Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 228

La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!

[b]La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca![/b]
Francis Lawrence (Soy Leyenda) se hará cargo del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224571/la-pelncula-de-bioshock-para-netflix-ya-cuenta-con-director/]Leer la noticia: "La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!"[/url]
Bioshock, Bioshock PelY­cula, Netflix y Cine y videojuegos
A7xgunslinger613Hace 1 año1
Tienen lore de sobra para hacer algo bonito, pero en los tiempos que vivimos ya me da miedo cualquier cosa, por ahí ví a una "cinéfila" criticar la peli de Dragón Ball por tener chistes "machistas" y obsenos según ella...

Recuerdo que Netflix también Sta trabajando en una película de Fallout, así que se vienen cosas buenas si saben hacerlo bien.
Selder323Hace 1 año2
Después de ver la serie de Resident Evil en Netflix no sé si me hace ilusión este anuncio.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Esta es otra de las adaptaciones que creo que pueden salir muy bien, y tienen buenos profesionales detrás. Espero que salga bien.
Xineseman25741Hace 1 año4
Tengo miedo por Netflix.

Este tio no es Del Toro o Gore Verbinski, dos personas que en su dia intentaron hacer algo de Bioshock y en las que confio plenamente (le cerraron el chiringuito a Verbinski por ser demasiado fiel y querer algo sesudo, violento y que si o si requeria alto presupuesto).

Este tio como director no me parece malo. Soy Leyenda la cagó en el guión (aunque el final original era mejor y el estudio los forzó a cambiarlo en contra de su interes), pero la dirección era buena, la de Constantine me gustó y creo que la supo dirigir bién.

El resto que ha hecho son la segunda y la tercera de Los Juegos del Hanbre. Vi solo la segunda y la dirección era buena. Y Red Sparrow que no la he visto.

No lo considero malo. Si le dan el presupuesto y el guionista es bueno puede salir algo bueno. Pero. Está la puta Netflix detrás. Tendria mas fe con Amazon o HBO.
EDITADO EL 25-08-2022 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año5
El director que va a dirigir bioshock dirigio soy leyenda de will smith la cual fue un peliculon pero debieron dejar su final alternativo original que era mucho mejor y mas fiel al libro.
Por ahora la pelicula de Bioshock tiene pinta de que tendra algo del espiritu del videojuego al menos en la direccion de la cinta .
El problema es que la pelicula de Bioshock necesita un guionazo a la altura del videojuego y actualmente no hay muchos buenos guionistas del genero de terror de alto presupuesto  actualmente en hollywood .
 Mike Flanagan responsable de la maldicion de hill house y la adaptacion de doctor sueño podria sacar un buen guion para esta pelicula pero eso si le dejan cierta libertad a la hora de escribir el guion pero en el genero blockbuster no hay muy buenos guionistas de terror actualmente  una pena porque amo ese genero
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 1 año6
Y yo con el BioShock 3 pendiente aun...si, podéis matarme
Mazewaliztli3337Hace 1 año7
   mejor hubieran lanzado bioshock RTX
Devorador954012Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
Esta es otra de las adaptaciones que creo que pueden salir muy bien, y tienen buenos profesionales detrás. Espero que salga bien.
Pero detrás de esos profesionales está Netflix y te digo yo que he visto varias adaptaciones de videojuegos y animes que han hecho de ultimas y siguen siendo bazofia. Si sale del paraguas de Netflix algo malo siempre hay si tiene que ver con juegos o animes
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
Miedo me da Netflix ... Las series/películas animadas bien, pero los live-action de videojuegos, dejan bastante que desear ...
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
@Devorador95
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Esta es otra de las adaptaciones que creo que pueden salir muy bien, y tienen buenos profesionales detrás. Espero que salga bien.
Pero detrás de esos profesionales está Netflix y te digo yo que he visto varias adaptaciones de videojuegos y animes que han hecho de ultimas y siguen siendo bazofia. Si sale del paraguas de Netflix algo malo siempre hay si tiene que ver con juegos o animes
A ver, Netflix hace nada ha sacado Arcane y la serie de Sandman también me ha gustado. The Witcher y Umbrella Academy tampoco están mal (aunque esta ultima sea bastante irregular). Que es cierto que el nivel de las series de Netflix es bastante bajo en general, pero no todo lo que hacen es malo.
2 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año11
Soy leyenda al menos al inicio era muy buena película, pero teniendo a Netflix detrás mucha fe no hay.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año12
Dejame adivinar ... 
una gran produccion en el escenario y sera totalmente fiel al primer juego.. PERO! 
meteran el tema de la igualdad de genero, el prota si aun es hombre sera todo menos blancos y se hablara de todos los temas politicos y sociales, excepto el propio tema del videojuego. 
asi! la frase "un hombre elige, un esclavo obedece" la repetiran minimo unas 12 veces
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año13
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Tienen lore de sobra para hacer algo bonito, pero en los tiempos que vivimos ya me da miedo cualquier cosa, por ahí ví a una "cinéfila" criticar la peli de Dragón Ball por tener chistes "machistas" y obsenos según ella... Recuerdo que Netflix también Sta trabajando en una película de Fallout, así que se vienen cosas buenas si saben hacerlo bien.
Adiós al Big Daddy, hola a la Big Sister
Alucardoff6880Hace 1 año14
Netflix?? huy se viene fracaso inclusivo nuevamente 
2 VOTOS
Lp-7163Hace 1 año15
Si tan solo no fuese una pelicula para Netflix...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!

Hay 24 respuestas en La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL