Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 464

Dying Light 2 lanza la primera gran actualización de la comunidad: descubre sus cambios y mejoras gráficas

[b]Dying Light 2 lanza la primera gran actualización de la comunidad: descubre sus cambios y mejoras gráficas[/b]
Primero el parche llegó a la plataforma de PC, pero Techland ya ha anunciado que está disponible para las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224606/dying-light-2-lanza-la-primera-gran-actualizaci-n-de-la/]Leer la noticia: "Dying Light 2 lanza la primera gran actualización de la comunidad: descubre sus cambios y mejoras gráficas"[/url]
Dying Light 2 Stay Human y ActualizaciY³n
Lesziel16283Hace 1 año1
Necesitan retocar bastante las físicas de los zombies, las del 1 era mucho mas satisfactorias.

 
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Sí es que sabía que con este juego iba a valer la pena esperar un poco. A ver si lo rebajan pronto, con el anuncio de Dead Island 2 me apetece matar algunos zombies.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
@Lesziel
Mostrar cita
Necesitan retocar bastante las físicas de los zombies, las del 1 era mucho mas satisfactorias.
Había oído sobre el problema de las animaciones, pero este video lo ilustra muy bien. Claramente han dado un paso para atrás. He visto en varios juegos que características se ven recortadas en las secuelas, debería ser fácil que al menos estuviesen al mismo nivel.
Suecodelsur1133Hace 1 año4
Sólo he jugado al original de este y me encantó, me falta por probar la expansión hellraid... 

Pero mi pregunta para quien haya jugado a esta IP y la de Dead Island (no la he jugado), cúal os gusta más en cuanto mecánicas e historia??, se diferencian una de la otra IP?? O básicamente son parecidas?? Porque por videos sueltos por Internet más o menos es lo mismo...

Está segunda parte del Dying Light merece la pena o mejor me quedo con el original y me pillo la expansión que viene el Hellraid??
2 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año5
@Suecodelsur
Mostrar cita
Sólo he jugado al original de este y me encantó, me falta por probar la expansión hellraid... Pero mi pregunta para quien haya jugado a esta IP y la de Dead Island (no la he jugado), cúal os gusta más en cuanto mecánicas e historia??, se diferencian una de la otra IP?? O básicamente son parecidas?? Porque por videos sueltos por Internet más o menos es lo mismo... Está segunda parte del Dying Light merece la pena o mejor me quedo con el original y me pillo la expansión que viene el Hellraid??
Dying Light por el parkour.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año6
Para mí, el GOTY de 2022
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año7
@JGTo
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Sólo he jugado al original de este y me encantó, me falta por probar la expansión hellraid... Pero mi pregunta para quien haya jugado a esta IP y la de Dead Island (no la he jugado), cúal os gusta más en cuanto mecánicas e historia??, se diferencian una de la otra IP?? O básicamente son parecidas?? Porque por videos sueltos por Internet más o menos es lo mismo... Está segunda parte del Dying Light merece la pena o mejor me quedo con el original y me pillo la expansión que viene el Hellraid??
Dying Light por el parkour.
Sí, a mí eso me encantó, y el poder jugar la campaña en cooperativo (salvo el comienzo y el final que hay que hacerlo en solitario).
Rickpedrostalker6Hace 1 año8
En mi opinión goty 2022 por que el elden ring para mi opinión me parece un goty pero no lo tengo y no me llama la atención
1 VOTO
Federcaza369Hace 1 año9
La primera parte me gusto mucho mas, si me dan a elegir ahora mismo entre este y el dead island 2 me quedo con el segundo , el cual caera cuando vea mas gameplay y este rebajado por supuesto, mi politica es no pagar mas de 20 euros por un juego
Xineseman25741Hace 1 año10
@Suecodelsur
Mostrar cita
Sólo he jugado al original de este y me encantó, me falta por probar la expansión hellraid... Pero mi pregunta para quien haya jugado a esta IP y la de Dead Island (no la he jugado), cúal os gusta más en cuanto mecánicas e historia??, se diferencian una de la otra IP?? O básicamente son parecidas?? Porque por videos sueltos por Internet más o menos es lo mismo... Está segunda parte del Dying Light merece la pena o mejor me quedo con el original y me pillo la expansión que viene el Hellraid??
No son tan parecidas. DI me pareció un mojón enorme y DL me encantó. DI es como mas "rpg" (aunque luego la progresión de DL es MUCHO mejor) porque los enemigos son mucho mas esponjas de balas. La história como si no existiera, las misiones son como si tampoco, los escenarios son muy poco variados. DI es mas parecido (aunque mucho peor) a un L4D pero mas abierto en la forma de hacer el juego. Que DL que da mas la sensanción de ser un juego con campaña pura y dura y una história detras aunque sea simple. Ambos tienen coop, pero DI se siente como un juego coop y DL como un juego CON coop. Es raro porque a simple vista son parecidos. Pero luego jugablemente, eso. No lo son tanto. DL tiene cosas aquí y allá que hacen de el una mejor experiencia. DI fué el experimiento y DL fué el juego bueno de verdad.
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Sólo he jugado al original de este y me encantó, me falta por probar la expansión hellraid... Pero mi pregunta para quien haya jugado a esta IP y la de Dead Island (no la he jugado), cúal os gusta más en cuanto mecánicas e historia??, se diferencian una de la otra IP?? O básicamente son parecidas?? Porque por videos sueltos por Internet más o menos es lo mismo... Está segunda parte del Dying Light merece la pena o mejor me quedo con el original y me pillo la expansión que viene el Hellraid??
No son tan parecidas. DI me pareció un mojón enorme y DL me encantó. DI es como mas "rpg" (aunque luego la progresión de DL es MUCHO mejor) porque los enemigos son mucho mas esponjas de balas. La história como si no existiera, las misiones son como si tampoco, los escenarios son muy poco variados. DI es mas parecido (aunque mucho peor) a un L4D pero mas abierto en la forma de hacer el juego. Que DL que da mas la sensanción de ser un juego con campaña pura y dura y una história detras aunque sea simple. Ambos tienen coop, pero DI se siente como un juego coop y DL como un juego CON coop. Es raro porque a simple vista son parecidos. Pero luego jugablemente, eso. No lo son tanto. DL tiene cosas aquí y allá que hacen de el una mejor experiencia. DI fué el experimiento y DL fué el juego bueno de verdad.
OK, gracias por la info de las difercias de uno y otro.
-Nukem-9127Hace 1 año12
Series S 4k con FSR en la versión de nueva generación. Y sólo han aplicado el FSR 1.0, en cuanto empiecen a salir los juegos hechos con el entorno de desarrollo integrado con FSR 2.0 esto va a ser una maravilla. El cambio es brutal respecto a hace unos días se ve de escándalo. Aunque supongo que no les ha dado tiempo y ya han dicho que este es el primero de muchos parches Community, convendría que pusieran para series S un modo 1440 60 FPS con FSR.
EDITADO EL 28-08-2022 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año13
@Rickpedrostalker tu comentario es estupido al intentar leerlo y comprenderlo
Volkoloko3630Hace 1 año14
El mejor mundo abierto de zombis hasta la fecha
InsaneReactions985Hace 1 año15
@Lesziel
Mostrar cita
Necesitan retocar bastante las físicas de los zombies, las del 1 era mucho mas satisfactorias.
No somos conscientes del puto pedazo d juego q fue el 1. 300h q le pegue, aún no he catado el 2 lo jugaré más adelante cuando tenga más dlcs y arreglen cosas.
EDITADO EL 28-08-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 lanza la primera gran actualización de la comunidad: descubre sus cambios y mejoras gráficas

Hay 27 respuestas en Dying Light 2 lanza la primera gran actualización de la comunidad: descubre sus cambios y mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL