Hola!! Somos dos amigos que buscamos gente para jugar al REC o parque. Buscamos gente adulta nada más Si queréis id dejando vuestro id y os voy agregando. Mi ID es seguraguti Un saludo.1 VOTO
Buenas!! Yo me animo, pero me tendréis que dar unos días de toma de contacto jajajajajaj es mi segundo año, no consecutivo, y debo ponerme al día sobre las posiciones, mecánicas y demás. Ahora sería más un estorbo que otra cosa jajajajaja. De todos modos os dejo mi ID Fubudevil, por si me hacéis hueco días posteriores al lanzamiento. Saludos!!!1 VOTOSanrm63Hace 2 años2
@FubuDevil buenos días, sin problema, te agrego igualmente.
Nos vemos!
1 VOTOSinLuz49Hace 2 años3Algun Discord de comunidad española de 2K.DiegoHeisenberg425Hace 2 años4
Hola buenas, estaría interesado pero nosé si sería también para Current Gen te dejo mi id por aquí si os interesa salu2. id: diegoheisenberg.Sanrm63Hace 2 años5
Buenas, estamos en ps5. Te agrego de todos modos.Tunante2910Hace 2 años6
Hola buenas: Mi id es Tunante29, juego de base o ala pívot. Un saludo.Sanrm63Hace 2 años7
@Tunante29
Buenas, ahora mismo te agrego
LeGeNzZz10Hace 2 años8Buenas @Sanrm, te envie un mensaje a la Play, soy ProLeGeNzZ, me gustaría jugar este año también al parque, ya que jugar solo es un aburrimiento.
Relatived7Hace 2 años9Hola, yo también juego solo en PS5, tanto parque como REC. Os dejo mi ID por si os apetece echar unos ratos: RELATIVED.Sanrm63Hace 2 años10
@Relatived buenas, te acabo de agregar a la play!
Nos vemos
Nono21147Hace 2 años11Buenas acabo de empezar a jugar y es un rollo jugar solo no soy ningún pro pero para echar pachangas me defiendo os dejo mi id Pablo_2k23.Relatived7Hace 2 años12
Si no os importa, os he añadido también a los demás.Daken99174Hace 2 años13
Hola, Somos un grupo estable de 4 personas de +30 años, que estamos cansados de jugar con una cpu o random en el rec (ps5). Buscamos a alguien con buena disponibilidad de tardes/noches para jugar. Tenemos muñecos en varias posiciones con buena media. Si te interesa, agrégame a dakenite y vamos hablando.Dadyblack15Hace 2 años14
Yo tengo centro Ap y escolta si necesitan uno no dudéis en agregarme mi Id: ItzzDxdy.Jhonny-lopez754Hace 2 años15
Buenas.yo suelo jugar por las noches os dejo mi id si queréis,Jhonny_Lopez7.
Hay 17 respuestas en Gente REC y parque , del foro de NBA 2K23. Último comentario hace 1 año.