Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 12 videojuegos que desaparecieron de plataforma digitales, y la razón por la que ocurrió

Hhkaal4167341Hace 1 año16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
De los metal gear solid ni hablamos no?
Hombre es que no van a hablar de lo que tu quieras, son 12 casos, punto. Muchos se habrán quedado fuera.
Tal cual, además si no estoy errado, la recopilación HD ha vuelto ya a las stores.
no, no están en las stores, había un tweet de konami japon que decia que los iban a poner a la venta, pero aun no ha pasado, ni hay fecha ni mas informacion aparte de ese tweet
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año17
@Antihype79
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
De los metal gear solid ni hablamos no?
Hombre es que no van a hablar de lo que tu quieras, son 12 casos, punto. Muchos se habrán quedado fuera.
han puesto casos de juegos que gran parte de la mayoria no conoce para mi es un fallo gordo del articulo, no poner una de las mejores sagas que se han hecho pero bueno, que voy a esperar de compresion lectora de un -ista y un -fobo xd
Grandboxter1102Hace 1 año18
Y Shadow of the Damned?
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año19
El Mortal Kombat 9 también.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año20
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
De los metal gear solid ni hablamos no?
Hombre es que no van a hablar de lo que tu quieras, son 12 casos, punto. Muchos se habrán quedado fuera.
Tal cual, además si no estoy errado, la recopilación HD ha vuelto ya a las stores.
no, no están en las stores, había un tweet de konami japon que decia que los iban a poner a la venta, pero aun no ha pasado, ni hay fecha ni mas informacion aparte de ese tweet
Entonces si que estaba errado. Mis disculpas.
Antihype791097Hace 1 año21
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Flappy bird: " las informaciones de casos de adicción y de aficionados que no podían separarse de Flappy Bird azuzaron su conciencia. Nguyen decidió, honradamente, que prefería no cargar con ese peso." Pues joder ya hay que ser pagafantas. ¿O sea que la gente estan como cabras y tu quitas tu juego y dejas de ganar una buena pasta por conciencia? Y todo para que luego te salgan cientos de clones que van a ganar pasta a tu costa... Anda que si King tuviese la misma conciencia con el Candy cruss, madre mía.
Convengamos que fue noble el tipo Obviamente yo no soy tan buena persona para retirar el juego por las mismas razones y posiblemente ninguno de nosotros, pero realmente gente así falta
Pues mira tienes absoluta razón en lo que dices. Estamos tan toxificados en el egocentrismo y la fanta de empatia que de pronto te aparece una persona razonable y sensata como este señor y le tachamos de loco. Tienes toda la razón.
Dol-486Hace 1 año22
Fable 3 en steam 
Mega--jugador422Hace 1 año23
Faltaron varios. Minecraft Story Mode, Cut The Rope de la Microsoft Store y algunos mas de Telltale Games.
AVT-95134Hace 1 año24
@Hhkaal416
Mostrar cita
De los metal gear solid ni hablamos no?
amén, alguien lo dice, yo como amante de la saga, me han dejado en pañales, con ganas de revisarme la saga, y van, y quitan todo. Mi gozo en un pozo, o hacne algo...o todos acudiremos a Jack Sparrow, ejem, ejem
Supermetall666k41Hace 1 año25
Bandai no tiene que renovar la licencia para Jump Force, ya la tienen son los distribuidores de mercancia oficial de Shonen Jump, no tiene sentido que tivieran que renovar una licencia que ya tienen, el juego solo era malo y nadie lo jugaba decidieron cerrar servidores, y como ese juego es inútil sin su componente online mejore decidieron no venderlo, nadie lo compraba y nadie lo seguiría comprando.
Sammel124Hace 1 año26
Me estas jodiendo que se paga porque "X" marca de coches salga en un juego, no le encuentro ningun sentido, al contrario les estan haciendo marketing. Que sea de un personaje como el Mario bros lo entiendo ya que pertenece a Nintendo y es algo de popularidad digital, pero un put* coche?.. me descojono enserio.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año27
@Sammel
Mostrar cita
Me estas jodiendo que se paga porque "X" marca de coches salga en un juego, no le encuentro ningun sentido, al contrario les estan haciendo marketing. Que sea de un personaje como el Mario bros lo entiendo ya que pertenece a Nintendo y es algo de popularidad digital, pero un put* coche?.. me descojono enserio.
si quieres usar una marca registrada en tu producto tienes que pagar por dicha marca, en que mundo vives? porque en el real ya veo que no tu eres como el borja escalona no? que va a comer a un sitio y dice, "yo no pago por la comida, yo te hago promocion"
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año28
Pues! yo me pregunto si 
las plataformas cobran para tener sus juegos en las tiendas digitales ? 
por que hay un par de juegos que deseaba comprar, juegos que salieron por 2009 y alguno por 2015 y no existen, google aun te mando a steam pero la pagina no existe. 
alguien sabe si esto pasa ?
Mudo-Mix2021Hace 1 año29
Pero Project Cars sigue disponible en Steam
Solidganja1170Hace 1 año30
Y la putada que es, tenerlos en tu lista de deseados de steam; y que estén engrosando tu lista de deseados, sin que los puedas borrar.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 1 año31
PT no es no juego como tal, es un demo técnico, así que no va en este top realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 12 videojuegos que desaparecieron de plataforma digitales, y la razón por la que ocurrió

Hay 35 respuestas en Especial: 12 videojuegos que desaparecieron de plataforma digitales, y la razón por la que ocurrió, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL