Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 54 / Lecturas: 668

PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto

[b]PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto[/b]
La compañía se abre a nuevos sectores de la industria, pero sin querer minimizar su principal apuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224620/playstation-studios-insiste-el-apoyo-a-los-juegos/]Leer la noticia: "PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto"[/url]
PlayStation Studios, Playstation y Hermen Hulst
CGO503253Hace 1 año1
Solo faltaba que después de subir de precio la consola, los juegos para la consola, y la suscripción de la consola, dejen de lado la consola 
5 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año2
El problema es que los movimientos que están haciendo van en sentido contrario, los juegos como servicio que quieren hacer como churros y ahora compra de estudio para móviles.

Y el Playstation Showcase si es a principios de septiembre como el año pasado debería anunciarse esta misma semana, sino aún nos quedamos sin evento.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Según ellos mismos en una de las reuniones de inversores la inversión en juegos "tradicionales" iba a bajar un poco este año fiscal pero para 2025 iba a ser un como un 20% mayor.

Mientras cumplan con eso y no dejen de lado los juegos tradicionales que a mí me gustan que inviertan lo que quieran en móviles o GAAS.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año4
@CGO50
Mostrar cita
Solo faltaba que después de subir de precio la consola, los juegos para la consola, y la suscripción de la consola, dejen de lado la consola
¿Quien habla de dejar de lado la consola? Dicen que van a seguir apostando por juegos de un solo jugador de corte narrativo.
EDITADO EL 29-08-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 1 año5
Los single player de Sony, junto con los de Nintendo, suelen ser grandes éxitos comerciales y de público. 

Aunque se apuesten por otras propuestas, la seña de identidad siempre van a ser los single-player que han hecho que estas dos compañías sean las líderes del mercado.
22 VOTOS
Jarenaner42Hace 1 año6
Eso espero porque yo no juego prácticamente on line a nada salvo con un amigo.
Griffter92st21547Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
Según ellos mismos en una de las reuniones de inversores la inversión en juegos "tradicionales" iba a bajar un poco este año fiscal pero para 2025 iba a ser un como un 20% mayor. Mientras cumplan con eso y no dejen de lado los juegos tradicionales que a mí me gustan que inviertan lo que quieran en móviles o GAAS.
Para 2025 esperan lanzar los juegos 50% PlayStation y 50% PC y Moviles. Supuestamente , los estudios colaboradores/adquiridos estaban centrados en juegos como servicio y varios estudios principales estarían con 2 proyectos o más, siendo uno de esos juegos, un GaaS. Diría que los juegos "tradicionales" (singleplayer) se resentiran si o si ; de tener por ejemplo 8 o 9 títulos a lo largo de la generación a tener 5 o 6 , por que los estudios tienen que atender otros títulos (creando contenido constantemente) o directamente cambiar y ponerse con un juego como servicio. PlayStation dijo que tenían 25 juegos en desarrollo A ver como queda la cosa
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según ellos mismos en una de las reuniones de inversores la inversión en juegos "tradicionales" iba a bajar un poco este año fiscal pero para 2025 iba a ser un como un 20% mayor. Mientras cumplan con eso y no dejen de lado los juegos tradicionales que a mí me gustan que inviertan lo que quieran en móviles o GAAS.
Para 2025 esperan lanzar los juegos 50% PlayStation y 50% PC y Moviles. Que lo dicho, es lo que han dicho ellos, faltará ver si se cumple o no. Supuestamente , los estudios colaboradores/adquiridos estaban centrados en juegos como servicio y varios estudios principales estarían con 2 proyectos o más, siendo uno de esos juegos, un GaaS. Diría que los juegos "tradicionales" (singleplayer) se resentiran si o si ; de tener por ejemplo 8 o 9 títulos a lo largo de la generación a tener 5 o 6 , por que los estudios tienen que atender otros títulos (creando contenido constantemente) o directamente cambiar y ponerse con un juego como servicio. PlayStation dijo que tenían 25 juegos en desarrollo A ver como queda la cosa
Para 2025 la mayoría de la inversión en juegos va a ser para juegos como servicio o móviles, pero la inversión en juegos tradicionales va a ser mayor que la que hay ahora. Es que para 2025 quieren invertir más del doble en desarrollo de videojuegos y viendo que los nuevos estudios que están comprando (éste, Bungie, Haven...) están principalmente enfocados a juegos como servicio para que los estudios que hacen juegos tradicionales seguirán haciéndolo en la mayor parte. Que es lo que han dicho, habrá que ver si se cumple al final o no.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año9
Pues la generación pasada fue bastante buena, tan así que me compré mi PS4 en Noviembre del 2021 solo para jugar algunos como Uncharted del 1 al 4 y Lost Legacy, Horizon Zero Dawn, The Last of Us Remastered (lo dejé a la mitad en PS3) God of War, Ghost of Tsushima y aun me faltan varios por conseguir (los quiero en físico), tan es así que casi todos son la versión Hits [spoiler="+"][/img][/spoiler], pero también eso habla de su calidad, espero que cuando toque comprar PS5 hayan igual o más número de buenos juegos single player.
EDITADO EL 29-08-2022 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki183835Hace 1 año10
Y es una política totalmente acertada, las ventas de ps4 y de los juegos así lo demuestran. EL problema es que a este paso anunciarán PS6 antes que podamos hacernos con PS5...
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 1 año11
Que bonito sería poder viajar en el tiempo y plantarles en los morros  éstas noticias de Play sacando juegos en PC a los 4 con  taras mentales, para la desgracia de absolutamente ningún fan de este medio.

Los singleplayer de Play están entre mis experiencias favoritas, God of War, Shadow of the Colossus, The Last of Us.... Y aunque otros no sean sobresalientes , sus altos valores de producción hacen que merezcan ser descubiertos y disfrutados por todo el que le interese, la mejor manera de mantener una saga en el tiempo.

Me pasé God of War, tengo el Days Gone pendiente  y el ojo echado en Spiderman para una ofertilla.
Me molaría probar el Sushima y por supuesto si me sacan el The Las of Us II  se lo compro de salida. 

Saludos, buen vicio y peace!!!!
5 VOTOS
Brigantex48Hace 1 año12
Evidentemente, gracias a ellos están donde están.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año13
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según ellos mismos en una de las reuniones de inversores la inversión en juegos "tradicionales" iba a bajar un poco este año fiscal pero para 2025 iba a ser un como un 20% mayor. Mientras cumplan con eso y no dejen de lado los juegos tradicionales que a mí me gustan que inviertan lo que quieran en móviles o GAAS.
Para 2025 esperan lanzar los juegos 50% PlayStation y 50% PC y Moviles. Que lo dicho, es lo que han dicho ellos, faltará ver si se cumple o no. Supuestamente , los estudios colaboradores/adquiridos estaban centrados en juegos como servicio y varios estudios principales estarían con 2 proyectos o más, siendo uno de esos juegos, un GaaS. Diría que los juegos "tradicionales" (singleplayer) se resentiran si o si ; de tener por ejemplo 8 o 9 títulos a lo largo de la generación a tener 5 o 6 , por que los estudios tienen que atender otros títulos (creando contenido constantemente) o directamente cambiar y ponerse con un juego como servicio. PlayStation dijo que tenían 25 juegos en desarrollo A ver como queda la cosa
Para 2025 la mayoría de la inversión en juegos va a ser para juegos como servicio o móviles, pero la inversión en juegos tradicionales va a ser mayor que la que hay ahora. Es que para 2025 quieren invertir más del doble en desarrollo de videojuegos y viendo que los nuevos estudios que están comprando (éste, Bungie, Haven...) están principalmente enfocados a juegos como servicio para que los estudios que hacen juegos tradicionales seguirán haciéndolo en la mayor parte. Que es lo que han dicho, habrá que ver si se cumple al final o no.
Yo lo que veo con esa gráfica, es que en el año fiscal de 2025 , esperan tener mayor inversión en Juegos como Servicio y seguir reduciendo los Singleplayer
Naacho1719Hace 1 año14
Pero  como van a dejar de lado a los juegos que los han catapultado hacia el exito...

A ver si anuncian ya algun evento para principios de septiembre.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según ellos mismos en una de las reuniones de inversores la inversión en juegos "tradicionales" iba a bajar un poco este año fiscal pero para 2025 iba a ser un como un 20% mayor. Mientras cumplan con eso y no dejen de lado los juegos tradicionales que a mí me gustan que inviertan lo que quieran en móviles o GAAS.
Para 2025 esperan lanzar los juegos 50% PlayStation y 50% PC y Moviles. Que lo dicho, es lo que han dicho ellos, faltará ver si se cumple o no. Supuestamente , los estudios colaboradores/adquiridos estaban centrados en juegos como servicio y varios estudios principales estarían con 2 proyectos o más, siendo uno de esos juegos, un GaaS. Diría que los juegos "tradicionales" (singleplayer) se resentiran si o si ; de tener por ejemplo 8 o 9 títulos a lo largo de la generación a tener 5 o 6 , por que los estudios tienen que atender otros títulos (creando contenido constantemente) o directamente cambiar y ponerse con un juego como servicio. PlayStation dijo que tenían 25 juegos en desarrollo A ver como queda la cosa
Para 2025 la mayoría de la inversión en juegos va a ser para juegos como servicio o móviles, pero la inversión en juegos tradicionales va a ser mayor que la que hay ahora. Es que para 2025 quieren invertir más del doble en desarrollo de videojuegos y viendo que los nuevos estudios que están comprando (éste, Bungie, Haven...) están principalmente enfocados a juegos como servicio para que los estudios que hacen juegos tradicionales seguirán haciéndolo en la mayor parte. Que es lo que han dicho, habrá que ver si se cumple al final o no.
Yo lo que veo con esa gráfica, es que en el año fiscal de 2025 , esperan tener mayor inversión en Juegos como Servicio y seguir reduciendo los Singleplayer
Yo veo bastante claro que la inversión en sigleplayer en 2025 (aunque porcentualmente sea menor) es mayor que la inversión total en la primera gráfica y mayor que la inversión en singleplayer de este año, así que no sé por qué dice que la están reduciendo cuando claramente es lo contrario. Pero vamos, para que lo veas más claro te pongo una línea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto

Hay 54 respuestas en PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL