Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 120 / Lecturas: 2212

Resident Evil de Netflix se cancela tras una sola temporada

[b]Resident Evil de Netflix se cancela tras una sola temporada[/b]
Apenas un mes y medio después de su estreno, se queda sin renovación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224596/resident-evil-de-netflix-se-cancela-tras-una-sola-temporada/]Leer la noticia: "Resident Evil de Netflix se cancela tras una sola temporada"[/url]
Resident Evil y Netflix
Antenaitor123416Hace 1 año1
Vaya, no me lo esperaba.
9 VOTOS
Willthor951Hace 1 año2
Todos somos Nostradamus... menos sus productores que no lo vieron venir.
17 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año3
De nada, teneis en 48 min un resumen de la serie entera ahorrando 11h de vuestras vidas. Y si os vais a partir la polla.
44 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año4
Que las mejores adaptaciones basadas en videojuegos sean las películas de Sonic dice mucho, porqur aunque son entretenidas tampoco están bien basadas (y los bailes de Fortnite de Sonic en la primera y Robotnik en la segunda dan vergüenza ajena).

Conozco solo una persona que haya visto este bodrio.
Aquiles7711932Hace 1 año5
Solo para que la disfrutéis nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año6
Me pregunto donde estan esos 3 o 4 tipos de este foro que tachaban a la gente que veian esto como un fracaso de racista u homofoba por simples nimiedades que nada al caso.
24 VOTOS
Joclub10328Hace 1 año7
Una serie que usó el nombre "Resident Evil" para tener relevancia y que la gente perdiera el tiempo en ver su drama adolescente no merecía otro final
24 VOTOS
Fatalis226625Hace 1 año8
@Pcerdo144
Mostrar cita
Que las mejores adaptaciones basadas en videojuegos sean las películas de Sonic dice mucho, porqur aunque son entretenidas tampoco están bien basadas (y los bailes de Fortnite de Sonic en la primera y Robotnik en la segunda dan vergüenza ajena). Conozco solo una persona que haya visto este bodrio.
Oye, y que no se te olvide la peli del WoW. Yo no se por qué no siguieron, para MMOs no se, pero para cinemáticas Blizzard le hace la competencia a Disney,
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año9
Sería noticia si Netflix no cancelase series como quien va a comprar el pan
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 1 año11
No sorprende viendo las reacciones generales del público y si , cuando se estreno tuvo bastante éxito,  por ser novedad y sobre una licencia tan conocida (no solo en los juegos sino tambien por las películas películas de Milla Jovovich) pero enseguida se fue "desinflando".
Deberían dejar las películas en CGI , que es donde por lo menos son aceptables (Degeneration , Damnation y Vendetta). 



Yo sigo esperando a ver cuando anuncian fecha de la 2° temporada de Blood of Zeus y Récord of Ragnarok 

4 VOTOS
Loko-man13470Hace 1 año12
@Necrodiablo
Mostrar cita
Get woke go broke.
No creo, las compañías gastan mucho en marketing y estudios de mercado y su insistencia en producciones, productos y servicios que imperan los principios de la inclusión me dan a pensar que eso de gi woke go broke es falso, a menos que mi percepción sea errónea y existan números y estadísticas de empresas que hayan declarado bancarrota a causa de tales acciones.
XS19912255Hace 1 año13
Yo fuy uno que la defendio y no me parece para nada mal producto, sigue la trama de los videojuegos hasta el resident evil 5 pero cambiando algunas cosas y situaciones, la serie como producto para el gran publico estaba bien pero para el fan de los videojuegos era una putisima mierda.

Espero que dejen descansar unos años resident evil y que por fin le den una serie o pelicula a rob zombie que es el unico director de cine que es muy muy fan de la franquicia y es un buen director de peliculas de terror de serie b, ademas en su dia hizo un mini corto sobre resident evil respetando todo.
Kre1van104Hace 1 año14
13 VOTOS
Marticus73Hace 1 año15
Oh, no... Imposible. (cara de pikachu sorprendido).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil de Netflix se cancela tras una sola temporada

Hay 120 respuestas en Resident Evil de Netflix se cancela tras una sola temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL