Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Vuelve la saga de Mafia con un nuevo juego! Sus autores confirman la noticia durante el 20 aniversario

Acidd91268Hace 1 año16
Como sea como el 3 mejor que lo vayan cancelando ya
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año17
Ok, pero espero que sea mejor que la purria del 3
DarknessZero121Hace 1 año18
Pues aunque lo haga hangar 13, espero con ganas un nuevo mafia
1 VOTO
Tatzel225Hace 1 año19
Lo único que causa un proyecto anunciado para dentro de "unos cuantos años", es crear un sentimiento incómodo. No es de alegria, pues para ello, se requiere tener certeza de que la espera es poca.
7 VOTOS
Tatzel225Hace 1 año20
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Hangar 13 es un estudio terrible que luego de MAFIA 3 no se como les dejaron el desarrollo del MAFIA remake, el cual comparado con el original no es ni la sombra de este. poco me interesa lo que hagan.
Yo también tenía desconfianza de ellos con ese trabajo de Mafia III. Pero con el antecedente, algún glitch específico y las concesiones dadas cambiando algunos elementos respecto del original, me pareció un muy buen remake.
1elornitorrinco6126Hace 1 año21
@Tatzel
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Hangar 13 es un estudio terrible que luego de MAFIA 3 no se como les dejaron el desarrollo del MAFIA remake, el cual comparado con el original no es ni la sombra de este. poco me interesa lo que hagan.
Yo también tenía desconfianza de ellos con ese trabajo de Mafia III. Pero con el antecedente, algún glitch específico y las concesiones dadas cambiando algunos elementos respecto del original, me pareció un muy buen remake.
Es que no ... intenta volver al MAFIA 1 Es magico, esos graficos, la jugabilidad y la narrativa que le da mil patadas al remake, con su historia fome y personajes aburridos. Hangar 13 es tan mala que ni aun teniendo de base un juego como Mafia 1 pudieron hacer un buen juego
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 1 año22
El Mafia 1 y 2 son buenísimos. El 3... Ufff me pareció horrible,ojalá hagan un trabajo mejor
Zroper1148Hace 1 año23
Uff me da que va a ser otro meme
Z0oler205Hace 1 año24
Ala espera que salga  el mafia   nuevo  aver como serra
Bastogic655Hace 1 año25
Putada que queden años, pero la espera valdrá la pena seguro. Me los he hecho todos desde que salió el 1 en PC allá por 2002. La trilogy me gustó bastante con el remaster del 1. El 2 es un juegazo y el 3 pese a lo repetitivo tiene para mi la mejor historia de los 3. 
Gran saga.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año26
Ojala no sea como el 3...porque si no...apaga y vamonos.
Antihype791097Hace 1 año27
@Acidd91
Mostrar cita
Como sea como el 3 mejor que lo vayan cancelando ya
Pues hombre espero que no sea como el 3, lo primero por que hay una generación de diferencia y entiendo que hayan aprendido la lección, es que si es igual que el 3 es que son jilipollas
EDITADO EL 29-08-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 1 año28
El Mafia original fue uno de mis juegos de la infancia, luego jugué al 2 del cual se esperaba mucho y para mi no estuvo tan a la altura mas que nada por el tema de que pasaron muchísimos años entre un juego y el otro, luego el 3 que fue tan malo para algunos a mi me gustó. Por ultimo, el Mafia Remake me encanto pero sentí que no lo supieron aprovechar del todo, no pusieron misiones secundarias, ni actividades aleatorias, ni tener tu propio negocio, comprar propiedades y demás, podían haber hecho mucho mas pero bueno.
Respecto a la noticia me quedo un poco chafado porque pensaba que ya llevaban años trabajando en un Mafia según unas filtraciones y que iba a tratar de cuando era joven Don Salieri.
Deifmeister123Hace 1 año29
Como sigan bajando el nivel, porque el 2 y sobre todo el 3 (un juego generico a mas no poder) son bastante olvidables.
Mangute3182Hace 1 año30
No puedo con las noticias a años vista
2 VOTOS
Sammel124Hace 1 año31
@Deifmeister
Mostrar cita
Como sigan bajando el nivel, porque el 2 y sobre todo el 3 (un juego generico a mas no poder) son bastante olvidables.
Mafia uno es una obra maestra, mafia 2 fue bastante bueno aunque no llega al nivel del 1 y el 3 ya lo has dicho tu. Esta saga no es GTA que vende a ciegas, no sé como se ganaran la confianza de la gente porque a no ser que se un juegazo, no le veo sentido a otra entrega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Vuelve la saga de Mafia con un nuevo juego! Sus autores confirman la noticia durante el 20 aniversario

Hay 38 respuestas en ¡Vuelve la saga de Mafia con un nuevo juego! Sus autores confirman la noticia durante el 20 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL