Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por AnibalBarsa82
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 530

Madre mía, Kogollin

Hay que ser un poco menos opresivo, de eso nunca sale nada bueno.

Voltaire decía que la libertad de expresión era un pretexto para los idiotas para no practicar la libertad de pensamiento pero, a su vez, que aunque no estuviera de acuerdo con lo que dijeran otros, moriría por defender su derecho a decirlo. Hay que ampliar un poco lo que se entiende por libertad, moderación.

Puede ser que los idiotas usen la libertad de expresión como pretexto pero el esfuerzo colectivo debería ser para saber darle peso a lo que prevalece y no reprimirnos a todos (también cero libertad de pensamiento  ). Es una convicción mía pero pienso que bajo absoluta libertad todos elegiríamos ser virtuosos y genuinos; gracias a Dios guardo muchos recuerdos de cuando ni siquiera sabía hablar y recuerdo experimentar todo de un modo muy asombroso... es lógico, a esa edad todo es nuevo y se aprende muchísimo.

Esto último es porqué soy muy idealista y realmente pienso que todos podríamos vivir de un modo mucho más pleno (nadie puede engañar al niño que tiene dentro)... desde luego hay que saber de dónde se parte para verdaderamente crecer. Volver al libre albedrio que hasta hace tan poco había sido desde siempre lo natural y no tratar de reprimir situaciones, en el fondo humanas sinó saber entenderlas como humanos (literalmente lo que somos, seamos lo que seamos).

Lo he comentado alguna vez pero todas las ramas intelectuales de las religiones hablan de "los dos planos" o atienden a dónde estan para tratar de procurar llegar a buen puerto; hablé del gnosticismo, los cabalísticos o, otro ejemplo, el sufismo (rama esotérica y espiritual del Islam) en que hay dos caminos y lo que pasa en uno repercute en el otro... hablando del Islam, en el pasado los djinns (el equivalente a un ángel o ángel caído) eran vistos desde la amoralidad y se entendía que se manejaban desde el libre albedrio. Actualmente se les da más bien una connotación negativa; pienso que antes la gente podía ser más tonta pero también más lista; se pasaba hambre y frío muy a menudo... y simplemento pensaron: "libre albedrio, como nosotros".

Se supone que entender plenamente el "solo sé que no sé nada" conlleva la maestría de un filósofo según los socráticos; ver el mundo tal y como es, sin pretensión alguna como haría un nihilista; sin girar la cabeza, y saber seguir creyendo en la verdad o, simplemente, algo mejor. De ahí nace la verdadera fuerza, arriba es abajo y la significación es la semilla; no hay nada con mayor significado que lo simple y llanamente real (lo presente... y lo potencial, por supuesto). Como he comentado antes, todos hemos sido niños y le haya pasado lo que le haya pasado a cada uno, todos podemos ver que esa "plenitud" de simple y llanamente hacer y mejorar que he descrito es el impulso más básico y puro que va ligado a la vida, y lo más verdadero que hay en todos nosotros.

Quién no quiera que no lo lea, para moderación los 3 primeros párrafos. Hace falta un cambio, desde la sinceridad lo digo. 

Me gusta hablar de estos temas, podéis compartir lo que os salga de las pelotas. Me gustaría hablar también de vacío (taoísmo y la teoría de los tres cuerpos, masonería, etc.)

P.D. dejad que los usuarios se rían y se lo pasen bien y veréis que de ahí salen los mejores temas
3 VOTOS
Kogollin6663
Hace 1 año1
No.
1 VOTO
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año2
@Kogollin
Bien visto, apenas tú y Majadahonda usáis el foro así que no cambia nada.
3 VOTOS
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año3
Conclusión: nunca hiciste gracia Kogollin, deberías haberte centrado en moderar. Eres débil de mente, no sabes estar por encima de las circunstancias (ni de tus convicciones) ni cuando intervenir: en definitiva, no sabes manejar a tus usuarios, que por eso ya casi no quedan.

Cada uno recoge lo que siembra. Y no me gusta usar frases prefabricadas pero definitivamente en este caso aplica eso de get woke go broke.
Kogollin6663
Hace 1 año4
Ok
Wangtung17368Hace 1 año5
Cuanta soplapollez junta
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año6
Madre mía, Albert. Acuéstate.
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año7
@Wangtung
Mostrar cita
Cuanta soplapollez junta
Me aburres, tio. Siempre te me apareces cuando se menta a tu querida izquierda y para soltar siempre el mismo tipo de comentario. No serás un zurdito con su grupo de amigos también zurditos en grupos privados? También en alusión a uno de mis primeros temas (cerrado), donde se te vió venir de lejos. La gente sabrá cómo eres, a mí no me importa. P. D. Creo en democracia directa, o tengo mi forma de entender la acracia. A mí no me digas que soy de extrema derecha como hiciste en el mencionado tema porqué ni tienes derecho ni yo te lo permito; vives en un pozo colega, un mundo triste, neurótico y polarizado.
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Cuanta soplapollez junta
Me aburres, tio. Siempre te me apareces cuando se menta a tu querida izquierda y para soltar siempre el mismo tipo de comentario. No serás un zurdito con su grupo de amigos también zurditos en grupos privados? También en alusión a uno de mis primeros temas (cerrado), donde se te vió venir de lejos. La gente sabrá cómo eres, a mí no me importa. P. D. Creo en democracia directa, o tengo mi forma de entender la acracia. A mí no me digas que soy de extrema derecha como hiciste en el mencionado tema porqué ni tienes derecho ni yo te lo permito; vives en un pozo colega, un mundo triste, neurótico y polarizado.
Kaught10109Hace 1 año9
Editado
EDITADO EL 01-09-2022 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año10
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Cuanta soplapollez junta
Me aburres, tio. Siempre te me apareces cuando se menta a tu querida izquierda y para soltar siempre el mismo tipo de comentario. No serás un zurdito con su grupo de amigos también zurditos en grupos privados? También en alusión a uno de mis primeros temas (cerrado), donde se te vió venir de lejos. La gente sabrá cómo eres, a mí no me importa. P. D. Creo en democracia directa, o tengo mi forma de entender la acracia. A mí no me digas que soy de extrema derecha como hiciste en el mencionado tema porqué ni tienes derecho ni yo te lo permito; vives en un pozo colega, un mundo triste, neurótico y polarizado.
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/idw3.jpg[/img]
Chico de 34 años. Nivel: 73 (Retrato al óleo) Abre un tema en De Todo un Poco y vete a dormir, campeón.
Wangtung17368Hace 1 año11
@AnibalBarsa guardame una cría. Y vete a coger el aire que apestas a guardao.
EDITADO EL 01-09-2022 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año12
@Wangtung
Mostrar cita
@AnibalBarsa guardame una cría. Y vete a coger el aire que apestas a guardao.
Si te veo por la calle agachas la cabeza.
Wangtung17368Hace 1 año13
@AnibalBarsa con un crio de 21 años narcisista y mitomamo? Ni de coña, que todavía tienes el cascarón pegado al culo.
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año14
@Wangtung
Mostrar cita
@AnibalBarsa con un crio de 21 años narcisista y mitomamo? Ni de coña, que todavía tienes el cascarón pegado al culo.
Preséntate en Barcelona y si ganas te pago el ave (háblame por privado). Ahora, si vienes a verme repíteme lo de mitomano a la cara, si es que te atreves siquiera a mirarme a los ojos. A santo de qué me vas a llamar tu mitomano? Ven, que te quiero conocer jajajaja Ven. O pídeme perdón. No quiero un mensaje tuyo si no es dando la cara. Haz una cosa o la otra pero hazlo.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 01-09-2022 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Madre mía, Kogollin

Hay 16 respuestas en Madre mía, Kogollin, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL