Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony busca reducir el peso de PS5, y el nuevo modelo que ha llegado a Australia lo demuestra

Griffter92st21547Hace 1 año16
Parece que harán como con PS4.

Sale la consola (2013)

A los 2 años (2015) sacan una versión un poco más ligera y con ínfimos cambios (la que tengo yo) 

En 3 años (2016) lanzan versión Slim y Pro.
Darkfish16381Hace 1 año17
Reducen el peso para que el transporte sea más barato, como Apple que le sacó el cargador para que entren más cajas, como Nintendo que piensa achicar sus cajas. Pero... ni Sony ni Apple bajan los precios, es más, Sony sube €50, Nintendo mantiene su precio, pero claro, una consola del 2017.

Todo un tema.
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año18
Abaratando costes.
Es muy probable que el disipador y el armazón interno hayan sufrido cambios en los materiales.
En conclusión, la consola sale mas barata pero la encarecen para asi ganar mucho mas.
9 VOTOS
Brigantex48Hace 1 año19
Nada, si antes tenía que esperar a que bajara 200€, ahora tengo que esperar a que baje 250€, no hay prisa.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año20
Me da a mí que Sony se va a tirar sacando este tipo de revisiones bastante tiempo antes que ver una Slim hasta que el tema de stock se solucione.

Me imagino que estarán claramente trabajando en ella pero viendo el panorama ahora mismo como que no la espero hasta 2024.
Old-School-4ever33Hace 1 año21
@Sn0wflak3
Mostrar cita
"Esto significa que Sony ha estado cambiando piezas internas para, probablemente, mejorar características como la refrigeración". Si si estoy seguro que la han mejorado no me cabe la menor duda y 550 me parece poco para tal obra de la ingenieria la subiría a 600
Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Esto se hace desde siempre con todas las consolas, los fabricantes van cambiando piezas para hacerlas más ligeras y sobretodo reducir costes. Eso sí, lo de la subida de precio a mí también me molesta, y no solo por tener que pagar más por la consola, es que para unos sube y para otros no (EEUU). Parecemos usuarios de segunda...
Dante-inferno56Hace 1 año22
Sera que sony cree que uno lleva la consola encima para jugar, ya el tamaño y el peso no importa, la verdadera importancia esta en su funcionamiento, la cual ya sony supero el problema se ruido y temperatura de la consola  con la play station 5.
Socom-932Hace 1 año23
Probablemente mejorar la refrigeración...
Cambiándolo por uno de peor calidad como han hecho con la digital.
Embrujocopas9242Hace 1 año24
Lo típico, ir reduciendo costes y mejorando el método de fabricación, seguramente hayan conseguido producir los chips a menos nanómetros, y conseguir la misma refrigeración con un sistema algo más simple, o con algo menos de material.

Estos son pasos cruciales camino de una versión "Slim", lo cierto es que me gusta mucho la PS5, no es que esté descontento con ella, pero si es cierto que es un armatoste de cuidao.
Javimillo674Hace 1 año25
La última vez le cambiaron el disipador. Uno más liviano con unas temp un poco superiores pero aceptables.
Andy946673Hace 1 año26
Habría que ver la calidad pero sony se caracteriza en hacer las revisiones de sus consolas mas baratas y peores que sus versiones anteriores, ps2 y ps3 son prueba de ello
Jarenaner42Hace 1 año27
@Navejuerga
Mostrar cita
Lo que le sobra a la PS5 es tamaño...
Totalmente la tengo desde junio de 2.021 y doy fe de que es un armatoste demasiado ortopédico que no queda bien en mi salón . Menos mal que hora la tapa mi tv nueva si no ...
Grabacr4644Hace 1 año28
Deberían estar pensando en como reducir el precio y no el peso.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año29
Es como cuando reducen el peso de un producto comestible pero te lo cobran mas caro   
InsaneReactions985Hace 1 año30
Era rigor aligerar ese portaviones.
Migovi11858Hace 1 año31
@Volkoloko
Mostrar cita
Esto tiene toda la pinta que lo hacen para reducir costes, reducen costes y aumentan el precio, win win para ellos. Ya veremos si los nuevos modelos no tienen nuevos problemas.
Todos los aparatos electrónicos se van revisionando para eso, pero no para que el material sea más barato, sino para que pese menos en los contenedores de transporte, que la tonelada está cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony busca reducir el peso de PS5, y el nuevo modelo que ha llegado a Australia lo demuestra

Hay 49 respuestas en Sony busca reducir el peso de PS5, y el nuevo modelo que ha llegado a Australia lo demuestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL