Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft confirma que no subirá el precio de sus Xbox Series X|S, según Windows Central

Helker729Hace 1 año96
@DaniG94
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Jugada maestra es subir el precio antes de navidades, no después. El error es que deberían de subirlo en todo en mundo y no excluir a EEUU, ya que allí también están igual de jodidos. Pero repito, como Microsoft lo suban después de navidades, cagada. Si no la suben, jugada maestra. Apple, por ejemplo, subirá 100€ los iphone. Por mencionar una de muchas que están subiendo. Pero es una lástima que los usuarios tengamos que pagar sus pérdidas, cuando a nosotros no nos suben las nóminas y: Agua, leche, comida, gasolina, alquiler, propiedades, etc Mal por Sony, es así.
La subida de precio viene motivada por la caída de todas las monedas frente el dólar. El euro ha llegado a caer por debajo de un dólar, la libra está cayendo también y el yen se ha desplomado. La inflación no ha sido la principal motivación.
En EEUU: Un nuevo pico desde los años ochenta, que esta vez ya roza los dos dígitos. Los datos del índice de precios al consumo (IPC), la principal herramienta para medir la inflación, arrojan un incremento del 9,1% en junio en comparación con el año anterior, el ritmo anualizado más rápido desde 1981. En tasa mensual, los precios escalan un 1,3% y la inflación subyacente mensual, descontados los precios más volátiles de energía y alimentos, un 0,7%. El alza fue propulsada por los precios más altos de la gasolina, el aumento de los alquileres y el notable encarecimiento de los comestibles.
Josete1982213Hace 1 año97
Vaya diferencia con el trato de usuario y calidad entre una compañía y la otra 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año98
Microsoft lo tenía más complicado. De subirlo debía ser en mercados como Europa o Japón, donde la moneda se ha devaluado bastante. Y son mercados donde no son dominantes, y donde su consola a pelo (al menos en Europa) mantiene el stock sin agotarse porque ya no hay tanta demanda como antes. Subir de precio una consola que ya no se agota porque ha bajado la demanda es pegarse un tiro en el pie.

En cambio, Sony se está aprovechando de su posición dominante y de que en los principales países europeos se está vendiendo con facilidad su consola en packs de más de 600€. Las únicas dificultades que he visto en las que se ha mantenido el stock durante horas ha sido en los packs que rozaban los 800€.

Sony ha aprovechado esa posición, y Microsoft intentará aprovechar la estrategia de Sony para ganarle más terreno. A ver cómo queda la campaña navideña de ambas.
Seburo1551Hace 1 año99
A lo mejor quieren repetir el juego PS3-XB360, pero esta vez lo tengo claro. Lo que importa son los exclusivos, no que la marca sea un poco más accesible económicamente.  
Halconfire1171601Hace 1 año100
Playstation será mi marca favorita, pero sinceramente q ganas de q Microsoft les de la paliza de su vida para q espabilen y cambien de CEO
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 1 año101
El dinero ilimitado de Microsoft no tiene nada que ver con lo que tiene Sony. Llevan palmando pasta en Gamepass tiempo, palmaron mas de 100 mil millones en desarrolladoras para poner cod en gamepass, y ahi están. Cuando se quiten competencia de encima vendrá lo bueno
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 1 año102
Que haya gente que justifique una subida de precio es para darlo de comer a parte del resto, podrás estar de acuerdo o no, pero justificarlo es de traca.
4 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año103
No me extraña que suban los precios si la.gente lo defiende todo de su empresa favorita,tragan con todo, y esto de Sony solo es el principio en cambio Xbox podría subirlo y no lo hace porque sabe que esto es malo para los usuarios y es la más proconsumidor de consolas. Por culpa de los fanboys que defienden a Sony en todo lo que hace de subidas de precio,Sony está cómo está muy subida y con una prepotencia que no se le aguanta. Espero de verdad no ser tan Fanboy de estas empresas para que el.dia de mañana no me tomen por idiota y que defienda todo lo que hace las compañías.
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 1 año104
Teniendo una ps4 la ps5 lo veo cada vez más una compra muuy lejana en el tiempo y agenciarse una xbox series s y otra ps4 por si se me jode la que tengo,con el panorama que se avecina.
Kikitu244715Hace 1 año105
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Pabligula99
Mostrar cita
Estoy deseando leer los comentarios tan civilizados y pacíficos que para nada van a hacer comparaciones o continuar la guerra en esta noticia
Lo comenté el otro día, ni las 20 y pico noticias de la gamescon tuvieron juntas más comentarios que 1 noticia de ps5 de hoy.... Esto ya es así, es quedarte a pegarte o irte.... Y si, esa es la grandiosa comunidad que queda Pero eh, las noticias de 3DJuegos tampoco es que no la fomenten, has visto alguna noticia interesante o a 1 sola persona de la conferencia de xbox? Si era hoy. Y no, yo no la he visto Con respecto a la noticia, si han subido la consola por la crisis que hay, xbox no va a subir porque tiene el dinero infinito de Microsoft, es como si Sony hubiese tenido a Google o Amazon detrás, fin Solo me dan pena los que no pudieron comprarla antes, yo por suerte la pille por 600 con 2 juegis y 20 e en saldo. Y encima engo las 3, osea que acerté de lleno
Es lo que tiene la prensa sensacionalista o amarilla, buscan los clicks y comentarios y montar follón entre la gente, yo ya ni me acuerdo de entrar en noticias sin títulos clickbait o sin especular el follón. En cuanto a los de que Xbox no subirán el precio pues lo lógico, no quieren pegarse el mismo tiro en el pie que Sony sabiendo que realmente es injustificable, si me dijesen que la subieron cuando la crisis de los semiconductores, pues vale era lógico, pero lo mantuvieron aun haciendo consolas a perdidas pero ahora? ahora es simplemente una medida para rascarse un poco más el bolsillo a la gente y lo peor es que venderán lo mismo porque el que quiere una PS5 paga 500 o los 800 que han llegado a valer con la especulación, es un hecho.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año106
@ZizouTenoya
Mostrar cita
El dinero ilimitado de Microsoft no tiene nada que ver con lo que tiene Sony. Llevan palmando pasta en Gamepass tiempo, palmaron mas de 100 mil millones en desarrolladoras para poner cod en gamepass, y ahi están. Cuando se quiten competencia de encima vendrá lo bueno
Microsoft no palma nada, decir eso es decir que han tirado el dinero, cuando es algo que van a recuperar a largo plazo, y eso lo sabe todo el mundo
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año107
Yo siempre fui jugador de PlayStation y de PC en menor medida, hace 6 años me canse de la Play y me pase definitivamente a pc, total que si no tuviera el ordenador me iría directamente a por una Xbox Series X y me gustan mas los exclusivos de la de Sony pero es que van acabar saliendo todos en pc y por lo tanto esa consola ya no tiene ningún aliciente para mi y tengo la sensación de lo que ofrece la Series X es mejor.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 1 año108
Es evidente que inflación existe, si micro no sube el precio es que saben que pueden mantenerse así y no se puede decir que micro tiene dinero infinito porque nadie monta una empresa para perder dinero y más esas macrocorporaciones de USA. Sabrán que es un momento extraordinario para aumentar su cartera de clientes presentes y futuros. A mismo precio habría gente dudosa entre adquirir una ps o una series x, ahora con el menor precio posiblemente se decantaran por la series x si no te apasiona el catálogo de exclusivos de sony. De esta forma gente que dudaba en comprar una consola de Microsoft se podrán convertir en clientes futuros si les gusta lo que le ofrece y antes no se hubiese atrevido a comprar porque a mismo precio optarían en la mayoría de los casos por una ps.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año109
En mi comentario no quiero mencionar a Sony ni rivalidades ni comparaciones.

Seguro que Micro y Xbox se han equivocado en muchas cosas, pero creo que debería valorarse más todo el esfuerzo que están haciendo de cara al gaming y los usuarios.
Han sufrido la falta de stock, pero con series S nos han brindado la posibilidad de entrar en la Next Gen y han paliado el de tema del stock. Yo tengo una series X, y pese a los problemas, la he visto venderse en su propia página, sin intermediarios, la consola pelada, sin sobreprecios, cosa que se agradece. También con la posibilidad del Acces.
Se han esforzado en darnos una retrocompatibilidad muy trabajada, con juego mejorados de la etapa de 360 que ni esperábamos. Todo bien integrado y fácilmente accesible para el jugador. Incluso juegos que sola la versión es española está en español, al meter la inglesa te descarga la española. 
Han trabajado duro por fortalecer el Game Pass, llenarlo de juegos, y hacer más que nunca accesibles los videojuegos a los jugadores por una cantidad pequeña al mes. Es más, antaño te comprabas una consola, y como no pillaras un juego, como mucho te tocaba darle a las demos. Ahora por poco dinero tienes la posibilidad de acceder a un compendio tremendo de juegos para todos los gustos, y que además están trabajando en ampliarlo.
Los rewards, que por perder cinco minutos al día haciendo cuatro chuminadas acumulas dinero que puedes gastar en videojuegos en la store o incluso periféricos.
Han creado un ecosistema increíble con el Pc, llevando el Game Pass hasta el Pc, con ofertas constantes de un euro, y además todos sus lanzamientos van a Pc también.

Y ahora, en estos tiempos inciertos, te aseguran que todo se mantendrá igual.

No se, yo creo que alguna cositas buenas se le pueden reconocer a la marca Xbox 

Un saludo gente!
EDITADO EL 26-08-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año110
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
El dinero ilimitado de Microsoft no tiene nada que ver con lo que tiene Sony. Llevan palmando pasta en Gamepass tiempo, palmaron mas de 100 mil millones en desarrolladoras para poner cod en gamepass, y ahi están. Cuando se quiten competencia de encima vendrá lo bueno
Microsoft no palma nada, decir eso es decir que han tirado el dinero, cuando es algo que van a recuperar a largo plazo, y eso lo sabe todo el mundo
Yo no digo que este vaya a ser un caso, que no lo creo, pero lo dices como si Microsoft nunca hubiera palmado pasta o hubiera fracasado en proyectos o en compras que salieran rana.
Karmo84184Hace 1 año111
En casa tenemos la Series X con game pass por los próximos 3 años. 

Queremos hacernos con una PS5, pero hemos decidido esperar a la revisión a media generación de la consola (la Slim o Pro de turno). Por esas entonces, los juegos que ahora están saliendo ya estarán a mitad de precio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma que no subirá el precio de sus Xbox Series X|S, según Windows Central

Hay 148 respuestas en Microsoft confirma que no subirá el precio de sus Xbox Series X|S, según Windows Central, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL