Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 210

Los lanzamientos de videojuegos destacados del mes, ¿qué juegos comprar en septiembre?

[b]Los lanzamientos de videojuegos destacados del mes, ¿qué juegos comprar en septiembre?[/b]
The Last of Us Remake, Splatoon 3, Grounded y muchos más entre los que elegir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224664/los-lanzamientos-de-videojuegos-destacados-del-mes-quu/]Leer la noticia: "Los lanzamientos de videojuegos destacados del mes, ¿qué juegos comprar en septiembre?"[/url]
Lanzamientos del mes, Grounded, Splatoon 3 y The Last of Us Part 1
Fable28133Hace 1 año1
A mí el que más me interesa es splatoon 3. Menudos vicios me voy a pegar
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Un mes flojo en cuanto a juegos, que una serie sea lo que mas espero me lo confirma a nivel personal.
Yomelolio494Hace 1 año3
Que ganas que llegue el 19 para poder jugar al return to monkey island 8D

no lo pone en la noticia, pero el día 16 sale el mod para half life 2 en vr, no es un juego nuevo pero también lo espero muchísimo
Texen9291Hace 1 año4
Para mí Monkey Island y The Last of Us, pero para pc. Llevo casi 10 años esperando para jugarlo, creo que no me moriré por esperar un poco más. 
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Madre mía, pero qué lista más larga, ¿no?

Este mes ya empiezan a sacar cositas que me interesan. Lo que más ganas tengo de jugar es TLOU Remake y Steelrising, no sé a cual le tengo más ganas de los dos, creo que Steelrising puede ser toda una sorpresa.

Del mes también le tengo ganas a Tunic (que me lo pillaré cuando salga en físico) y el nuevo Pathfinder (que lo dejaré para más adelante).

Para mí un mes bastante completito y al menos para mí de aquí a que acabe el año va a haber varios juegos interesantes cada mes.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Este mes me arruino:

The Ascent 02/09
Valkyrie Elysium 29/09
Yuppie Psycho 30/09
Souldiers 30/09

Y habiendo salido el soul hackers 2 el 26/08  mi cuesta de enero va a ser octubre
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
The Last of Us, Splatoon 3 y Monkey Island 
1 VOTO
Xavilong237Hace 1 año8
Monkey island, ven a mi
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año9
Algún indie como Steelrising puede caer pero hasta Ragnarok no parece que vaya a comprar ningún juego AAA.
Aquiles7711932Hace 1 año10
Salvo por la nostalgia hacia Monckey Island y Steelrising de Spiders, es un mes bastante pobre.
Urisaenz6308Hace 1 año11
Lo mejor del mes sin duda alguna es Splatoon, y a ver que tal terminó Grounded, por lo demás bastante flojo.
2 VOTOS
Aeolux50Hace 1 año12
Gente diciendo que es un mes flojo xdd

Me tengo que reir y mucho: Splatoon 3 (y eso que ni me gusta), SteelRising, Metal Hellsinger, Grounded 1.0, Slime Rancher 2, Soulstice, TemTem 1.0 o el "remake" de TLOU. Y algunos indies así menos conocidos como Serial Cleaners entre otros. 

Juegos interesantes cuanto menos, pero si, un mes "flojo" 
Darkfish16350Hace 1 año13
En setiembre habrá muchos juegos para todos los gustos, creo que hasta los haters de las redes sociales que no juegan a nada pero son expertos en todo, van a comprar algo.
Swordtheice4215Hace 1 año14
Yo este mes tendré más que suficiente con TLOU1 y sobretodo con Steam Deck que en teoría me tiene que llegar si o si este mes que entra le tengo muchas ganas la verdad
YeraySosaSC41Hace 1 año15
Pues yo iré al FIFA 23, es la última entrega tradicional (como la hemos conocido siempre), Ultimate Team remodelado y con más libertad de creación de plantillas, etc.

Splatoon 3 me parece la novedad más relevante de este mes. TLoU Part 1 es mi juego favorito de PS3 pero ya me cansé de jugarlo en su día y no es ningún motivo de peso para gastarse la pasta en una PS5, ni al precio que sale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los lanzamientos de videojuegos destacados del mes, ¿qué juegos comprar en septiembre?

Hay 25 respuestas en Los lanzamientos de videojuegos destacados del mes, ¿qué juegos comprar en septiembre?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL