Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 565

¿Cómo será el nuevo Assassin’s Creed? La nueva filtración, que debemos coger con pinzas, nos hace soñar

[b]¿Cómo será el nuevo Assassin’s Creed? La nueva filtración, que debemos coger con pinzas, nos hace soñar[/b]
Jason Schreier asegura que algunos de los datos filtrados son reales, según sus fuentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224657/c-mo-seri-el-nuevo-assassins-creed-la-nueva-filtraci-n-que/]Leer la noticia: "¿Cómo será el nuevo Assassin’s Creed? La nueva filtración, que debemos coger con pinzas, nos hace soñar"[/url]
Assassins Creed y Ubisoft
Zerosdown579Hace 1 año1
Un Remake del primer assassin? Ojala lo hagan bien! Y que los añadidos jugables queden bien! 
El Parkur en descenso de Arno vendria muy bien!
3 VOTOS
TitoAlan263Hace 1 año2
Poner el enlace de la lista al menos ¿no? Mala costumbre de recabar información sin enlazar o citar a los creadores.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año3
Quien haya jugado AC Valhalla , sabe que Loki ,estará en "AC Rift". Tengo interés en el juego si es verdad todo lo "filtrado".

Luego el rumor del Remake de AC1 , lo llevo escuchando casi 2 semanas , a ver si es verdad por que es uno de mis títulos favoritos de la saga, con todo el tema filosófico entre Al Mualim y Altair.
4 VOTOS
Zerosdown579Hace 1 año4
O algo parecido, con lo que se hizo con Elden Ring y los souls.
Que el remake traiga todas las mejoras de los nuevos.
Y convertirían a Altair en un asesino total. 
Anda que no molaría. 
Ubisoft redimete coño! 
PD:la opción de editar no va…
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Me gusta lo que veo la verdad, ya va apeteciendo un AC a la vieja usanza.
5 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año6
Esto son buenas noticias. Ahora estoy jugando por segunda vez al Valhalla y me está volviendo a enganchar para jugar a los DLCs que no jugué a ninguno, el de Irlanda, el de Paris y el último que es más pepino.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
Son buenas noticias, la saga necesita volver a sus raices y dejar la vertiente rpg que le resta la esencia assassins al juego. Volver mas a los combates y el sigilo y menos al loot y la personalizacion. Respecto al remake del 1, si lo hacen, se viene de cabeza a casa
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año8
A ver si hacen el remake del 1, porque la versión 2007 es infumable y ortopedico
Hector094129Hace 1 año9
Ojalá hubiera más interés en la industria a localizar videojuegos en épocas y lugares históricos diferentes, o al menos tomarlos como inspiración como lo ha hecho AC. Es la razón por la que sigo apoyando a la saga, y en mi caso el cambio a RPG ligerito no me desagradó. Soy de los raros al que AC Odyssey le pareció el mejor videojuego de la nueva trilogía (y en mi caso de los mejores de toda la franquicia). Sigo esperando un videojuego inspirado en la mitología egipcia desde que salió la Momia en 1999...  Origins calmo un poco el mono, pero que alguien lo haga antes que me muera ostias.

Eso si Ubisoft, curraos más los caballos, que es lo peor de la nueva trilogía. El resto de animaciones están a la altura. Pero los caballos... cojones, que estamos hablando de que rivalizan con el TES: Oblivion. Paso, trote, galope... suelen hacer eso los animalicos esos.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año10
Espero que lo del remake no sea verdad, si viene con el DLC ya os podéis imaginar que no va a ser un remake muy tocho, incluso podría ser solo un remaster y eso sería una cagada
Spartacus28993653Hace 1 año11
Aunque soy de los que le han gustado los últimos juegos a su manera, me alegra y me genera bastante emoción volver a algo más clásico. Cómo que ya era hora   .

Eso sí, no me esperaba tan pronto (en caso de ser verdad) un remake del 1er AC... Lo cual me pone a dudar si es de suponer que seguirá la fórmula (o reestructuración) que vaya a tener este "Mirage", siendo que este en principio iba a ser un DLC de Valhalla... ¿Supongo entonces que la reestructuración ha sido tal que hasta se han animado a hacer un remake del AC1 en base a este? Habrá que ver. 

Se me está haciendo eterna la espera hasta el 10 de Septiembre  
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año12
Aquí los detalles a los que se refieren en la noticia:

* El nombre final sería "Assassin's Creed Mirage".

* Lanzamiento en primavera de 2023 (entre Abril - Junio).

* El juego tomará lugar entre 860 - 870 (precuela de Valhalla) en Baghdad, durante el periodo de la anarquía de Samarra.

- Jugaremos como Basim en su juventud como ladrón hasta su llegada a los ocultos.

- Múltiples ciudades jugables separadas por desiertos y ríos como en el "reino" de AC1. Según un rumor anterior la ciudad de Samarra estaría entre esas jugables (una ciudad menor) y... [spoiler="Spoiler"]Jerusalem aparecería en una parte final[/spoiler]

* El juego tendrá un fuerte regreso a las "bases" con gran inspiración hacía el primer AC.

* Varios elementos RPG han sido removidos, tales como: no más opciones de diálogo, no elección de género (obviamente) y no más sistema de niveles.

* El gameplay será ligeramente diferente con respecto a Valhalla e incluira nuevas animaciones.

- La vista de águila estará de vuelta pero también el "pájaro dron".

- Basim será capaz de usar la "string dagger" para eliminar a sus oponentes. Es una especie de Rope dart como el que usaba Shao Jun o el que usó Connor en AC3.

- [spoiler="Spoiler"] Habrán visiones de Loki y veremos cómo se manifestó en el cuerpo de Basim y lo "consumió".[/spoiler]

- [b] Ubisoft está preparando secretamente un remake para el 1er AC basado en el trabajo hecho con "Mirage" y  reusaran la mayor parte de los assets hechos en éste.[/b]

- "AC1 remake" sería incluído en un season pass el cuál también incluiría un DLC para "Mirage" ambientado en Constantinopla (lugar donde Basim y Sigurd se conocen). Será lanzado unos pocos meses después.

* El futuro de AC será revelado durante el Ubisoft Forward de este 10 de Septiembre.

Pusé en " * " lo que según Jason Schreier es verídico, lo demás resultan ser solo rumores.
EDITADO EL 30-08-2022 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año13
No entiendo quién puede emocionarse con juegos de la Ubisoft de las últimas dos décadas.
10 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año14
Que ganas de un juego donde abres el mapa y tienes 2534534543 iconos y un sin fin de cosas por hacer super genericas con equipamiento por colores

en cuanto al remake de primer AC, seguramente intenten tirar por el diseño de la trilogia nueva, y asi meter microtransacciones y mierdas

yo hasta que no vea un gameplay, mi confianza en ubi será 0
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año15
Ojalá! Regrese a los clásicos, hace poco me volví a re-jugar la trilogía de Ezio y que maravilla, eso sí que es AC es estado puro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo será el nuevo Assassin’s Creed? La nueva filtración, que debemos coger con pinzas, nos hace soñar

Hay 26 respuestas en ¿Cómo será el nuevo Assassin’s Creed? La nueva filtración, que debemos coger con pinzas, nos hace soñar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL