Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 465

Halo Infinite iba a ser más grande: se filtra parte del contenido recortado mostrando nuevos enemigos

[b]Halo Infinite iba a ser más grande: se filtra parte del contenido recortado mostrando nuevos enemigos[/b]
Diversas criaturas y Prometeos fueron eliminados del juego base, pero podrían llegar en futuras expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224599/halo-infinite-iba-a-ser-mis-grande-se-filtra-parte-del/]Leer la noticia: "Halo Infinite iba a ser más grande: se filtra parte del contenido recortado mostrando nuevos enemigos"[/url]
Halo Infinite y 343 Industries
Patx882782Hace 1 año1
Hombre que jugando la campaña en una saga en la que siempre se ha caracterizado por la variedad de escenarios siempre estuviéramos por el mismo tipo de ellos ya te hace indicar algo así, para mi es un paso adelante respecto a Halo 4 especialmente en jugabilidad pero no deja de chirriar en algunos aspectos, esperemos que para el próximo si que puedan tener todo el tiempo del mundo para plasmarlo en el juego y no pase como con este.
4 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año2
Soporífero hasta decir basta.
2 VOTOS
Fable28133Hace 1 año3
Se han cascado una campaña muy buena y con una buena duración. La más larga de la saga, asique no me afecta en lo absoluto que se hayan recortado ciertas cosas.

Logicamente siempre es mejor que salga lo más completo posible, pero la campaña de por si es muy buena y creo que no hay quejas en ese sentido.
JDario167161Hace 1 año4
Todos los que hemos jugado la campaña de Infinite, hemos podido notar el enorme sablazo que le metieron. Y la vendieron por 60 dolares, que graciosos los de 343
14 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 1 año5
Las animaciones, jugabilidad y gunplay son geniales, pero la narrativa y lo que ofrece la campaña en general es desastroso. Me pareció horrible el cómo se contó todo en este juego y se notaba a kilómetros el puzle de sobras que tuvieron que montar tras todos los recortes de contenido y guión para salvar el proyecto. Una oportunidad perdida, para mí.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 1 año6
La jugabildiad estaba muy bien, así como el gunplay, pero en la campaña se veían muchas grietas que ni podían ser casualidad.

La historia podía estar bien, pero lo de no llegar nunca a ver a los antagonistas "en persona", o que las misiones consistiesen en repetir 3 veces lo mismo... Se veía que solo querían aumentar la duración artificialmente. Curiosamente, aún así era menos artificial que un juego de Ubisoft, por poner ejemplo 
NewGamerX2284Hace 1 año7
Lo suyo sería hacer expansiones, el mapeado lo tienen y lo podrían ir modificando para meterle una sección nevada, otra tropical o extender el mapa. Me gustaría creer que halo infinite durará muchos años(como habían dicho antes de su lanzamiento) con el añadido de expansiones en la campaña pero lo mismo dijo Microsoft de Windows 10 que sería el definitivo, actualizándose sobre la marcha y ahí anda Windows 11 
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 1 año8
Y eso que el juego se pospuso...
Spartacus28993653Hace 1 año9
Ahora que lo pienso, que genial hubiera sido ver criaturas nativas de Zeta Halo siendo domesticadas por los desterrados... 

Y en cuanto a los Prometeos, bueno, en caso de que los lleguen a integrar en un futuro ¿Por quién serían controlados? [spoiler="Spoiler"]si ya no está Cortana... ni el Didacta (aunque bueno, su conciencia si que está viva) [/spoiler] Estaría interesante verlos de vuelta.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 1 año10
Iba, sería, podría... A mi ya me tiene cansado muchísimo toda esta situación de ver como los leaks descubren mil cosas (armas, monstruos, enemigos, mapas, modos de juego), pero 343i no nos da absolutamente nada.

Tenemos las bases perfectas con el mejor gameplay que ha tenido nunca un Halo, es literalmente top tier, pero no nos dan nada, tenemos exactamente el mismo contenido que tuvimos de lanzamiento casi un año después, esto es inamisible se mire como se ire. 

343i está lleno de patanes e inútiles que sólo han demostrado interesarles el dinero y poco más. No respetan a su comunidad, ni lo que es Halo, ni nada. Ojalá fuese desmantelada.
11 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 1 año11
Es una pena, pero que el título pasara por un desarrollo accidentado no es ningún secreto, muestra de ello es la percepción de que la experiencia parezca 'fragnentada', como si hubieran habido muchas ideas que quizás, no hayan podido llegar a cristalizar del todo, y luego tuvieran que unir todas las partes de la mejor manera que pudieron.

Que el resultado sea así de bueno pese a todo solo demuestra el talento de los desarrolladores involucrados.
Nickplay200Hace 1 año12
[center]Y sigue siendo grande....ALUCINANTE,....   

[/center]
Comentario12342265Hace 1 año13
Basicamente el juego pudo haber un fuerte contendiente a juego del año si no hubiese sido desarrollado con prisa, miedo me da como hubiese salido si no lo hubiesen retrasado. Ni hablar del desastre del multijugador.

Y pensar que este juego ganó el premio al juego del año por parte del público pese a que la campaña no se estrenaba y solo estaba la beta del multijugador, parece que una vez pasado el hype inicial la comunidad está empezando a lapidar el juego.
EDITADO EL 27-08-2022 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Halowar1768Hace 1 año14
*tomar con humor 
7 VOTOS
Ogre23Hace 1 año15
La jugabilidad me encantó pero es verdad que los escenarios  y mecánicas se me hicieron repetitivos hasta decir basta, en especial los interiores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite iba a ser más grande: se filtra parte del contenido recortado mostrando nuevos enemigos

Hay 28 respuestas en Halo Infinite iba a ser más grande: se filtra parte del contenido recortado mostrando nuevos enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL