Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 57 / Lecturas: 864

Sony revela unas estadísticas que dejan claro que los jugadores de EE.UU y de Japón juegan de maneras distintas

[b]Sony revela unas estadísticas que dejan claro que los jugadores de EE.UU y de Japón juegan de maneras distintas[/b]
Mediante la nueva información de los hábitos de los jugadores se pueden sacar interesantes conclusiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224601/sony-revela-unas-estadnsticas-que-dejan-claro-que-los/]Leer la noticia: "Sony revela unas estadísticas que dejan claro que los jugadores de EE.UU y de Japón juegan de maneras distintas"[/url]
Playstation, Trofeos, Estados unidos y JapY³n
AlquiTron178Hace 1 año1
Otra diferencia es que ahora los de EEUU jugarán con la consola más barata.
21 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año2
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
EDITADO EL 27-08-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jk115516Hace 1 año3
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
Y en España el que no se ahorra 275€ es porque no quiere.
1 VOTO
Trishop34
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-08-2022 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Joaleix1963Hace 1 año5
@Jk11
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
Y en España el que no se ahorra 275€ es porque no quiere.
Dónde venden la Ps5 tan barata??!!!
Cervantes-54175Hace 1 año6
Yo la verdad que nunca he compartido esa forma de jugar de los japoneses de invertir horas y horas en pura repetición para sacar hasta el mínimo fragmento de contenido del juego. 
Disfruto mucho más sintiendo que el tiempo que invierto es tiempo "de calidad" como pueden ser hellblade, the outer wilds, doom, disco elysum etc etc. Que hacerme al 100% un Monster Hunter para sentir que la ratio precio/horas va a mí favor.

Pero vamos eso desde mi mente de occidental, a un japonés igual le suena mucho mejor comprarse un Tekken y aprenderse de memoria cada combo y truco de cada uno de los personajes
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año7
A mi lo de los trofeos me parece una gilipollez la verdad, la mayoria son de hacer chorradas
12 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año8
@Jk11
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
Y en España el que no se ahorra 275€ es porque no quiere.
¿En qué sentido lo dices? A ver desde luego que hoy en día hay miles de ofertas constantemente y los juegos a las pocas semanas de salir ya están rebajados y yo siempre he defendido que el que no ahorra hoy en día comprando juegos es por que no quiere... Pero bueno que yo lo he dicho por la coña.
Elfelopio533Hace 1 año9
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
pues en algunos paises de latam se compra directamente en estados unidos.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año10
@Antihype79
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
Y en España el que no se ahorra 275€ es porque no quiere.
¿En qué sentido lo dices? A ver desde luego que hoy en día hay miles de ofertas constantemente y los juegos a las pocas semanas de salir ya están rebajados y yo siempre he defendido que el que no ahorra hoy en día comprando juegos es por que no quiere... Pero bueno que yo lo he dicho por la coña.
Lo digo en el sentido de que si quieres una consola next gen la tiene nueva por 275. O si quieres pagar el doble, 550, pues también puedes.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año11
@Joaleix
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
Y en España el que no se ahorra 275€ es porque no quiere.
Dónde venden la Ps5 tan barata??!!!
En ningún sitio
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
@AlquiTron
Mostrar cita
Otra diferencia es que ahora los de EEUU jugarán con la consola más barata.
FrankieLopez164Hace 1 año13
Madre mia parece que a algunos os paga Microsoft por entrar en las noticias de Sony a vender la Xbox…
18 VOTOS
Nogueh527Hace 1 año14
@Jk11
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Desde luego en EEUU juegan por 50€ menos...
Y en España el que no se ahorra 275€ es porque no quiere.
Buen bait. Se refiere a la XSeries S, a la que llama "consola next gen". Me apuntaré el consejo con mi máquina de escribir invisible.
8 VOTOS
Darkfish16333Hace 1 año15
Entonces, soy japones, me gusta completar los juegos hasta lo que más se pueda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela unas estadísticas que dejan claro que los jugadores de EE.UU y de Japón juegan de maneras distintas

Hay 57 respuestas en Sony revela unas estadísticas que dejan claro que los jugadores de EE.UU y de Japón juegan de maneras distintas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL