Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K23
Por Sanrm63
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 615

NBA 2K23: Gente REC y parque

Hola!! Somos dos amigos que buscamos gente para jugar al REC o parque. Buscamos gente adulta nada más 
Si queréis id dejando vuestro id y os voy agregando. Mi ID es seguraguti 

Un saludo.
1 VOTO
FubuDevil116Hace 1 año1
Buenas!! Yo me animo, pero me tendréis que dar unos días de toma de contacto jajajajajaj es mi segundo año, no consecutivo, y debo ponerme al día sobre las posiciones, mecánicas y demás. Ahora sería más un estorbo que otra cosa jajajajaja. De todos modos os dejo mi ID Fubudevil, por si me hacéis hueco días posteriores al lanzamiento.

Saludos!!!
1 VOTO
Sanrm63Hace 1 año2
@FubuDevil buenos días, sin problema, te agrego igualmente. 
Nos vemos!
1 VOTO
SinLuz49Hace 1 año3
Algun Discord de comunidad española de 2K.
DiegoHeisenberg424Hace 1 año4
Hola buenas, estaría interesado pero nosé si sería también para Current Gen te dejo mi id por aquí si os interesa salu2.
id: diegoheisenberg.
Sanrm63Hace 1 año5
Buenas, estamos en ps5. Te agrego de todos modos.
Tunante2910Hace 1 año6
Hola buenas:
Mi id es Tunante29, juego de base o ala pívot.
Un saludo.
Sanrm63Hace 1 año7
@Tunante29
Buenas, ahora mismo te agrego
LeGeNzZz10Hace 1 año8
Buenas @Sanrm, te envie un mensaje a la Play, soy ProLeGeNzZ, me gustaría jugar este año también al parque, ya que jugar solo es un aburrimiento.
Relatived7Hace 1 año9
Hola, yo también juego solo en PS5, tanto parque como REC. Os dejo mi ID por si os apetece echar unos ratos: RELATIVED.
Sanrm63Hace 1 año10
@Relatived buenas, te acabo de agregar a la play! 
Nos vemos
Nono21147Hace 1 año11
Buenas acabo de empezar a jugar y es un rollo jugar solo no soy ningún pro pero para echar pachangas me defiendo os dejo mi id Pablo_2k23.
Relatived7Hace 1 año12
Si no os importa, os he añadido también a los demás.
Daken99174Hace 1 año13
Hola, 
Somos un grupo estable de 4 personas de +30 años, que estamos cansados de jugar con una cpu o random en el rec (ps5). Buscamos a alguien con buena disponibilidad de tardes/noches para jugar. Tenemos muñecos en varias posiciones con buena media. Si te interesa, agrégame a dakenite y vamos hablando.
Dadyblack15Hace 1 año14
Yo tengo centro Ap y escolta si necesitan uno no dudéis en agregarme mi Id:  ItzzDxdy.
Jhonny-lopez754Hace 1 año15
Buenas.yo suelo jugar por las noches os dejo mi id 
si  queréis,Jhonny_Lopez7.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K23 > Gente REC y parque

Hay 17 respuestas en Gente REC y parque , del foro de NBA 2K23. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL