a todos.
Mantener la "esencia" de los PES entonces significa mantener los mismos botones para pasar chutar etc okok,nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo
Mlg123452300Hace 1 año47
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor.Yo creo que le dais demasiadas vueltas a un tema que ni vale la pena nombrarlo,todo se basa en si te gusta o no,si te gusta,juega,si no,lo desinstalas. Aprender a jugar a Efootball no creo que a cualquier jugador de anteriores juegos de fútbol,aunque sea Fifa,le cueste mucho aprender,basicamente por que se defiende de la misma manera siempre y se ataca de la misma manera siempre,no vas a ver mas de dos tipos de jugadas y todo se basa en aprovechar los fallos del juego y por lo tanto del contrario...Aprender a jugar a Efootball es aprender a acostumbrarte a que los partidos van a ser una tremenda castaña y 7 u 8 cosas sobre 10 que pasan en un partido son o falsas o fallos del juego o situaciones que se dan por que los controles están mal implementados,aprender a jugar a Efootball es aprender a sufrir un gameplay que no te deja la mas mínima libertad de acciones en ningún aspecto que favorezcan a pasártelo bien,a jugar y disfrutarlo... A cualquiera que te venga a decir que aprendas a jugar le puedes decir todo esto,personalmente creo que as hecho muy bien en desinstalarlo,te vas a sentir mejor creemé,mira que yo tambien tengo ganas de fútbol y me perjudica en exceso jugar a eso
Nah, abandonar juego y foro es lo mejor. Esto está lleno de mamadores de Konami aunque les muestres vídeos de todos los errores que tiene. Lo que me da pena es no haber grabado los partidos y hacer una buena compilación de todas las cosas extrañas que suceden y que Konami se niega a tocar. Con cualquier queja te llaman manco y ya está. Pues hasta aquí Desvanecedor. Sigan metiendo dinero, defendiendo el juego, llamando mancos a los que critican... En definitiva, sean subnormales.
No se por que los que defienden el juego aparecen cuando exponemos las realidades,no son invenciones de nadie,es el juego en si mismo pero bueno xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Por esto gusta el juego a los mas mancos y noobs.

Hay 54 respuestas en Por esto gusta el juego a los mas mancos y noobs., del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL