Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Darkrode737394
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1003

FIFA 22: Ultimate Team: Los futties son un pufo

Este fin de semana he terminado a ben yedder y neymar futties que se supone que eran de lo mejor del juego y puedo deciros que son un pufo absoluto, neymar tiene 0 presencia y ben yedder tiene unas animaciones ridículas que te hace marcar goles imposibles pero luego tiene 0 posicionamiento y los regates son tan exagerados que siempre los pilla un central. En resumen, si seguis jugando olvidaros de mejorar el equipo que ya teneis a los mejores del juego y disfrutad del juego, yo volveré a eusebio y son que les dan mil vueltas no perdais el tiempo en sbcs a estas alturas.

PD: Mendy es el unico que se salva, es el mejor mediocentro del juego sin lugar a dudas.
BabaYaga451326Hace 1 año1
Esto es muy particular como siempre, yo tengo todas las cartas tops del juego, todas. Y Ben Yedder es crema y el regate de Neymar no se puede comparar con ningún otro. Sensaciones de cada usuario, es eso. Pero de pufos nada.
Gravesen-025358Hace 1 año2
@BabaYaga45
Mostrar cita
Esto es muy particular como siempre, yo tengo todas las cartas tops del juego, todas. Y Ben Yedder es crema y el regate de Neymar no se puede comparar con ningún otro. Sensaciones de cada usuario, es eso. Pero de pufos nada.
tienes todas las cartas top del juego??es impresionante
3 VOTOS
Poisonkik475Hace 1 año3
@Gravesen-02
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Esto es muy particular como siempre, yo tengo todas las cartas tops del juego, todas. Y Ben Yedder es crema y el regate de Neymar no se puede comparar con ningún otro. Sensaciones de cada usuario, es eso. Pero de pufos nada.
tienes todas las cartas top del juego??es impresionante
Y da gracias que no ha subido otra foto para enseñarlas, que si te apuras enseña hasta el banquillo jajaja
EDITADO EL 29-08-2022 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gravesen-025358Hace 1 año4
@Poisonkik
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Esto es muy particular como siempre, yo tengo todas las cartas tops del juego, todas. Y Ben Yedder es crema y el regate de Neymar no se puede comparar con ningún otro. Sensaciones de cada usuario, es eso. Pero de pufos nada.
tienes todas las cartas top del juego??es impresionante
Y da gracias que no ha subido otra foto para enseñarlas, que si te apuras enseña hasta el banquillo jajaja
pero en el banquillo no salen todas las cartas top,no me creería que las tiene si solo hace eso,deberia de poner varias paginas de jugadores,si no,no me lo creo
DidacX2774Hace 1 año5
Me parece que hay gente que cree que las cartas juegan solas. Este FC, después de 3 sin jugar, ha sido un versus clones constante: 14 de mis 20 rivales tenían todas o casi todas las cartas futties estas que han salido (yo he estado de vacaciones y no me he hecho ninguna de las gordas): Saint Maximin, Neymar, muchos con Ben Yedder, Varane, Dembele, Griezmann... Incluso muchos con Amavi. Y pocos les sacaban partido. La mayoría se ponía a correr como pollos sin cabeza hacia delante, esperando atravesar a mis defensas, y poco más. 

Sin embargo, algún rival sí sabía usarlos, y en estos casos se nota que son muy buenas cartas. Pero, sin manos, poco van a hacer. Sí, son tan buenas que a veces un tiro random y las clavas por la escuadra. No esperes que jueguen por ti ellas solitas...
EDITADO EL 29-08-2022 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben10fdez943Hace 1 año6
Yo en mi caso, creo que Neymar aunque me gusta tenerlo ahí para jugar con él, no me genera lo que debería y sobre todo cara a puerta no debería fallar tantas dentro del área. Es como que siempre que va a tirar él aparece un defensor de la nada o el portero siempre saca una mano o pie y cuando tiro con otros es gol cantado.
Ruben10fdez943Hace 1 año7
Yo en mi caso, creo que Neymar aunque me gusta tenerlo ahí para jugar con él, no me genera lo que debería y sobre todo cara a puerta no debería fallar tantas dentro del área. Es como que siempre que va a tirar él aparece un defensor de la nada o el portero siempre saca una mano o pie y cuando tiro con otros es gol cantado.
Webeloss892Hace 1 año8
Yo me hice a Ney y Dembele con todo lo que tenia, y muy contento, la verdad, son jugadores muy divertidos de usar si tienes claras sus virtudes y defectos.  El problema está en esperar que a estas alturas ya marquen muchisimas diferencias.  Ya todos los defensas te alcanzan en carrera, se rehacen enseguida si se comen un regate, tienen 99 d fuerza y ademas defienden solos.

Este finde me han causado mas problemas los que van corriendo recto llevandose rebotes por fuerza con Haaland, Lewandowski o Ronaldo metamorfo que los de Neymar y cía que la mayoría no saben hacer nada.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año9
A mi Neymar si me ha decepcionado, pero sólo porque no le veo diferencia con el TOTS , me falla y mete lo mismo.
Darkrode737394Hace 1 año10
@DidacX
Mostrar cita
Me parece que hay gente que cree que las cartas juegan solas. Este FC, después de 3 sin jugar, ha sido un versus clones constante: 14 de mis 20 rivales tenían todas o casi todas las cartas futties estas que han salido (yo he estado de vacaciones y no me he hecho ninguna de las gordas): Saint Maximin, Neymar, muchos con Ben Yedder, Varane, Dembele, Griezmann... Incluso muchos con Amavi. Y pocos les sacaban partido. La mayoría se ponía a correr como pollos sin cabeza hacia delante, esperando atravesar a mis defensas, y poco más. Sin embargo, algún rival sí sabía usarlos, y en estos casos se nota que son muy buenas cartas. Pero, sin manos, poco van a hacer. Sí, son tan buenas que a veces un tiro random y las clavas por la escuadra. No esperes que jueguen por ti ellas solitas...
Sabia que saldria un comentario asi, no estoy diciendo que sea el mejor jugador del juego ni mucho menos pero desde luego que malo no soy y de lo que me estoy quejando es que cartas que ya tenia antes me funcionaban mejor que estos, es mas una decepción de haberlos conseguido por fin y no ser lo que esperaba. En resumen, hoy en día no penseis que existe eso de la mejor carta del juego y os dejeis llevar por las opiniones de los demás, hoy en día hay mas de 20 o 30 cartas top y centraros en usar las que mas os gusten o mejor os funcione porque por mucho que os gasteis 1.5m en sbcs nadie os va a asegurar que va a funcionar mejor que lo que ya teneis.
Tonyloko996Hace 1 año11
Es más, le he sacado el polvo a insigne, y se ha comido a Neymar, así va el juego.
Mig2088215Hace 1 año12
La verdad que casi todos los jugadores me gustan y me rinden genial pero solo puedo jugar con 11!!! Kkk para mí personalmente solo veo un poco por encima del resto muy pocos jugadores (de los que tengo que a estas alturas son muchos top) que serían entre ellos para mi claro  eriksen como mp, Casemiro como mcd y haaland como dc el resto pues casi que cambio a uno por otro y rinden casi lo mismo (por ejemplo mbappe, Leao, Maximin, dembele los veo muy parecidos con ciertas diferencias pero no tan grandes)   si sabes lo que tienes y aprovechas sus virtudes pero repito muy poco por encima del resto y después están las preferencias de cada uno por ejemplo yo uso siempre a ramos meta porque me gusta y rinde bien.
DidacX2774Hace 1 año13
@Darkrode737
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Me parece que hay gente que cree que las cartas juegan solas. Este FC, después de 3 sin jugar, ha sido un versus clones constante: 14 de mis 20 rivales tenían todas o casi todas las cartas futties estas que han salido (yo he estado de vacaciones y no me he hecho ninguna de las gordas): Saint Maximin, Neymar, muchos con Ben Yedder, Varane, Dembele, Griezmann... Incluso muchos con Amavi. Y pocos les sacaban partido. La mayoría se ponía a correr como pollos sin cabeza hacia delante, esperando atravesar a mis defensas, y poco más. Sin embargo, algún rival sí sabía usarlos, y en estos casos se nota que son muy buenas cartas. Pero, sin manos, poco van a hacer. Sí, son tan buenas que a veces un tiro random y las clavas por la escuadra. No esperes que jueguen por ti ellas solitas...
Sabia que saldria un comentario asi, no estoy diciendo que sea el mejor jugador del juego ni mucho menos pero desde luego que malo no soy y de lo que me estoy quejando es que cartas que ya tenia antes me funcionaban mejor que estos, es mas una decepción de haberlos conseguido por fin y no ser lo que esperaba. En resumen, hoy en día no penseis que existe eso de la mejor carta del juego y os dejeis llevar por las opiniones de los demás, hoy en día hay mas de 20 o 30 cartas top y centraros en usar las que mas os gusten o mejor os funcione porque por mucho que os gasteis 1.5m en sbcs nadie os va a asegurar que va a funcionar mejor que lo que ya teneis.
No hablo de ti en particular, hablo en general. En cualquier caso, yo no me he hecho a ninguno. Ya tenía a Meymar TOTS, a los Dembele y Saint Maximin de 95, a Salah TOTS... Y la diferencia con estos tampoco es tan tremenda. Sí me atraían Mendy y Griezmann, pero el primero es carísimo y del segundo me ha dado pereza snippear las cartas especiales que piden, la verdad. Ya me costó ayer conseguir un DC-SD de cambio de posición una eternidad, como para andar buscando capitanes y tal. Y gastar mis medias en el SBC de jugadores de campaña, pues como que no...
Manowarmetal1016Hace 1 año14
Yo tengo un problema muy tonto , y es que por más jugadores que me haga, nadie supera a insignie como MCO.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año15
La verdad que a estas alturas con todos chetada casi no hay diferencias entre unas cartas y otras, yo he metido a Marcelo metamorfo de delantero por Yedder futtie y me ha ido hasta mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los futties son un pufo

Hay 16 respuestas en Los futties son un pufo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL