Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 64 / Lecturas: 591

NVIDIA habla del precio de las gráficas respecto al de las consola y sobre las criptomonedas

[b]NVIDIA habla del precio de las gráficas respecto al de las consola y sobre las criptomonedas[/b]
Su CEO, Jen-Hsun Huang, ha opinado en la llamada de resultados del segundo trimestre fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224577/nvidia-habla-del-precio-de-las-grificas-respecto-al-de-las/]Leer la noticia: "NVIDIA habla del precio de las gráficas respecto al de las consola y sobre las criptomonedas"[/url]
NVIDIA, Tarjetas grY¡ficas, Consolas y Precio
-VHDL-221Hace 1 año1
Sinvergüenzas. Cuidadito que Intel también estaba con esta actitud chulesca...
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
@-VHDL-
Mostrar cita
Sinvergüenzas. Cuidadito que Intel también estaba con esta actitud chulesca...
actitud chulesca por?
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Yo tube suerte y compre una 3080 en noviembre del 21 por su precio en una tienda pero tuve que estar todos los dias y varias veces al dia refrescando paginas, pero lo consegui. Al momento actual siguen estando caras respecto a su precio, pero cuando salgan la serie 4000 bajaran momentaneamente hasta que se acabe el stock de la serie 4000 y volveran a subir de precio por lo que si quieres conseguir una serie 3000 me esperaria unos meses mas y las compraria justo cuando anuncien la 4000 (la cual no vas a conseguir comprar porque acabaran todas en manos de mineros o especuladores que compran con bots)
Zilderan3347Hace 1 año4
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año5
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio. Ahoramismo la tarjeta de nvidia que se asemeja en rendimiento mas a una consola es la 3060 y te la puedes encontrar en 450-500€
EDITADO EL 26-08-2022 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Sinvergüenzas. Cuidadito que Intel también estaba con esta actitud chulesca...
actitud chulesca por?
por que patata
Celso22679Hace 1 año7
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio. Ahoramismo la tarjeta de nvidia que se asemeja en rendimiento mas a una consola es la 3060 y te la puedes encontrar en 450-500€
Si pero solo con la 3060 no haces nada.
13 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año8
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio.
Que si pero al final no es cuestión de potencia solo, sino de que una consola la componen mas componentes como procesador, refrigeración etc.. Una tarjeta grafica de pc solo es es eso, sin los demás componentes no sirve para nada. La cuestión de la noticia es que una grafica para ellos debería valer igual que una consola y yo digo que debería valer incluso menos (aunque sea mas potente), un solo componente no puede valer mas que toda una consola. PD: Tu tuviste suerte pero a mi me costo mas de 1200 pavos
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año9
@Zilderan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio.
Que si pero al final no es cuestión de potencia solo, sino de que una consola la componen mas componentes como procesador, refrigeración etc.. Una tarjeta grafica de pc solo es es eso, sin los demás componentes no sirve para nada. La cuestión de la noticia es que una grafica para ellos debería valer igual que una consola y yo digo que debería valer incluso menos (aunque sea mas potente), un solo componente no puede valer mas que toda una consola. PD: Tu tuviste suerte pero a mi me costo mas de 1200 pavos
Si bueno pero la grafica esa cuesta dinero producirla y las empresas del aire no viven, no van a venderte una 3080 por 300€. La 3060 por ejemple en principio valdria 320€ si no recuerdo mal pero con todo el tema de la escasez de chips y los mineros ya sabemos que paso con los precios.
EDITADO EL 26-08-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Celso
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio. Ahoramismo la tarjeta de nvidia que se asemeja en rendimiento mas a una consola es la 3060 y te la puedes encontrar en 450-500€
Si pero solo con la 3060 no haces nada.
Si tienes un pc decente solo tendras que cambiar la grafica, no tienes por que comprarte un ordenador nuevo entero, no es como las consolas, simplemente puedes quitar la grafica y poner la otra, yo por ejemplo cuando me compre la 3080 no me compre ninguna pieza mas, tenia el ordenador de cuando me pille la 1080
Zilderan3347Hace 1 año11
@Volkoloko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio. Ahoramismo la tarjeta de nvidia que se asemeja en rendimiento mas a una consola es la 3060 y te la puedes encontrar en 450-500€
Si pero solo con la 3060 no haces nada.
Si tienes un pc decente solo tendras que cambiar la grafica, no tienes por que comprarte un ordenador nuevo entero, no es como las consolas, simplemente puedes quitar la grafica y poner la otra, yo por ejemplo cuando me compre la 3080 no me compre ninguna pieza mas, tenia el ordenador de cuando me pille la 1080
Solo tendrás que cambiar la grafica si que ya son 500 euros por poner un ejemplo y tu pc ese que ya tenias también te costo dinero no te salió gratis. @Lechu-kunn también cuesta producir una consola Bueno no me voy a meter en debates o polémicas pero defender el precio de una tarjeta grafica solo porque sea super potente me parece absurdo y por pensamientos así nos cuelan lo que quieren las compañías. Nvidia te esta diciendo que las graficas deberían valer como una consola y a día de hoy las graficas son casi un articulo de lujo si hablamos de la gama alta
Lechu-kunn5493Hace 1 año12
@Zilderan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio. Ahoramismo la tarjeta de nvidia que se asemeja en rendimiento mas a una consola es la 3060 y te la puedes encontrar en 450-500€
Si pero solo con la 3060 no haces nada.
Si tienes un pc decente solo tendras que cambiar la grafica, no tienes por que comprarte un ordenador nuevo entero, no es como las consolas, simplemente puedes quitar la grafica y poner la otra, yo por ejemplo cuando me compre la 3080 no me compre ninguna pieza mas, tenia el ordenador de cuando me pille la 1080
Solo tendrás que cambiar la grafica si que ya son 500 euros por poner un ejemplo y tu pc ese que ya tenias también te costo dinero no te salió gratis. @Lechu-kunn también cuesta producir una consola Bueno no me voy a meter en debates o polémicas pero defender el precio de una tarjeta grafica solo porque sea super potente me parece absurdo y por pensamientos así nos cuelan lo que quieren las compañías. Nvidia te esta diciendo que las graficas deberían valer como una consola y a día de hoy las graficas son casi un articulo de lujo si hablamos de la gama alta
Si, pero las consolas se venden a perdidas(al menos los primeros años) y donde ganan dinero es en la venta de software mas que en la venta de consolas, nvidia prácticamente vive de vender graficas si no me equivoco. y no, no es absurdo que cueste mas, al final graficas como la 3080 no deja de ser un producto premium o esperas que te vendan un ferrari por el precio de un Seat Ibiza?
Teranosaurus348Hace 1 año13
"Geforce" debería de rondar los 500€, pero de qué gráfica estamos hablando? De una 3060? Una 3080?

Es demencial el rumbo que ha tomado la industria, tanto que me parece desalentador invertir en un PC como plataforma de juego. El pilar de todo ese ecosistema es la tarjeta gráfica, si continuan los precios prohibitivos repercutirá en la venta de los demás componentes, jodiendo al mercado entero.

Por mi parte ya obtuvieron mi respuesta, no actualicé la 980 TI y por eso mismo no cambié de monitor, ni de resto de componentes, cogí el dinero que me podía costar una 3080 en aquel entonces y me compré ambas consolas de nueva generación. SÍ, no tendrán la potencia de un super PC, pero creedme, no estoy precisamente aburrido.
1 VOTO
Jav861062Hace 1 año14
Ya lo hacen y de hecho lo mejoran, yo compre una 3060TI MSI trio por 470 de salida, son 16 teraflops y en RTX aplasta consolas 

Es cierto que un PC no solo es la grafica pero tampoco un PC ofrece lo mismo que una consola por lo que no puedes pedir que valga lo mismo todo completo, es ridículo

De todas maneras el resto del PC aguanta una generación fácil y solo cambias la grafica cada 3-4 años y no por obligación, eso depende de exigencia de cada uno y si quiere jugar ultra siempre a todo (cosa que en consola no ocurre) y por eso sacan las consolas PRO a mitad de gen y es otro gasto de 500
IMPARCIAL303Hace 1 año15
@Volkoloko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Con ese pensamiento mal vamos, yo soy jugador de pc, concretamente tengo una 3080 de 12 gb que me costo casi como 3 consolas. Una consola es mas que una grafica por lo que una tarjeta grafica debería costar menos que una consola.
Tampoco puedes comparar la potencia de esa 3080 con la que tienen las consolas, la 3080 tiene el triple de teraflops que la ps5 y la xbox series x. Yo la mia la pille de salida por 720€, para el rendimiento que tiene esta bastante bien ese precio. Ahoramismo la tarjeta de nvidia que se asemeja en rendimiento mas a una consola es la 3060 y te la puedes encontrar en 450-500€
Si pero solo con la 3060 no haces nada.
Si tienes un pc decente solo tendras que cambiar la grafica, no tienes por que comprarte un ordenador nuevo entero, no es como las consolas, simplemente puedes quitar la grafica y poner la otra, yo por ejemplo cuando me compre la 3080 no me compre ninguna pieza mas, tenia el ordenador de cuando me pille la 1080
Ni fuente de alimentación? Entonces ya ibas bien con la 1080, porque la 3080 chupa watios que es una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA habla del precio de las gráficas respecto al de las consola y sobre las criptomonedas

Hay 64 respuestas en NVIDIA habla del precio de las gráficas respecto al de las consola y sobre las criptomonedas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL