Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 285

El jefe de Xbox confía que la demanda supere la oferta estas Navidades y pone la vista en 2023

[b]El jefe de Xbox confía que la demanda supere la oferta estas Navidades y pone la vista en 2023[/b]
Phil Spencer ha concedido una entrevista en Bloomberg donde repasa diversos aspectos sobre las Xbox Series X|S

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224579/el-jefe-de-xbox-confna-que-la-demanda-supere-la-oferta/]Leer la noticia: "El jefe de Xbox confía que la demanda supere la oferta estas Navidades y pone la vista en 2023"[/url]
Xbox, Microsoft y Xbox Series XS
Musashy183628Hace 1 año1
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año2
El año pasado arraso la series s y este año espero que vendan mas, es una consola increible por un precio ridiculo por lo que ofrece, a todo el mundo que quiera probar el ecosistema de xbox le recomiendo la series s que la he llegado a ver por 225 euros.
3 VOTOS
CGO503253Hace 1 año3
@Musashy18
Mostrar cita
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
Ahora a decirle eso al 90% de personas que no están en foros. Lamentablemente la tendencia va a seguir igual, PlayStation seguirá vendiendo más que Xbox Series y con God of War Ragnarok en Noviembre, ese número va a crecer. Además supongo que tendrán preparado un stock brutal para esas fechas. No se lo merecen por todo lo que están haciendo pero me da a mí, que así será.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año4
Muy optimista está siendo, viendo el caso de España que la series S está siempre rebajada y la series X suele tener stock siempre. 

Aquí, al igual que en muchos países, Play vende por el nombre y la fidelización que ha creado con muchos clientes.  

Aunque con las decisiones que están tomando con Ryan a la cabeza van camino de perder toda la ventaja que tienen.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año5
La mejor opción calidad/precio.
Katoira19855943Hace 1 año6
@Musashy18
Mostrar cita
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
Exacto, quienes mandan son los usuarios. Dile a esos usuarios que se compren una consola donde no pueden jugar sus sagas favoritas... Y explicales como jugar spiderman, wolverine, uncharted , god of war y todo lo que venga en una series X Os guste o no la gente va a seguir eligiendo una u otra consola por sus juegos... Y es lo logico Nadie va a dejar de comprar una consola donde tiene los juegos que le molan por que le suban un diez por ciento su precio, esa es la realidad. Es una putada? Si... Pero vamos que ya el drama se esta escenificando demasiado no? Yo te lo digo teniendo las dos consolas( ps5 y series X) habiendo pillado ps5 el dia uno sin problema alguno. Si a dia de hoy no la tuviese y llevase año y medio detras de ella, me la pillaria exactamente igual a 500 que a 550 la verdad. Ojala bajase 50 euros en vez de subirlos, pero vamos que no es el fin del mundo. Mientras la ps5 sube un diez por ciento, los gastos que tienes diarismente han subido un 20, un 40 o un 200 por ciento mas , y parece que a la gente eso le da igual cuando es lo que mas afecta a su dia a dia XDXD
4 VOTOS
Grandboxter1102Hace 1 año7
@Reybahg
Mostrar cita
La mejor opción calidad/precio.
Calidad y precio*
Sergimaister1118Hace 1 año8
Guau! Nadie lo habría adivinado...sólo el bueno y todopoderoso Phil Spencer, el nuevo mesías.

Madre mía, yo flipo con este tío y las declaraciones que hace. Unas veces se disfraza de trilero, otras de señor obvio y otras tantas de "queda bien". Y entre todos esos disfraces, alguna vez dice algo interesante.
EDITADO EL 26-08-2022 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Sergimaister1118Hace 1 año9
@Katoira1985
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
Exacto, quienes mandan son los usuarios. Dile a esos usuarios que se compren una consola donde no pueden jugar sus sagas favoritas... Y explicales como jugar spiderman, wolverine, uncharted , god of war y todo lo que venga en una series X Os guste o no la gente va a seguir eligiendo una u otra consola por sus juegos... Y es lo logico Nadie va a dejar de comprar una consola donde tiene los juegos que le molan por que le suban un diez por ciento su precio, esa es la realidad. Es una putada? Si... Pero vamos que ya el drama se esta escenificando demasiado no? Yo te lo digo teniendo las dos consolas( ps5 y series X) habiendo pillado ps5 el dia uno sin problema alguno. Si a dia de hoy no la tuviese y llevase año y medio detras de ella, me la pillaria exactamente igual a 500 que a 550 la verdad. Ojala bajase 50 euros en vez de subirlos, pero vamos que no es el fin del mundo. Mientras la ps5 sube un diez por ciento, los gastos que tienes diarismente han subido un 20, un 40 o un 200 por ciento mas , y parece que a la gente eso le da igual cuando es lo que mas afecta a su dia a dia XDXD
Ni caso. Hay gente que más que disfrutar de los videojuegos, disfruta de la guerra de consolas. Dicho esto, últimamente leo cada cosa...el otro día uno decía que el Pass y poder jugar en un móvil, tele, etc. hacía que Microsoft marcase el camino, como si los juegos que tiene cada consola no fuera un factor diferencial en el éxito de la consola. Qué más me dará a mí poder jugar en una tele sólo conectada a internet si no puedo jugar a mis juegos favoritos...en fin, la bufanda, que es mala, cubre los ojos e impide ver.
Jonhdurn715Hace 1 año10
Mucho tiene que cambiar el panorama. En Game Corte Inglés y Mediamarkt siempre hay stock de Series X y S. Si se hubieran cumplido las fechas de Starfield y Redfall en noviembre día uno en Game Pass si que hubiera sido un pelotazo gordo. Pero sin lanzamientos gordos de verdad Nintendo y Sony van a quedar muy por delante.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año11
Como esta la cosa seguro logren un gran impulso con la S ..aparte están vendiendo el doble que en la época de one así que no están mal, si phil tuviera mas produccion hasta hubiese sido capas de reducir el precio de la consola 50e mas para comerse a PS del todo 
S-15HD33417Hace 1 año12
@XS1991
Mostrar cita
El año pasado arraso la series s y este año espero que vendan mas, es una consola increible por un precio ridiculo por lo que ofrece, a todo el mundo que quiera probar el ecosistema de xbox le recomiendo la series s que la he llegado a ver por 225 euros.
Yo he estado tentado ya varias veces en hacerme con una pero me echa para atrás el almacenamiento, ¿tú has tenido problemas con eso? ¿Los juegos de Series S pesan normalmente menos que los de Series X o te comen rápido el espacio?
Elfelopio533Hace 1 año13
@Katoira1985
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
Exacto, quienes mandan son los usuarios. Dile a esos usuarios que se compren una consola donde no pueden jugar sus sagas favoritas... Y explicales como jugar spiderman, wolverine, uncharted , god of war y todo lo que venga en una series X Os guste o no la gente va a seguir eligiendo una u otra consola por sus juegos... Y es lo logico Nadie va a dejar de comprar una consola donde tiene los juegos que le molan por que le suban un diez por ciento su precio, esa es la realidad. Es una putada? Si... Pero vamos que ya el drama se esta escenificando demasiado no? Yo te lo digo teniendo las dos consolas( ps5 y series X) habiendo pillado ps5 el dia uno sin problema alguno. Si a dia de hoy no la tuviese y llevase año y medio detras de ella, me la pillaria exactamente igual a 500 que a 550 la verdad. Ojala bajase 50 euros en vez de subirlos, pero vamos que no es el fin del mundo. Mientras la ps5 sube un diez por ciento, los gastos que tienes diarismente han subido un 20, un 40 o un 200 por ciento mas , y parece que a la gente eso le da igual cuando es lo que mas afecta a su dia a dia XDXD
A las nuevas generaciones no les interesa los exclusivos de sony eso es cosa del pasado, hoy un chico prefiere jugar gta o minecraft que un exclusivo de sony.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 1 año14
@Katoira1985
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
Exacto, quienes mandan son los usuarios. Dile a esos usuarios que se compren una consola donde no pueden jugar sus sagas favoritas... Y explicales como jugar spiderman, wolverine, uncharted , god of war y todo lo que venga en una series X Os guste o no la gente va a seguir eligiendo una u otra consola por sus juegos... Y es lo logico Nadie va a dejar de comprar una consola donde tiene los juegos que le molan por que le suban un diez por ciento su precio, esa es la realidad. Es una putada? Si... Pero vamos que ya el drama se esta escenificando demasiado no? Yo te lo digo teniendo las dos consolas( ps5 y series X) habiendo pillado ps5 el dia uno sin problema alguno. Si a dia de hoy no la tuviese y llevase año y medio detras de ella, me la pillaria exactamente igual a 500 que a 550 la verdad. Ojala bajase 50 euros en vez de subirlos, pero vamos que no es el fin del mundo. Mientras la ps5 sube un diez por ciento, los gastos que tienes diarismente han subido un 20, un 40 o un 200 por ciento mas , y parece que a la gente eso le da igual cuando es lo que mas afecta a su dia a dia XDXD
No es el fin del mundo? Acá en latino américa que le aumenten a un producto 50 dolares y más después de dos años de lanzamiento es una putada, con eso te armas un buen pc para jugar lo de sony, además acá los juegos de sony son súper costosos, la verdad no puedo creer que sigan defendiendo estos abusos de sony. El año pasado cuando Microsoft iba aumentar el live se le tiraron al cuello y críticas por todo lado, pero lo hace Sony hay que entender a Sony a la Empresa que no tiene dinero, pobres.
EDITADO EL 26-08-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
LuiselVampiro840Hace 1 año15
@Sergimaister
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Ahora es un [b]buen momento para un cambio de tendencia y todos comprad una Xbox Series X en vez de una PS5[/b], que se enteren estos últimos que quien mandan somos los usuarios y no las empresas, hay que fijarse mas en la comunidad de PC que no pasan ni UNA.
Exacto, quienes mandan son los usuarios. Dile a esos usuarios que se compren una consola donde no pueden jugar sus sagas favoritas... Y explicales como jugar spiderman, wolverine, uncharted , god of war y todo lo que venga en una series X Os guste o no la gente va a seguir eligiendo una u otra consola por sus juegos... Y es lo logico Nadie va a dejar de comprar una consola donde tiene los juegos que le molan por que le suban un diez por ciento su precio, esa es la realidad. Es una putada? Si... Pero vamos que ya el drama se esta escenificando demasiado no? Yo te lo digo teniendo las dos consolas( ps5 y series X) habiendo pillado ps5 el dia uno sin problema alguno. Si a dia de hoy no la tuviese y llevase año y medio detras de ella, me la pillaria exactamente igual a 500 que a 550 la verdad. Ojala bajase 50 euros en vez de subirlos, pero vamos que no es el fin del mundo. Mientras la ps5 sube un diez por ciento, los gastos que tienes diarismente han subido un 20, un 40 o un 200 por ciento mas , y parece que a la gente eso le da igual cuando es lo que mas afecta a su dia a dia XDXD
Ni caso. Hay gente que más que disfrutar de los videojuegos, disfruta de la guerra de consolas. Dicho esto, últimamente leo cada cosa...el otro día uno decía que el Pass y poder jugar en un móvil, tele, etc. hacía que Microsoft marcase el camino, como si los juegos que tiene cada consola no fuera un factor diferencial en el éxito de la consola. Qué más me dará a mí poder jugar en una tele sólo conectada a internet si no puedo jugar a mis juegos favoritos...en fin, la bufanda, que es mala, cubre los ojos e impide ver.
Hombre , pero realmente siguen con el tema de los exclusivos? que ya no estamos en el 2010, donde Xbox practicamente tenia 4 o 5 exclusivos. Te has puesto a ver la cantidad de estudios de calidad con que cuenta Xbox actualmente? Cuando todos esos estudios comiencen a sacar lo que están haciendo es que sera un no parar. Acepto que hasta el momento han salido pocos , aunque ojo, los que han salido son buenisimos. Pero cuando el resto de ese ejercito comiencen a disparar videojuegos , cubrance por dios !
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox confía que la demanda supere la oferta estas Navidades y pone la vista en 2023

Hay 18 respuestas en El jefe de Xbox confía que la demanda supere la oferta estas Navidades y pone la vista en 2023, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL