Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami anunciará un nuevo juego de una franquicia “querida en todo el mundo” durante el Tokyo Game Show

Nickplay200Hace 1 año16
[center]ta claro...  

[/center]
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año17
Que fuerte se me hace ver en lo que se han convertido teniendo en cuenta lo importantes que eran hace años
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año18
Castlevania o Gradiius
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año19

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año20
Sinceramente no espero nada que me ilusione, aunque ojala lo hiciesen.
Volvagias418Hace 1 año21
Llamadme loco pero me hace ilusión un pachinko de Metal gear solid nuevo.
FranDX362Hace 1 año22
24 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año23
Tengo miedo.
Juanhobby39127Hace 1 año24
Puff, otra vez leyendo rumores a mansalva de l regreso de Silent Hill.

No sé la de años que llevaré viendo lo mismo cada vez que se presenta un evento de Sony o ahora esto.

Al final Metal Gear Survive 2 con NFT integrados.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año25
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@5prunk
Le vais a pagar el pelo con tanta publicidad
Lo curioso es que lleva años estancado en número de suscriptores. Yo lo conocí en 2016 que tenía algo más de 300.000 y ahora mismo tiene 350.000 así que no es que cunda mucho toda esta publicidad que se le hace.
Volvagias418Hace 1 año26
@Vicvos
Mostrar cita
No puedo. Simplemente no puedo dejar de soñar con metal gear solid 6: el retorno de solid snake cada vez que aparece este tipo de noticias.
En MGS V se cierra el arco de toda la saga. Y sin Kojima yo veo innecesario un nuevo MGS.
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año27
A ver, siendo Konami es difícil que decepcione por que literalmente no se espera nada de esta compañía. Si resulta que trabajan en algo guay pues mira y si es Yu Gi Oh o algo así, pues eso, a seguir.
Wilk25542Hace 1 año28
Ojala sea metal gear 3 remake
Comentario12342265Hace 1 año29
Probablemente algún indie, recuerdo que estaban haciendo una especie de concurso para hacer que estudios indies revivieran sus ips.
Father-of-Axel622Hace 1 año30
No sé qué tan bueno puede ser un juego de la nueva Konami, supongo que ya mucha gente centrada en desarrollo triple A no tendrá y sería contratar temporales o un estudio externo. Por ejemplo, con los últimos SH contrataban estudios externos y nunca dieron una, siempre fallaron en historia, ambientación y acertijos. Konami ya no crea nada para recordar que sea nuevo y no le puede hacer justicia a propiedades inventadas cuando tenían creatividad. Si anuncian un nuevo SH, tendrían al menos que traer de vuelta a Owaku, Yamaoka y algún otro del Team Silent original.
Siegmund1427Hace 1 año31
Si no es Castlevania, Silent Hill ni Metal Gear Solid... ya no sé cual es esa saga "tan querida". como no sea el Contra... que de ese ya no se acuerda nadie, o las tortugas ninja (del cual ya hay juegos anunciados...) ...  porque seamos francos... el Bomberman, el Shini post y demás a la mayoría le importan una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anunciará un nuevo juego de una franquicia “querida en todo el mundo” durante el Tokyo Game Show

Hay 47 respuestas en Konami anunciará un nuevo juego de una franquicia “querida en todo el mundo” durante el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL