Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 725

Hasta 17 videojuegos llegan a PS Plus Extra y Premium en septiembre, con Ubisoft y Deathloop de estrellas

[b]Hasta 17 videojuegos llegan a PS Plus Extra y Premium en septiembre, con Ubisoft y Deathloop de estrellas[/b]
La parte de clásicos de las consolas de PlayStation también sumará varias novedades en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224693/hasta-17-videojuegos-llegan-a-ps-plus-extra-y-premium-en/]Leer la noticia: "Hasta 17 videojuegos llegan a PS Plus Extra y Premium en septiembre, con Ubisoft y Deathloop de estrellas"[/url]
PS Plus Extra, PS Plus Premium, Playstation Plus y Playstation
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Bueno, al menos este mes han dado ALGO en el PS+ Premium, pero sigue sin valer la pena.

El mes del PS Extra me parece aceptable, aunque creo que se debería mejorar con lanzamientos más recientes.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año2
Se me acaba la prueba gratuita del Extra este mes, ya he probado, jugado y pasado lo que quería y viendo lo que se viene en septiembre no la voy a echar de menos por ahora.

Aconsejo a todo el que se quiera pasar o probar algún juego antes de catarlo que pruebe el Extra. No sé a cuánto está el mes pero con algo de tiempo aprovecha uno algún juego de la suscripción que sigue siendo hoy por hoy mejor que el Premium.
Cristian21292Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Necrodiablo3549Hace 1 año4
Pues tal vez toque renovar para probar el deathloop, aunque su llegada al servicio en menos de un año confirma ya el batacazo que se ha dado.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Willthor951Hace 1 año6
Mira, estaba seguro de que el plan extra sería más motivador que el Essential, al menos para mí.
Willthor951Hace 1 año7
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues tal vez toque renovar para probar el deathloop, aunque su llegada al servicio en menos de un año confirma ya el batacazo que se ha dado.
Pues es un auténtico juegazo, yo lo probé pensando que no sería gran cosa y me llevé una gran sorpresa. Todo el mundo debe probarlo.
Ximo82996Hace 1 año8
Yo sigo pensando en la gente que critica servicios. Puede que game pass sea mejor ni lo dudo ni lo discuto. Pero si los juegos de hoy en dia valen 80 y es solo un juego y ps premiun son 120 y el game pass lo que sea por que no lose. Solo con 2 juegos que te pases mas o menos actuales ya as pagado el servicio. Con todos los juegos que hay no entiendo tanta queja. Pero bueno las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo. O a mis 40 palos lo veo todo ya diferente. Saludos!!
9 VOTOS
Txintxeto924296Hace 1 año9
Este mes me pondré el plus normal ya que los del extra ya los tengo y los del premium ya se los pueden trabajar un poco...
Megadroide131Hace 1 año10
Increíble,que un juego de microsoft como deadloop siga en pspluss antes que en xbox,increíble lo de Sony secuestrando los juegos ,ya hace un año que salió el juego en ps5 macho y ya debería acabar el contrato de exclusividad pero es que esto me toca mucho la moral es que seguro que a día de hoy el deadloop como el Ghost wire Tokio no saldrá hasta 5 años después por culpa de Sony como pasa con final fantasy,estas cosas me dan una rabia aún siendo tambien usuario de Sony. Que puto asco en serio.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año11
Se ve que le pagaron hasta exclusividad con el servicio a deathloop , espero que asi como llega WD2 y ACO a psplus llegue AC valhalla a game pass
Juanhobby39127Hace 1 año12
@Cristian21
Mostrar cita
Microsoft pone AC Origins en gamepass: Grande Microsoft eres la mejor, cuando tenga un hijo le pondré gamepass, gracias por tanto perdón por tan poco. Sony pone AC Origins en PS Plus: Y bueno un mes cualquiera, podría ser mucho mejor, aunque en realidad no vale la pena suscribirse y ya mismo me estoy dando de baja. Sony mala.
Espera un poco a que haya más comentarios para ganarte los votillos, es que ha quedado un poco chufla tu comentario publicandolo así sin ni siquiera nadie hacerle mención al Game Pass o a AC.
EDITADO EL 31-08-2022 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 1 año13
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues tal vez toque renovar para probar el deathloop, aunque su llegada al servicio en menos de un año confirma ya el batacazo que se ha dado.
En menos de un año no, justo 1 año.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seppvkv3755Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta 17 videojuegos llegan a PS Plus Extra y Premium en septiembre, con Ubisoft y Deathloop de estrellas

Hay 37 respuestas en Hasta 17 videojuegos llegan a PS Plus Extra y Premium en septiembre, con Ubisoft y Deathloop de estrellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL