Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 64 / Lecturas: 899

PlayStation amplía su participación en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, y no es su único inversor

[b]PlayStation amplía su participación en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, y no es su único inversor[/b]
Sony compartirá la aclamada compañía con Kadokawa Corp., accionista mayoritario, y Tencent.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224672/playstation-amplna-su-participaci-n-en-el-desarrollador-de/]Leer la noticia: "PlayStation amplía su participación en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, y no es su único inversor"[/url]
FromSoftware, Playstation, Tencent Games, Sony Interactive Entertainment, Compra de estudios y Kadokawa Games
Aquiles7711932Hace 1 año1
Recuerdo que el pasado año Sony y Kadokawa ya habían firmado un acuerdo de colaboración para juegos y software, supongo que los frutos de ese tratado lo iremos viendo conforme pase el tiempo, supongo que este es un indicio de ello.

Todo bien si todo conduce a un Bloodborne 2.
6 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año2
Ya no tienes excusa Sony, remaster de Bloodborne para ayer pls
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Según he visto, el motivo de vender estas acciones es que FS pueda publicar sus propios juegos y no depender de editoras como Bandai o Activision. Aunque me resulta raro que estén vendiendo acciones de un estudio y no de la compañía (Kadokawa) en sí, no sé, es como si se pudiesen comprar acciones en Naughty Dog. Creo que Square Enix también dijo que quería hacer algo parecido.

En cualquier caso, no espero ningún cambio a nivel de lanzamientos por parte de FS, no creo que este 16% facilite que su nuevo juego sea exclusivo de PS, por ejemplo. Quizás si pueda afectar a los acuerdos de marketing, pero poco más.

Aunque ya hace tiempo que Kadokawa y Sony entraron en un acuerdo para hacer juegos de consola, de ahí si podría salir un exclusivo, pero a saber qué pasa.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Me parece un movimiento sabio, despues del exito de Elden Ring, cualquier cosa que haga este estudio va a ser un exito por lo que repercutira en muy buenos beneficios para Sony, un movimiento muy listo.
Supremebubbah14286Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
Según he visto, el motivo de vender estas acciones es que FS pueda publicar sus propios juegos y no depender de editoras como Bandai o Activision. Aunque me resulta raro que estén vendiendo acciones de un estudio y no de la compañía (Kadokawa) en sí, no sé, es como si se pudiesen comprar acciones en Naughty Dog. Creo que Square Enix también dijo que quería hacer algo parecido. En cualquier caso, no espero ningún cambio a nivel de lanzamientos por parte de FS, no creo que este 16% facilite que su nuevo juego sea exclusivo de PS, por ejemplo. Quizás si pueda afectar a los acuerdos de marketing, pero poco más. Aunque ya hace tiempo que Kadokawa y Sony entraron en un acuerdo para hacer juegos de consola, de ahí si podría salir un exclusivo, pero a saber qué pasa.
A nivel de empresa si tiene sentido si buscas financiacion a traves de la cual crecer. Por ejemplo, Amancio Ortega o Bill Gates o Elon Musk, tienen participaciones de sus empresas pero si necesitasen capital podrian poner un porcentaje de sus acciones a la venta. Ahora cambia a una persona por una empresa que tiene pongamos el 90% de la empresa y decide poner a la venta un 30%, esto es lo que yo entiendo que ha pasado aqui segun la noticia, por lo tanto, ahora ellos tienen el 60% y el otro 40% esta distribuido en accionistas, los cuales no van a aportar mas que capital y se llevan beneficios en forma de dividendos ya que, no tienen la mayoria necesaria para cambiar nada. Habria que ver el contrato interno que estipula, a lo mejor en vez de dividendos se llevan ventajas como contenido exclusivo, pero lo dudo, en mi opinion es una inversion de Sony y Tencent en una empresa con un futuro prometedor.
Anarchychamber416Hace 1 año6
Mazmorras trabajadas, lo siento, me he reido.
1 VOTO
Gamernoentiendo1
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto, el motivo de vender estas acciones es que FS pueda publicar sus propios juegos y no depender de editoras como Bandai o Activision. Aunque me resulta raro que estén vendiendo acciones de un estudio y no de la compañía (Kadokawa) en sí, no sé, es como si se pudiesen comprar acciones en Naughty Dog. Creo que Square Enix también dijo que quería hacer algo parecido. En cualquier caso, no espero ningún cambio a nivel de lanzamientos por parte de FS, no creo que este 16% facilite que su nuevo juego sea exclusivo de PS, por ejemplo. Quizás si pueda afectar a los acuerdos de marketing, pero poco más. Aunque ya hace tiempo que Kadokawa y Sony entraron en un acuerdo para hacer juegos de consola, de ahí si podría salir un exclusivo, pero a saber qué pasa.
A nivel de empresa si tiene sentido si buscas financiacion a traves de la cual crecer. Por ejemplo, Amancio Ortega o Bill Gates o Elon Musk, tienen participaciones de sus empresas pero si necesitasen capital podrian poner un porcentaje de sus acciones a la venta. Ahora cambia a una persona por una empresa que tiene pongamos el 90% de la empresa y decide poner a la venta un 30%, esto es lo que yo entiendo que ha pasado aqui segun la noticia, por lo tanto, ahora ellos tienen el 60% y el otro 40% esta distribuido en accionistas, los cuales no van a aportar mas que capital y se llevan beneficios en forma de dividendos ya que, no tienen la mayoria necesaria para cambiar nada. Habria que ver el contrato interno que estipula, a lo mejor en vez de dividendos se llevan ventajas como contenido exclusivo, pero lo dudo, en mi opinion es una inversion de Sony y Tencent en una empresa con un futuro prometedor.
Sí, sí, para Sony y Tencent es una inversión como la que hizo sony en Devolver, solo por los dividendos. Solo digo que me parece raro poner en venta acciones de un estudio y no de la compañía en sí.
Spartan1128428Hace 1 año9
Me encantaría que no llegaran a ningún acuerdo y que el próximo juego de From Software sea multiplataforma.
22 VOTOS
KkuzoA32Hace 1 año10
Siempre y cuando FS no la cague haciendo nada exclusivo por mi que hagan lo que quieran.
3 VOTOS
Djodjox521Hace 1 año11
@Anarchychamber
Mostrar cita
Mazmorras trabajadas, lo siento, me he reido.
Ha dicho mazmorras, no mini mazmorras que no están muy trabajadas. El castillo de Godrick es una mazmorra, la mansión del volcán es una mazmorra e incluso Leyndell es una mazmorra jugable en la estructura de elden Ring. Por eso lo llaman Legacy Dungeons, haber si nos reímos un poco menos.
11 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año12
@Gamernoentiendo
Mostrar cita
Me encantaria que llegaran a un acuerdo y el proximo juego de From fuera exclusivo de Playstation
¿Que leñe sacarías tú de que el título no lo pudieran jugar en otras plataformas?
33 VOTOS
Lios951165Hace 1 año13
@Gamernoentiendo
Mostrar cita
Me encantaria que llegaran a un acuerdo y el proximo juego de From fuera exclusivo de Playstation
A lo mucho seria temporal o necesitarian comprar todo From Software pero no son Microsoft.
Marshall-Banana5582Hace 1 año14
@Gamernoentiendo
Mostrar cita
Me encantaria que llegaran a un acuerdo y el proximo juego de From fuera exclusivo de Playstation
Qué ganarias con eso? Pregunta seria
7 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año15
@Gamernoentiendo
Mostrar cita
Me encantaria que llegaran a un acuerdo y el proximo juego de From fuera exclusivo de Playstation
Sería la bomba, por fin podrías disfrutar de un juego que de todas formas ibas a poder disfrutar solo que jodiendo al resto de jugadores. Un win de manual, eh?
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation amplía su participación en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, y no es su único inversor

Hay 64 respuestas en PlayStation amplía su participación en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, y no es su único inversor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL