Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 1230

FIFA 22: Ultimate Team: Un poco de decepción con Renato, no?

Pues eso, de hacerlo hay que hacerlo, pero coño todo el año esperando y para las alturas que estamos esperaba al todocampista más roto del juego y en mí opinión se quedó una carta un poco descafeinada, ya que sea tan barato no es buena señal. Hubiera preferido que hubiera salido en Futties premium de mínimo media 98, con 5/5 y stats brutales aunque hubieran pedido 20 plantillas y hubiera tenido un precio de 1,5kk. 
Y vosotros que pensáis?
Eminem888852Hace 1 año1
@BabaYaga45

Toda la verdad, yo también lo esperaba con unas ganas locas y m kedado un poco apagado, aún no lo he probado, pero pienso exactamente igual, hubiesen hecho como hicieron con Mendy y seguramente sería el mediocampista más top.... Yo aún llamarme ingenuo pero viendo esto d hoy con Renato, creo q EA intenté dejar el juego en lo más alto sacando una cartaza, tipo Sadio Mané....
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año2
@Eminem888
Mostrar cita
@BabaYaga45 Toda la verdad, yo también lo esperaba con unas ganas locas y m kedado un poco apagado, aún no lo he probado, pero pienso exactamente igual, hubiesen hecho como hicieron con Mendy y seguramente sería el mediocampista más top.... Yo aún llamarme ingenuo pero viendo esto d hoy con Renato, creo q EA intenté dejar el juego en lo más alto sacando una cartaza, tipo Sadio Mané....
Con lo de Mané estoy contigo, lo sacarán 5/5 y súper roto, además que el Granven que sacaron ya fue para preparar links para esa carta pienso yo, pero eso no quita que Renato tendría que haber sido el MC, MCD o dónde lo quieras poner más roto del juego, una pena, pero lo probaremos.
Jaranoso1461Hace 1 año3
Hay unas pocas cartas en el juego que siempre van bien, y la de Renato es una de ellas. Para muchos objetivos he utilizado su carta de oro y es sorprendente la actividad del muñeco. Para los tokens con portugueses utilicé hace poco la azulita de media 86 u 87, y como box to box me pareció que le echaba la patilla a muchos tots. 

Hay muchos factores determinantes, como el bodytype, altura y ratios que son un multiplicador de rendimiento excepcional. Esta tiene que ir bien, sí o sí, pero es que además las stats son absolutamente brutales: no hay fallo.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año4
Estaba esperando que saliera para hacerlo o irme por Mendy porque este es muy caro

Pues ya está Mendy terminado. A ver si sacan un Tchouameni transfer, aunque habiendo salido Rudiger lo dudo

EDITADO EL 29-08-2022 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 1 año5
@Jaranoso
Mostrar cita
Hay unas pocas cartas en el juego que siempre van bien, y la de Renato es una de ellas. Para muchos objetivos he utilizado su carta de oro y es sorprendente la actividad del muñeco. Para los tokens con portugueses utilicé hace poco la azulita de media 86 u 87, y como box to box me pareció que le echaba la patilla a muchos tots. Hay muchos factores determinantes, como el bodytype, altura y ratios que son un multiplicador de rendimiento excepcional. Esta tiene que ir bien, sí o sí, pero es que además las stats son absolutamente brutales: no hay fallo.
Stats brutales? Y vale 150k, es un Renato light, para que nos vamos a engañar.
DidacX2774Hace 1 año6
Renato, 150k; Mendy, 1.6 millones. Mendy solo le gana a Renato en pierna mala y en defensa. Renato tiene mejor pase y regate, y en ritmo, tiro y físico son muy similares. Ahora, si los que os habéis hecho a Mendy creéis que los casi 1.5 millones de diferencia entre uno y otro están justificados, allá vosotros...
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 1 año7
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Hay unas pocas cartas en el juego que siempre van bien, y la de Renato es una de ellas. Para muchos objetivos he utilizado su carta de oro y es sorprendente la actividad del muñeco. Para los tokens con portugueses utilicé hace poco la azulita de media 86 u 87, y como box to box me pareció que le echaba la patilla a muchos tots. Hay muchos factores determinantes, como el bodytype, altura y ratios que son un multiplicador de rendimiento excepcional. Esta tiene que ir bien, sí o sí, pero es que además las stats son absolutamente brutales: no hay fallo.
Stats brutales? Y vale 150k, es un Renato light, para que nos vamos a engañar.
Pues sí, yo las veo increíbles. Analizando los datos sin sugestionarte por el precio del SBC que, con seguridad, hace sólo 30 días sido mucho más elevado... Ritmo: casi al máximo sin químicas. Tiro: con posicionamiento de delantero y potencia máxima; ideal para cuando perforas o entra desde segunda línea; Pase: correctísimo, aunque reconozco que me falta algo de curva (85) y el 88 en centros es otra de las pocas stats por debajo de 90. Regate: top, top, para un muñeco de tamaño medio y con 5 de skills como guinda... incuestionable. Defensa: Única stats que de verdad me decepciona es la entrada agresiva: 80. Yo no soy muy de barrer, pero ahí sí decepciona. Físico: Top. Que obviamente no tiene todas las stats en 99, pero que con un ancla se te queda un muñeco acojonante para cerrar y sacar el balón jugado y, claro, considerando el precio del SBC me parece una auténtica ganga.
1 VOTO
Castebots268Hace 1 año8
@DidacX Tengo a mendy y a renato, si bien renato me parece muy buena calidad-precio mendy está bastante por encima, me parece un abuso de carta
DidacX2774Hace 1 año9
@Castebots
Mostrar cita
@DidacX Tengo a mendy y a renato, si bien renato me parece muy buena calidad-precio mendy está bastante por encima, me parece un abuso de carta
Sí, seguro que es muy buena carta, si no lo dudo. Pero, ¿es 12 veces mejor que Renato, que es la diferencia de precio entre uno y otro? Eso es lo que digo, a eso me refiero. Yo me he hecho a Renato y aún no lo he probado. Voy a arriesgarme y usarlo de MCD puro, con una sombra por ahí. Seguro que tiene carencias, pero a estas alturas, con tanta carta chetada, ya importa poco. Vengo de hacerme un 15-5 en FC, y aunque ahora ya no tiene tanto mérito, voy a intentar hacerme las 16v, que hace meses que no consigo...
NRR-3607Hace 1 año10
Muchos que decís que Renato decepción, que si las stats se quedan super atrás con mendy...

Mendy 
Stats base: 565  Stats in game: 2670

Renato Sanches
Stats base: 563  Stats in game: 2680

No digo cual es mejor porque aun no he probado a renato, pero de ahí a decir decepción... no os estará cegando un poco la burrada de precio que tenia mendy comparado con renato y por ello como que queréis desprestigiar la carta de renato??? pero objetivamente lo único de mendy mejor es un pelín la defensa y la pierna mala, en el resto es mejor renato.
EDITADO EL 29-08-2022 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Tonyloko996Hace 1 año11
A mi me parece muy bueno, pero el que me ha sorprendido es Pogba, me va mejor.
Castebots268Hace 1 año12
@DidacX no es que sea 12 veces mejor, pero cuando estás jugando partidos muy igualados por ejemplo el que un jugador resalte un poco más puede hacer que ganes el partido, yo vengo de hacer un 19-1 con ese mendy acompañado de kante metamorfo y el centro del campo es un espectáculo, y repito que renato me está gustando mucho, me parece muy bueno, lo estoy usando en segundas partes y muy bien
Tucho-85766Hace 1 año13
Aquí ya no sirve lo de: “sensaciones de cada usuario” ?

Si por la misma carta os cobran 2 millones, ya no decís lo mismo, porque esa carta ya os ha servido para presumir de potencial económico….ya pasó con otros….

Este foro, desde hace un par de años, tiene cero credibilidad.
Petricor2388Hace 1 año14
Renato de oro al principio del juego con una mierda de defensa robaba balones que daba miedo verlo. Los que sigáis jugando hacerlo que me jugaría mucho dinero a que tiene que ser una locura de carta.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año15
A mi me parece mejor mendy q Renato, 12 veces mejor?no. Ahora bien ya con todo el mundo con super equipos hay jugadores que te dan un plus, y mendy lo da respecto a Renato. 
Dicho esto todos aquí sabemos que una carta no te va a ganar partidos sola y tener un equipo top a un super equipo top la.diferencia en un fut champions puede ser 1 o 2 victorias como muchísimo.
Y para concluir ahora sí digo el FIFA 22 está "acabado" y que cada uno disfrute de los jugadores que quiera/pueda. Ya sea llevar lo más top, algún temático, jugadores que te gusten y no sean meta o jugar con bronces japoneses de la liga coreana. Quedan 3/4 semanas de disfrute de cartas y probar....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un poco de decepción con Renato, no?

Hay 24 respuestas en Un poco de decepción con Renato, no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL