Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 198

World of Warcraft Classic prepara la llegada de Wrath of the Lich King con un parche preliminar

[b]World of Warcraft Classic prepara la llegada de Wrath of the Lich King con un parche preliminar[/b]
Esta actualización, ya disponible, incluye ítems para el jugador y diversos eventos que amenizarán la espera por el lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224662/world-of-warcraft-classic-prepara-la-llegada-de-wrath-of/]Leer la noticia: "World of Warcraft Classic prepara la llegada de Wrath of the Lich King con un parche preliminar"[/url]
World of Warcraft Classic, World of Warcraft, Wrath of the Lich King y Blizzard
Israelmova15679001Hace 1 año1
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año2
La cosa es, vale la pena quw blizzard sigua avanzando despues de esta expansion? Ya que lo que le sigue es donde el pico baja, creo que es la ultima
Vvvv-335Hace 1 año3
La actualización no está disponible, se activará con el siguiente reset.
Un saludo
Volkoloko3630Hace 1 año4
Yo hasta que no saquen wow2 ya no vuelvo
Fallschrim563Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
Ventaja? Te sube a nivel máximo pero eso no te da ventaja frente a otros que también lo sean.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año6
@Fallschrim
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
Ventaja? Te sube a nivel máximo pero eso no te da ventaja frente a otros que también lo sean.
Nivel 70, oro, equipo, montura voladora, la habilidad de jinete de 100%, así de entrada... ¿Te parece poco?
EDITADO EL 30-08-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Koxper9327Hace 1 año7
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
No tienes que pagar ninguna expansión ni juego base, solo la suscripción
Darkfrog7441Hace 1 año8
No gracias Blizzard, ya me habéis sacado bastante los cuartos estando suscrito durante más de 5 años. Solo espero que MS relance WoW llevándolo al gamepass
Blackleo771505Hace 1 año9
@Crubster
Mostrar cita
La cosa es, vale la pena quw blizzard sigua avanzando despues de esta expansion? Ya que lo que le sigue es donde el pico baja, creo que es la ultima
See para mi también es la ultima.
Israelmova15679001Hace 1 año10
@Koxper93
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
No tienes que pagar ninguna expansión ni juego base, solo la suscripción
Para classic sí, para retail tienes que pagar todo eso y este tipo de ventajas (Y algunas mas bestias) están ahí igual
MechSPAIN2644Hace 1 año11
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
Se te ve entendido en el juego.
Israelmova15679001Hace 1 año12
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que guapos los packs a precio de oro para tener ventaja en un juego que tienes que pagar la base, expansiones y suscripción
Se te ve entendido en el juego.
He jugado 16 años, un poco sí.
XS19912255Hace 1 año13
@Crubster
Mostrar cita
La cosa es, vale la pena quw blizzard sigua avanzando despues de esta expansion? Ya que lo que le sigue es donde el pico baja, creo que es la ultima
Yo creo que no y espero que blizzard piense como yo, despues de esta exp fueron cuesta abajo y sin frenos, algunas exp posteriores estuvieron bien y otras un desastre. Yo creo que blizzard debe de plantearse ponerlo ya sin subcripcion y empezar a crear otro mmo ya sea del universo de warcraft, starcraft o overwach, tambien veria con buenos ojos un mmo de diablo sin vista isometrica.
3DTuegos4757Hace 1 año14
Oye y si ya sacan el Warcraft 4? pueden adaptar todas las expansiones del WOW y darnos unos de los mejores RTS, pero viendo que todos los que hacian grande a Blizzard ya no estan.
Deuden49Hace 1 año15
El wow esta muriendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft Classic prepara la llegada de Wrath of the Lich King con un parche preliminar

Hay 23 respuestas en World of Warcraft Classic prepara la llegada de Wrath of the Lich King con un parche preliminar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL