Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saints Row domina las ventas de Reino Unido y multiplica por cinco las del anterior juego del estudio

Lechu-kunn5493Hace 1 año32
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Megadroide
Mostrar cita
YO lo estoy jugando y es bastante divertido no se el hate que se está llevando me.lo compre en la series x y está chulo, además dicen que tien Bugs pero yo a día hoy no he tenido ninguno salvo que s veces cuando el coche choca sale volando y ya,pero el juego está chulo en mi opinión,si que es verdad que es más políticamente correcto y se nota Bastante a diferencia de los otros Saint row,yo lo noto porque me he pasado todos los demás salvo el primero,pero este juego no es tan malos como dicen a mi me divierte bastante. Tampoco es para ponerle tan mala nota como muchos lo ponen.
El hate viene por lo de siempre, la supuesta conspiración Woke y tal. Los análisis profesionales lo han situado alrededor del 85 de nota, así que tiene pinta de que cumple con lo que promete, ser un juego divertido para hacer el cafre. Yo voy ahora a por él.
El juego no es bueno ni cumple ni nada y lo digo habiendolo jugado en su version "free to play" en PC y bueno la media es de 67 no 85 asi que no ha cumplido para casi nadie. Si es que solo al presentarte a los protas ya empizan con gilipolleces quedabien como no asociarse con empresas de avariciosas, cuida el miedo ambiente o hay que respetar las ideas de los demás y otras frases para quedar bien, eso si luego procede a matar a nose cuantas personas. Los personajes de este juego son mas activistas que delincuentes, la saga siempre ha sido absurda pero antes eran delincuentes y se podía ver tanto por el aspecto y su ropa como por sus ideas, aquí no hay coherencia alguna. Y no es solo eso, es que esta todo mal, la conduccion, el gunplay, los graficos,etc.
Yo hablaba de medios profesionales, no de la media de Metacritic, que incluye mucha morralla de páginas supuestamente profesionales que luego... xddddd. Sobre las paridas progres y todo eso, Lechu, madura.
madura porque patata, a ver si el que tiene que madurar eres tu
Porque patata no, porque lo que dices son tonterías de niño pequeño carentes de fundamento alguno. Por eso, MA-DU-RA.
Jajaja pensaba que dabas para mas pero parece que no, por eso muchos estamos hasta los cojones de vosotros que os pensais la cuspide de la evolucion y la inteligencia, madura dice jajjjaja eso es todo lo que puedes decir contra los que no nos gusta lo que estan haciendo con las series, peliculas y videjocs? PA-TE-TI-CO
EDITADO EL 30-08-2022 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
TRagnarlXP12Hace 1 año33
Desde hace tiempo que no habia jugado un producto tan mediocre. No me costo mucho para compararlo con el 1 y 2 para notar que es un bajón en varios apartados técnicos, de dirección y planteamiento de jugabilidad. El argumento de "bueno es un producto para hacer el gamberro y diversión sin pretensiones" no es válido para el precio de salida. Más aun, cuando tienes a sus antecesores (incluso el nefasto 4) que hacen un mejor trabajo en dicha filosofía.
EDITADO EL 30-08-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año34
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Megadroide
Mostrar cita
YO lo estoy jugando y es bastante divertido no se el hate que se está llevando me.lo compre en la series x y está chulo, además dicen que tien Bugs pero yo a día hoy no he tenido ninguno salvo que s veces cuando el coche choca sale volando y ya,pero el juego está chulo en mi opinión,si que es verdad que es más políticamente correcto y se nota Bastante a diferencia de los otros Saint row,yo lo noto porque me he pasado todos los demás salvo el primero,pero este juego no es tan malos como dicen a mi me divierte bastante. Tampoco es para ponerle tan mala nota como muchos lo ponen.
El hate viene por lo de siempre, la supuesta conspiración Woke y tal. Los análisis profesionales lo han situado alrededor del 85 de nota, así que tiene pinta de que cumple con lo que promete, ser un juego divertido para hacer el cafre. Yo voy ahora a por él.
El juego no es bueno ni cumple ni nada y lo digo habiendolo jugado en su version "free to play" en PC y bueno la media es de 67 no 85 asi que no ha cumplido para casi nadie. Si es que solo al presentarte a los protas ya empizan con gilipolleces quedabien como no asociarse con empresas de avariciosas, cuida el miedo ambiente o hay que respetar las ideas de los demás entre otras paridas progres, eso si luego procede a matar a nose cuantas personas. Los personajes de este juego son mas activistas que delincuentes, la saga siempre ha sido absurda pero antes eran delincuentes y se podía ver tanto por el aspecto y su ropa como por sus ideas, aquí no hay coherencia alguna. Y no es solo eso, es que esta todo mal, la conduccion, el gunplay, los graficos,etc.
¿ Cuidar el medio ambiente y respetar las ideas de los demás son paridas progres? Y yo que pensaba que era de sentido común. ¿Que será lo siguiente? Porque visto lo visto...
Quiero decir, hacer eso eso es de sentido común me referia mas a todo el ambiente que hay detras de los compañeros y sus ideales. Ser delincuentes como estos y respetar a los demás es incompatible, que sentido que me pongan lineas asi? porque el juego han ido a hacer lo mas políticamente correcto posible, si hasta en el analisis de esta pagina lo mencionan.
Vale vale, ya me estaba asustando pero bueno hasta los delincuentes tienen su educación jaja no tiene porque ser incompatible pero te entendí.
EDITADO EL 30-08-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 1 año35
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Megadroide
Mostrar cita
YO lo estoy jugando y es bastante divertido no se el hate que se está llevando me.lo compre en la series x y está chulo, además dicen que tien Bugs pero yo a día hoy no he tenido ninguno salvo que s veces cuando el coche choca sale volando y ya,pero el juego está chulo en mi opinión,si que es verdad que es más políticamente correcto y se nota Bastante a diferencia de los otros Saint row,yo lo noto porque me he pasado todos los demás salvo el primero,pero este juego no es tan malos como dicen a mi me divierte bastante. Tampoco es para ponerle tan mala nota como muchos lo ponen.
El hate viene por lo de siempre, la supuesta conspiración Woke y tal. Los análisis profesionales lo han situado alrededor del 85 de nota, así que tiene pinta de que cumple con lo que promete, ser un juego divertido para hacer el cafre. Yo voy ahora a por él.
El juego no es bueno ni cumple ni nada y lo digo habiendolo jugado en su version "free to play" en PC y bueno la media es de 67 no 85 asi que no ha cumplido para casi nadie. Si es que solo al presentarte a los protas ya empizan con gilipolleces quedabien como no asociarse con empresas de avariciosas, cuida el miedo ambiente o hay que respetar las ideas de los demás y otras frases para quedar bien, eso si luego procede a matar a nose cuantas personas. Los personajes de este juego son mas activistas que delincuentes, la saga siempre ha sido absurda pero antes eran delincuentes y se podía ver tanto por el aspecto y su ropa como por sus ideas, aquí no hay coherencia alguna. Y no es solo eso, es que esta todo mal, la conduccion, el gunplay, los graficos,etc.
Yo hablaba de medios profesionales, no de la media de Metacritic, que incluye mucha morralla de páginas supuestamente profesionales que luego... xddddd. Sobre las paridas progres y todo eso, Lechu, madura.
madura porque patata, a ver si el que tiene que madurar eres tu
Porque patata no, porque lo que dices son tonterías de niño pequeño carentes de fundamento alguno. Por eso, MA-DU-RA.
Jajaja pensaba que dabas para mas pero parece que no, por eso muchos estamos hasta los cojones de vosotros que os pensais la cuspide de la evolucion y la inteligencia, madura dice jajjjaja eso es todo lo que puedes decir contra los que no nos gusta lo que estan haciendo con las series, peliculas y videjocs? PA-TE-TI-CO
Como te ha dicho el otro usuario, deja de patalear. "Lo que están haciendo". ¿Y qué están haciendo, exactamente? Os falta el gorrito de papel de plata, eh.
Maldock6603Hace 1 año36
@Nickplay
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]y eso a pesar de las criticas negativas y basura que le han echado....excelente... [/center]
pues te voy a decir que es un juego que esperaba con muchísimas ganas y alegrarse que pueda vender bien es preocupante, el juego no es bueno, no es una mierda, pero un pedazo paso atrás comparado con sus anteriores entregas, mucho está vendiendo para lo que realmente se merece, al menos al precio de salida
[center]Lo has jugado????....yo me lo estoy pasando de pm con el....diversion en estado puro, ahora si a ti te motivan otros aspectos a la hora de disfrutar de los juegos, lo siento,....dale una oportunidad al margen de los comentarios, que si que tiene sus carencias, pero eso no empaña otros aspectos, y ahi lo tienes dominando ventas. [/center]
más que comentarios externos es de conocidos, pero que tarde o temprano lo compraré, ni economía actual esta para ir a lo seguro y si un producto ya me genera dudas, para más adelante y con buena oferta... Me habría gustado que hubiese está en Steam desde el día 1 porque ahí en los análisis son de gente que lo está jugando y te puedes hacer una idea más menos, si me tengo que guiar por metacritic mal voy
Panochas525Hace 1 año37
Es un juego doble AA y debería d venderse a unos 30 euros.. 
Supongo que cuando hayan vendido lo suficiente lo meteran en Gamepass... 
Han sido listos lanzándolo en época que no hay juegos.. el juego está inacabado pero han decidido sacarlo ahora y lo irán arreglando con parches.
Nickplay200Hace 1 año38
@Maldock
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]y eso a pesar de las criticas negativas y basura que le han echado....excelente... [/center]
pues te voy a decir que es un juego que esperaba con muchísimas ganas y alegrarse que pueda vender bien es preocupante, el juego no es bueno, no es una mierda, pero un pedazo paso atrás comparado con sus anteriores entregas, mucho está vendiendo para lo que realmente se merece, al menos al precio de salida
[center]Lo has jugado????....yo me lo estoy pasando de pm con el....diversion en estado puro, ahora si a ti te motivan otros aspectos a la hora de disfrutar de los juegos, lo siento,....dale una oportunidad al margen de los comentarios, que si que tiene sus carencias, pero eso no empaña otros aspectos, y ahi lo tienes dominando ventas. [/center]
más que comentarios externos es de conocidos, pero que tarde o temprano lo compraré, ni economía actual esta para ir a lo seguro y si un producto ya me genera dudas, para más adelante y con buena oferta... Me habría gustado que hubiese está en Steam desde el día 1 porque ahí en los análisis son de gente que lo está jugando y te puedes hacer una idea más menos, si me tengo que guiar por metacritic mal voy
[center]Hombre, esta claro, que como yo y como muchos, tenemos que afinar para comprar si no nos sobra la pasta, el @gamepass es una ayuda, a la hora de decidir que juegos adquirir, si te puedo decir que esta muy entretenido, divertido y es puntazo, ahora, es mi opinion personal, y tampoco es mi animo, decirle a nadie que se lo compre, te hablo desde mi experiencia con este juego, tampoco ayuda a compararlo desde los medios con un GTA, que va a ser que no, ni tecnicamente ni jugablemente, el juego en si, tampoco lo pretende.... un saludo [/center]
Saints7819Hace 1 año39
@TRagnarlXP
Mostrar cita
Desde hace tiempo que no habia jugado un producto tan mediocre. No me costo mucho para compararlo con el 1 y 2 para notar que es un bajón en varios apartados técnicos, de dirección y planteamiento de jugabilidad. El argumento de "bueno es un producto para hacer el gamberro y diversión sin pretensiones" no es válido para el precio de salida. Más aun, cuando tienes a sus antecesores (incluso el nefasto 4) que hacen un mejor trabajo en dicha filosofía.
Ésta. Se puede decir más alto pero no más claro. Ya quisiera este juego llegarle a la suela de los zapatos a Saints Row 2.
Saints7819Hace 1 año40
@Rost96
Mostrar cita
@Megadroide
Mostrar cita
YO lo estoy jugando y es bastante divertido no se el hate que se está llevando me.lo compre en la series x y está chulo, además dicen que tien Bugs pero yo a día hoy no he tenido ninguno salvo que s veces cuando el coche choca sale volando y ya,pero el juego está chulo en mi opinión,si que es verdad que es más políticamente correcto y se nota Bastante a diferencia de los otros Saint row,yo lo noto porque me he pasado todos los demás salvo el primero,pero este juego no es tan malos como dicen a mi me divierte bastante. Tampoco es para ponerle tan mala nota como muchos lo ponen.
¿Cuáles son los análisis profesionales? Me gustaría leerlos a ver si me convencen. Ganas de que lo hagan no me faltan. El hate viene por lo de siempre, la supuesta conspiración Woke y tal. Los análisis profesionales lo han situado alrededor del 85 de nota, así que tiene pinta de que cumple con lo que promete, ser un juego divertido para hacer el cafre. Yo voy ahora a por él.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row domina las ventas de Reino Unido y multiplica por cinco las del anterior juego del estudio

Hay 40 respuestas en Saints Row domina las ventas de Reino Unido y multiplica por cinco las del anterior juego del estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL