Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 juegos que nos han llevado a la Luna ahora que la NASA planea regresar a ella

Caballerorojo85417Hace 1 año32
@Namsel
Mostrar cita
@Caballerorojo85
Mostrar cita
En Mass Effect 1 también hay una misión en la Luna, es el único sitio que se puede visitar en la Vía láctea
En el sistema Sol, quieres decir.
Correcto.
EDITADO EL 04-09-2022 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
Moltbe1879Hace 1 año33
@Rambonator1
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Por mucho que demuestren que es real que estuvieron en la Luna, sigo sin creerlo (y no soy negacionista), era 1969 que no había tecnología, y han pasado más de 50 años, la tecnología ha avanzado muchísimo, y no han sabido volver. Sigo sin poder creérmelo.
Eso es ser negacionista. Yo hubiera puesto el Kerbal Space Program
Pues no señor, no soy negacionista. Qué manía con decir cosas que no son y aún dicen tener razón.
De la RAE: Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto. Si no te crees las pruebas, sencillamente no crees que llegaran a la luna, por tanto eres un negacionista. Otra cosa es que te dediques a difundirlo, y estar con la matraca al estilo Mundo Desconocido
1 VOTO
Amotucalva285Hace 1 año34
Esta sección de comentarios es una mina de oro.
1 VOTO
Kogollin6668
Hace 1 año35
Lo de la moda de negar todo lo que se nos escapa del concepto me encanta.
Sobre todo cuando gracias a esos experimentos, fallos y exitos nos han hecho tener tecnología derivada de ello en los móviles por ejemplo.

Hay unos cuantas formas de ver si realmente se llego a la Luna pero claro, es más fácil negarlo, reírse de los demás para creerse mas inteligente por ir a contra corriente.


Y por cierto @DaFreakoid Destiny Kaka.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año36
@Darkfish
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Veo comentarios más abajo, los cuales se pelean por si realmente lo que aconteció en 1969 con Apolo 11 fue real, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que fue una puesta en escena, la banderita, la luna, un presidente desprestigiado como Nixon y su gobierno, para levantar su imagen y tapar los problemas que se vivían... Pasan los años y las cosas no cambian, inventan situaciones para que la gente se olvide de ciertos temas, si estaremos acostumbrados en Argentina, qué lo tiró...
¿Sabes que cualquier persona con un láser potente y los conocimientos adecuados puede demostrar que el hombre llegó a la luna no? pero claro, hace falta algo de conocimiento y parece que aquí mucha gente va faltando de ello.
@Karla164
Mostrar cita
Supremebubbah hahahaha pero si es físicamente imposible pararse sobre ella... si eso fuera posible ya lo hubieran hecho desde hace mucho sin inventar fotomontajes... acaso no te has enterado que el cobi es mentira? estamos aquí por el conocimiento no para graduarse de la uni, trabajar y formar una familia... hay que hacerle menos caso al gobierno y hacer nuestras propias investigaciones... si vieras cuantos libros antiguos existen... LOS ARCONTES NOS MIENTEN!!!
Hostia, ya por curiosidad ¿porque es físicamente imposible pararse en la Luna?
Yo hablo de esa época, seguramente, décadas más tarde han podido llegar.
Llegaron 6 veces a la Luna, entre el 1969 y el 1972. A partir de ahí no se ido mas. No creo que cambiara mucho la tecnología de 1969 a 1972. De verdad, parecéis terraplanistas. ¿Tan difícil es creer que el hombre llegó a la luna en 1969? es un hecho que cualquier persona puede demostrar con un laser lo suficientemente potente; China ha fotografiado, desde sus sondas, los lugares de los alunizajes, confirmando que fueron reales; trabajaron en el proyecto unas 400.000 personas ¿alguien cree que ninguna de estas personas, después de tanto tiempo, no hubiera dicho la verdad? Pero resulta que ser inteligente es creerse cualquier chalado de internet que habla sin tener ni puta idea. Así nos va...
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año37
@Moltbe
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Por mucho que demuestren que es real que estuvieron en la Luna, sigo sin creerlo (y no soy negacionista), era 1969 que no había tecnología, y han pasado más de 50 años, la tecnología ha avanzado muchísimo, y no han sabido volver. Sigo sin poder creérmelo.
Eso es ser negacionista. Yo hubiera puesto el Kerbal Space Program
Pues no señor, no soy negacionista. Qué manía con decir cosas que no son y aún dicen tener razón.
De la RAE: Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto. Si no te crees las pruebas, sencillamente no crees que llegaran a la luna, por tanto eres un negacionista. Otra cosa es que te dediques a difundirlo, y estar con la matraca al estilo Mundo Desconocido
Bueno, realidades y hechos históricos. Según dicen en otros comentarios, cualquiera puede comprobar con un láser que se hizo aterrizaje en la Luna. Sí, es lo primero que encuentro en mi casa al levantarme de la cama, un láser para mirar a la Luna. Y se me olvidaba, lo que dicen que China ha confirmado varias veces el aterrizaje en la Luna ¿dónde lo han dicho? No se lo oído nunca. No sé dónde oís esas cosas.
EDITADO EL 04-09-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 1 año38
Cómo se está extendiendo la ignorancia y el negacionismo en todos los ámbitos. Tengo la sensación de que antes era algo más residual y que, en una noticia de este estilo, te encontrarías algunos comentarios de ese palo pero siendo minoría...

Y ahora están igualados.
5 VOTOS
RazielWinner617Hace 1 año39
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. 


[i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i]

De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos.

Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible.

Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 1 año40
@RazielWinner
Mostrar cita
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. [i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i] De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos. Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible. Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
Si no te digo que no, yo sólo digo que cualquiera puede hacer esas fotos y retocarlas. Así que no tengo pruebas de que sean reales. No me entiendas mal, es que es muy fácil retocar esas fotos y publicarlas, y decir que son pruebas irrefutables. Y lo que dicen que cualquiera puede mirar por telescopio/láser a la Luna, parece que lo dicen que como cualquiera tiene acceso a esos aparatos para mirar a la Luna, como que cualquiera los tiene por casa, como el que tiene una consola/ordenador. Yo no tengo acceso a esos aparatos. No te sienta mal mi comentario.
S-15HD33417Hace 1 año41
@Rambonator1
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. [i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i] De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos. Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible. Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
Si no te digo que no, yo sólo digo que cualquiera puede hacer esas fotos y retocarlas. Así que no tengo pruebas de que sean reales. No me entiendas mal, es que es muy fácil retocar esas fotos y publicarlas, y decir que son pruebas irrefutables. Y lo que dicen que cualquiera puede mirar por telescopio/láser a la Luna, parece que lo dicen que como cualquiera tiene acceso a esos aparatos para mirar a la Luna, como que cualquiera los tiene por casa, como el que tiene una consola/ordenador. Yo no tengo acceso a esos aparatos. No te sienta mal mi comentario.
Imagino entonces que dudarás o no creerás el 99% de conocimiento de cualquier tipo que tenemos actualmente por no ser fácilmente verificable por uno mismo en el día a día. Por ejemplo, todo el conocimiento en biología a nivel molecular, celular, etc. O el histórico. O todo. El tema del láser es importante porque demuestra que cualquier equipo de investigación independiente, sea del país que sea, ha podido contrastar la colocación de esos espejos.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año42
@Rambonator1
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Por mucho que demuestren que es real que estuvieron en la Luna, sigo sin creerlo (y no soy negacionista), era 1969 que no había tecnología, y han pasado más de 50 años, la tecnología ha avanzado muchísimo, y no han sabido volver. Sigo sin poder creérmelo.
Eso es ser negacionista. Yo hubiera puesto el Kerbal Space Program
Pues no señor, no soy negacionista. Qué manía con decir cosas que no son y aún dicen tener razón.
De la RAE: Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto. Si no te crees las pruebas, sencillamente no crees que llegaran a la luna, por tanto eres un negacionista. Otra cosa es que te dediques a difundirlo, y estar con la matraca al estilo Mundo Desconocido
Bueno, realidades y hechos históricos. Según dicen en otros comentarios, cualquiera puede comprobar con un láser que se hizo aterrizaje en la Luna. Sí, es lo primero que encuentro en mi casa al levantarme de la cama, un láser para mirar a la Luna. Y se me olvidaba, lo que dicen que China ha confirmado varias veces el aterrizaje en la Luna ¿dónde lo han dicho? No se lo oído nunca. No sé dónde oís esas cosas.
Que tú no puedas comprobarlo no quiere decir que no haya miles de personas que sí lo han hecho. Si realmente fuera mentira, todas estas personas de países diferentes, y que nada tienen que ver con la NASA, lo habrían desmentido. Ninguna universidad de ningún lugar del mundo, ni ninguna agencia espacial, ni ningún club de aficionados a la astronomía lo ha desmentido. Es la gente aburrida y conspiranoica es la que da vida a estos bulos. China: [i]"La resolución de las imágenes, afirman (las autoridades chinas), permite observar los restos dejados por las misiones Apolo a finales de los 60 y principios de los 70."[/i] Japón: [i]"Reconstrucción realizada en 2008, y de forma totalmente independiente a la NASA, con imágenes de gran resolución obtenidas por SELENE, la sonda de la agencia espacial japonesa JAXA. El paisaje lunar es el mismo lo que prueba que la fotografía anterior fue tomada en la Luna."[/i] India: [i]"Gracias a la publicación de los primeros resultados científicos de la misión, hemos podido contemplar más imágenes de Chandrayaan 2. Curiosamente, la imagen que más ha acaparado la atención no tiene prácticamente ningún valor científico. Hablamos de esta captura de la zona de aterrizaje del Apolo 11 en la que se aprecia la etapa de descenso del módulo lunar Eagle"[/i] Unión Sovietica, aunque no de forma directa: [i]"Gracias al jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Soviética, Vasali Mishin y su libro «The Moon Programme That Faltered» (El programa lunar que flaqueó) sabemos que la URSS utilizó la última tecnología de inteligencia militar para rastrear al Apolo 11 e interceptar sus comunicaciones, y que tras confirmar el éxito del alunizaje del Apolo 11 el Programa Lunar Soviético se derrumbó por completo."[/i] Paralelamente muchos organismos de otros países siguieron, mediante diversos métodos, las misiones Apolo. Fuentes: [url]https://www.lainformacion.com/tecnologia/nuevo-golpe-a-la-conspiracion-lunar-un-satelite-chino-envia-mas-imagenes-de-la-luna-y-las-misiones-apolo_CkpmAuDTmIMjrrLignFZk7/[/url] [url]https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/debate-interminable-piso-hombre-luna_12999[/url] [url]https://danielmarin.naukas.com/2021/09/10/el-modulo-lunar-del-apolo-11-visto-por-la-sonda-india-chandrayaan-2/[/url] [url]https://www.anfrix.com/2007/04/el-hombre-si-llego-a-la-luna-he-aqui-las-pruebas/[/url] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Evidencia_independiente_de_los_alunizajes_del_Programa_Apolo[/url] Quien no crea que el hombre ha estado en la Luna o es un ignorante o simplemente prefiere perder el tiempo con cualquier teoría absurda antes que buscar evidencias de la verdad.
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Rambonator11027Hace 1 año43
@S-15HD
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. [i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i] De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos. Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible. Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
Si no te digo que no, yo sólo digo que cualquiera puede hacer esas fotos y retocarlas. Así que no tengo pruebas de que sean reales. No me entiendas mal, es que es muy fácil retocar esas fotos y publicarlas, y decir que son pruebas irrefutables. Y lo que dicen que cualquiera puede mirar por telescopio/láser a la Luna, parece que lo dicen que como cualquiera tiene acceso a esos aparatos para mirar a la Luna, como que cualquiera los tiene por casa, como el que tiene una consola/ordenador. Yo no tengo acceso a esos aparatos. No te sienta mal mi comentario.
Imagino entonces que dudarás o no creerás el 99% de conocimiento de cualquier tipo que tenemos actualmente por no ser fácilmente verificable por uno mismo en el día a día. Por ejemplo, todo el conocimiento en biología a nivel molecular, celular, etc. O el histórico. O todo. El tema del láser es importante porque demuestra que cualquier equipo de investigación independiente, sea del país que sea, ha podido contrastar la colocación de esos espejos.
Pues como has empezado, "imagino" que eres de esos que das por echo cosas que no he dicho, por ejemplo que no me creo la biología molecular, celular... No sé dónde he dicho que no creo la biología y demás. Para leer estas tonterías, mejor es ignoraros.
S-15HD33417Hace 1 año44
@Rambonator1
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. [i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i] De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos. Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible. Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
Si no te digo que no, yo sólo digo que cualquiera puede hacer esas fotos y retocarlas. Así que no tengo pruebas de que sean reales. No me entiendas mal, es que es muy fácil retocar esas fotos y publicarlas, y decir que son pruebas irrefutables. Y lo que dicen que cualquiera puede mirar por telescopio/láser a la Luna, parece que lo dicen que como cualquiera tiene acceso a esos aparatos para mirar a la Luna, como que cualquiera los tiene por casa, como el que tiene una consola/ordenador. Yo no tengo acceso a esos aparatos. No te sienta mal mi comentario.
Imagino entonces que dudarás o no creerás el 99% de conocimiento de cualquier tipo que tenemos actualmente por no ser fácilmente verificable por uno mismo en el día a día. Por ejemplo, todo el conocimiento en biología a nivel molecular, celular, etc. O el histórico. O todo. El tema del láser es importante porque demuestra que cualquier equipo de investigación independiente, sea del país que sea, ha podido contrastar la colocación de esos espejos.
Pues como has empezado, "imagino" que eres de esos que das por echo cosas que no he dicho, por ejemplo que no me creo la biología molecular, celular... No sé dónde he dicho que no creo la biología y demás. Para leer estas tonterías, mejor es ignoraros.
No lo has dicho, pero si una de las razones de dudar de algo con tanta evidencia es que no lo puedes comprobar y que cualquier puede hacer las fotos retocadas y publicarlas, nada te impide dudar de todo y no creerte nada, por muy comprobado que esté. Esa es la idea de mi comentario, no otra, para que veas el sinsentido. Pero es lo típico dentro del negacionismo.
EDITADO EL 04-09-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 1 año45
@Rambonator1
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. [i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i] De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos. Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible. Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
Si no te digo que no, yo sólo digo que cualquiera puede hacer esas fotos y retocarlas. Así que no tengo pruebas de que sean reales. No me entiendas mal, es que es muy fácil retocar esas fotos y publicarlas, y decir que son pruebas irrefutables. Y lo que dicen que cualquiera puede mirar por telescopio/láser a la Luna, parece que lo dicen que como cualquiera tiene acceso a esos aparatos para mirar a la Luna, como que cualquiera los tiene por casa, como el que tiene una consola/ordenador. Yo no tengo acceso a esos aparatos. No te sienta mal mi comentario.
Imagino entonces que dudarás o no creerás el 99% de conocimiento de cualquier tipo que tenemos actualmente por no ser fácilmente verificable por uno mismo en el día a día. Por ejemplo, todo el conocimiento en biología a nivel molecular, celular, etc. O el histórico. O todo. El tema del láser es importante porque demuestra que cualquier equipo de investigación independiente, sea del país que sea, ha podido contrastar la colocación de esos espejos.
Pues como has empezado, "imagino" que eres de esos que das por echo cosas que no he dicho, por ejemplo que no me creo la biología molecular, celular... No sé dónde he dicho que no creo la biología y demás. Para leer estas tonterías, mejor es ignoraros.
El problema esta aquí "Yo no tengo acceso a esos aparatos" quizás no te diste cuenta, pero poniendo esto das a entender un "como no lo tengo no me lo creo..." que podría ser equivalente a un "no tengo microscopio no creo en los virus o las bacterias..." Hay muchos aparatos costosos para investigación que se usan precisamente para ver cosas que no se ven a simple vista, pero curiosamente el tema de los espejos de la luna es de las mas fáciles de comprobar. No es algo que exista en 3 sitios en todo el mundo, hay muchos sitios donde hacen a modo de investigación lo de los rayos, en algunos sitios incluso puedes verlos en directo y te explican con todo lujo de detalles como funciona y eso. Como una especie de atracción. Pero luego esta el otro punto, si cuando lo veas te lo demuestren o te den una explicación científica, decides creértelo o prefieres pensar en alguna escusa de que no es real. Pero como han puesto ya en otros sitios prácticamente casi todos los paises han reconocido que fue real viendo todos los restos que quedaron en la luna.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 1 año46
@S-15HD
Mostrar cita
Cómo se está extendiendo la ignorancia y el negacionismo en todos los ámbitos. Tengo la sensación de que antes era algo más residual y que, en una noticia de este estilo, te encontrarías algunos comentarios de ese palo pero siendo minoría... Y ahora están igualados.
Es maravilloso, ¿no crees?
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 1 año47
@Morenu1989
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
Para los incrédulos aquí dejo las fotos realizadas por la sonda LRO de los restos de las misiones Apollo. [i]Imágenes de cada uno de los seis sitios de alunizaje Apolo fotografiados desde una órbita baja por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA. Las huellas de los astronautas, el rover lunar (LRV) y otros elementos de cada misión son claramente visibles.[/i] De todas formas ninguna prueba va a convencer a los conspiranoicos. Las misiones Apollo involucraron gran cantidad de personas y recursos desde la Apollo 1 hasta la Apollo 17. Además también tuvieron lugar las 12 misiones Gemini que fueron de vital importancia para que el programa Apollo y la llegada del hombre a la luna fuera posible. Es mucho mas dificil creer que todo esto fue un montaje a pensar que fué real.
Si no te digo que no, yo sólo digo que cualquiera puede hacer esas fotos y retocarlas. Así que no tengo pruebas de que sean reales. No me entiendas mal, es que es muy fácil retocar esas fotos y publicarlas, y decir que son pruebas irrefutables. Y lo que dicen que cualquiera puede mirar por telescopio/láser a la Luna, parece que lo dicen que como cualquiera tiene acceso a esos aparatos para mirar a la Luna, como que cualquiera los tiene por casa, como el que tiene una consola/ordenador. Yo no tengo acceso a esos aparatos. No te sienta mal mi comentario.
Imagino entonces que dudarás o no creerás el 99% de conocimiento de cualquier tipo que tenemos actualmente por no ser fácilmente verificable por uno mismo en el día a día. Por ejemplo, todo el conocimiento en biología a nivel molecular, celular, etc. O el histórico. O todo. El tema del láser es importante porque demuestra que cualquier equipo de investigación independiente, sea del país que sea, ha podido contrastar la colocación de esos espejos.
Pues como has empezado, "imagino" que eres de esos que das por echo cosas que no he dicho, por ejemplo que no me creo la biología molecular, celular... No sé dónde he dicho que no creo la biología y demás. Para leer estas tonterías, mejor es ignoraros.
El problema esta aquí "Yo no tengo acceso a esos aparatos" quizás no te diste cuenta, pero poniendo esto das a entender un "como no lo tengo no me lo creo..." que podría ser equivalente a un "no tengo microscopio no creo en los virus o las bacterias..." Hay muchos aparatos costosos para investigación que se usan precisamente para ver cosas que no se ven a simple vista, pero curiosamente el tema de los espejos de la luna es de las mas fáciles de comprobar. No es algo que exista en 3 sitios en todo el mundo, hay muchos sitios donde hacen a modo de investigación lo de los rayos, en algunos sitios incluso puedes verlos en directo y te explican con todo lujo de detalles como funciona y eso. Como una especie de atracción. Pero luego esta el otro punto, si cuando lo veas te lo demuestren o te den una explicación científica, decides creértelo o prefieres pensar en alguna escusa de que no es real. Pero como han puesto ya en otros sitios prácticamente casi todos los paises han reconocido que fue real viendo todos los restos que quedaron en la luna.
Vivimos en un tiempo en que la duda ha dejado de considerarse algo sano para convertirlo en un tabú. Dudar hoy es de blasfemos. Por suerte cada vez hay más gente que se atreve a pensar, estén o no equivocados. Saludes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos que nos han llevado a la Luna ahora que la NASA planea regresar a ella

Hay 57 respuestas en 6 juegos que nos han llevado a la Luna ahora que la NASA planea regresar a ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL