Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 56 / Lecturas: 666

Hay mucho futuro en Steam Deck: Valve quiere construir nuevas versiones "más abiertas y capaces"

[b]Hay mucho futuro en Steam Deck: Valve quiere construir nuevas versiones "más abiertas y capaces"[/b]
Ha publicado un libreto de unas 50 páginas sobre la portátil donde se aborda el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224610/hay-mucho-futuro-en-steam-deck-valve-quiere-construir/]Leer la noticia: "Hay mucho futuro en Steam Deck: Valve quiere construir nuevas versiones "más abiertas y capaces""[/url]
Valve, Steam y Steam Deck
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Al final el futuro de las nuevas versiones de steam deck, basicamente vendran marcadas por el precio que traigan....Ya hay otras mas potentes que steam deck pero valen mas de 1000 euros.... y eso tira en las ventas....Aunque si en una futura steam deck 2,le añadieran realidad virtual y jugar a 4K,sin pasar de los 800 euros,creo que venderia mas que esta.
2 VOTOS
Celso22679Hace 1 año2
Eso es, cuando saquen otra más potente me la pillaré.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Esto no tiene nada que ver con la noticia pero, vais a hacer noticia del kickstarter doble de los creadores de wild arms y shadow hearts?

o vais a esperar a que el kickstarter lo pete, termine y luego hacer noticia, quitando la posibilidad a los que quieran, de aportar en dichos proyectos?
3 VOTOS
Resident823435Hace 1 año4
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/idl5.jpg[/img]
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Al final el futuro de las nuevas versiones de steam deck, basicamente vendran marcadas por el precio que traigan....Ya hay otras mas potentes que steam deck pero valen mas de 1000 euros.... y eso tira en las ventas....Aunque si en una futura steam deck 2,le añadieran realidad virtual y jugar a 4K,sin pasar de los 800 euros,creo que venderia mas que esta.
Ningún sentido tiene el 4K en pantallas tan pequeñas, si hasta los movles están volviendo al Full HD porque en pantallas pequeñas no se nota nada. Para ese tamaño 720 está muy bien y mas de 1080 es tontería, solo serviría para lastrar el rendimiento.
24 VOTOS
Pencoman459Hace 1 año6
@Celso
Mostrar cita
Eso es, cuando saquen otra más potente me la pillaré.
O la siguiente, o la siguiente, o la siguiente...
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Andressg951695Hace 1 año8
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Resident8234
Es menos potente que todas las consolas del mercafo Lleva vendidas más consolas que todas las demás.... No veo necesidad de sacar una pro... Cansa ya el tema, el mario odyssey o Zelda ha demostrado más que juegos a 8k y 17283 fps. Nintendo nunca ha hecho juego potentes, han hecho juegos con talento... Y lleva más de 25 años. Yo veo un mario con las texturas de tlou2 y me asusto Con respecto a la noticia, no lleva ni 1 año y ya quieren sacar otra... Es gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro
Estamos en 2022.... un poco de criterio y exigir un mínimo estaría muy bien, que si que tiene juegazos eso es indiscutible pero me gustaría que fuesen a un mínimo de más calidad, aumenta su calidad gráfica cada gen? eso está claro... pero los pasos que da para conseguirlo son muy pequeños, hubiese estado bien jugar al xenoblade con mucha mejor calidad visual y que no bajase a 15 fps en según que zonas, que me da igual que sea una portatil, ya no pido todos a 60 fps pero que mínimo 30 rocosos y visualmente nítido... no estoy pidiendo para nada algo descabellado
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año9
@Chemitaa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Al final el futuro de las nuevas versiones de steam deck, basicamente vendran marcadas por el precio que traigan....Ya hay otras mas potentes que steam deck pero valen mas de 1000 euros.... y eso tira en las ventas....Aunque si en una futura steam deck 2,le añadieran realidad virtual y jugar a 4K,sin pasar de los 800 euros,creo que venderia mas que esta.
Ningún sentido tiene el 4K en pantallas tan pequeñas, si hasta los movles están volviendo al Full HD porque en pantallas pequeñas no se nota nada. Para ese tamaño 720 está muy bien y mas de 1080 es tontería, solo serviría para lastrar el rendimiento.
La nueva steam deck saldria si toda va normal en 3 o 4 años minimo....de verdad tu crees que la gente dentro de 3 o 4 años va querer jugar a 720p con la tecnologia que habra?...Ok te parece mucho 4K?...pues minimo consola a 2K
Fallschrim563Hace 1 año10
El concepto hibrido es lo mejor que he probado en muchos años!

Me parece genial esta noticia y espero que tanto Steam como Nintendo sigan aprovechando este tipo de hardware!
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año11
@Hhkaal416
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver con la noticia pero, vais a hacer noticia del kickstarter doble de los creadores de wild arms y shadow hearts? o vais a esperar a que el kickstarter lo pete, termine y luego hacer noticia, quitando la posibilidad a los que quieran, de aportar en dichos proyectos?
Texen9291Hace 1 año12
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Al final el futuro de las nuevas versiones de steam deck, basicamente vendran marcadas por el precio que traigan....Ya hay otras mas potentes que steam deck pero valen mas de 1000 euros.... y eso tira en las ventas....Aunque si en una futura steam deck 2,le añadieran realidad virtual y jugar a 4K,sin pasar de los 800 euros,creo que venderia mas que esta.
Ningún sentido tiene el 4K en pantallas tan pequeñas, si hasta los movles están volviendo al Full HD porque en pantallas pequeñas no se nota nada. Para ese tamaño 720 está muy bien y mas de 1080 es tontería, solo serviría para lastrar el rendimiento.
La nueva steam deck saldria si toda va normal en 3 o 4 años minimo....de verdad tu crees que la gente dentro de 3 o 4 años va querer jugar a 720p con la tecnologia que habra?...Ok te parece mucho 4K?...pues minimo consola a 2K
Yo pienso que con el tamaño de pantalla de una consola portátil los 720p van a valer siempre, igual que los monitores de 24 pulgadas a 1080p van a valer siempre. El motivo es que aplicando más resolución apenas hay mejoría en esos tamaños.
7 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año13
@Evilkennobi
Mostrar cita
Al final el futuro de las nuevas versiones de steam deck, basicamente vendran marcadas por el precio que traigan....Ya hay otras mas potentes que steam deck pero valen mas de 1000 euros.... y eso tira en las ventas....Aunque si en una futura steam deck 2,le añadieran realidad virtual y jugar a 4K,sin pasar de los 800 euros,creo que venderia mas que esta.
4k? se te olvida que es portatil y que a mayor resolucion drena la bateria. en cuanto el precio te repito es una portatil.
Fatalis226625Hace 1 año14
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Resident8234
Es menos potente que todas las consolas del mercafo Lleva vendidas más consolas que todas las demás.... No veo necesidad de sacar una pro... Cansa ya el tema, el mario odyssey o Zelda ha demostrado más que juegos a 8k y 17283 fps. Nintendo nunca ha hecho juego potentes, han hecho juegos con talento... Y lleva más de 25 años. Yo veo un mario con las texturas de tlou2 y me asusto Con respecto a la noticia, no lleva ni 1 año y ya quieren sacar otra... Es gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro
Switch no ha demostrado nada, vende porque es Nintendo, si tuviese otro nombre las ventas serían una fracción. ¿Que Zelda es un juegazo? Nadie te quita la razón, pero lo que han hecho los del Zelda y Monolith con los Xeno no lo hace nadie más, requiere un trabajo de saber tan bien lo que haces y exprimir y optimizar el código para el hardware que en fin...Y como ejemplo ahí tienes el Arceus, que menudo desastre. Que haya margen de potencia significa más posibilidades. @Evilkennobi Parece que no has entendido nada del mensaje que te han puesto. Qué más da que sea el año 2026 o 2200, que el 4k en una pantalla tan pequeña es que es casi inapreciable, pero la cantidad de recursos que consume es muy notable. Eso es lo que te tratan de decir. ¿Que hay potencia de sobra y la diferencia de coste de una pantalla 2k a 4 es marginal? Pues adelante, pero no es el camino a seguir en dispositivos pequeños. Cuanto más pequeña sea una pantalla, menos se aprecia el salto de resolución y llegará un punto que se estancará y ahí se quedará porque será absurdo seguir incrementando por incrementar.
EDITADO EL 28-08-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año15
Pues me voy a esperar entonces no tengo prisa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay mucho futuro en Steam Deck: Valve quiere construir nuevas versiones "más abiertas y capaces"

Hay 56 respuestas en Hay mucho futuro en Steam Deck: Valve quiere construir nuevas versiones "más abiertas y capaces", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL