Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 363

Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado

[b]Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado[/b]
El shooter ambientado en una Unión Soviética alternativa llegará a finales del presente año a PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224566/este-triiler-gameplay-de-atomic-heart-nos-presenta-un-digno/]Leer la noticia: "Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado"[/url]
Atomic Heart y Mundfish
Javi-PunisheR4062Hace 1 año1
Menuda joya de juego y dia 1 en gamepass. Como lo vamos a gozar puffff. Juegazo!
12 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año2
Uff qué pintaza!
Cronos123462891Hace 1 año3
Esto se ve increíble... Casi muy increíble. Pero me mantengo optimista, porque si es la mitad de bueno que como se ve, se nos viene un pepinazo con un arte y nivel técnico sin precedentes y el hecho de que sale en Game Pass desde el dia 1 es un puntazo. 

Ojalá cumpla con su fecha de lanzamiento y no lo retrasen a 2023.
4 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año4
Pues pinta muy bien la verdad haber si dicen la fecha de salida en Game pass o se retrasa por culpa de la asquerosa guerra. Me recuerda un montón a Bioshock y eso me encanta.
EDITADO EL 25-08-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Altron41Hace 1 año5
Y por esto nos gustan los videojuegos. Juegarral. Si es cierto que sale este año, estamos bien nutridos junto a God of War, Calisto, A Plague tale, Bayoneta, SteelRising y un par más dependiendo gustos.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año6
Con este, silksong, y Lies of P, me voy a dar mucho gusto y sin gastar un solo centavo...
insostenible!! y mi tiempo libre tambien!!
Furymole6077Hace 1 año7
Diossss llevo esperando este juego mas de 7 años, hace mas de 5 lo pague en su web..no veo el día que me den mi código de steam,el juego que me hizo pasarme a la 3080..no espero nada mas, para mi este juego es mi goty personal.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año8
@Cronos12346
Mostrar cita
Esto se ve increíble... Casi muy increíble. Pero me mantengo optimista, porque si es la mitad de bueno que como se ve, se nos viene un pepinazo con un arte y nivel técnico sin precedentes y el hecho de que sale en Game Pass desde el dia 1 es un puntazo. Ojalá cumpla con su fecha de lanzamiento y no lo retrasen a 2023.
dios te oiga!!!!!!!no lo retrasen por favor!!!
2 VOTOS
Willidevil466Hace 1 año9
Y esto amiguit@s... és un videojuego.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
Sigo pensando que tiene demasiada buena pinta. Espero que cumplan con lo que promete y a ver si con suerte no se retrasa.
Scrambler3626Hace 1 año11
Dadmelo ya. Desde Prey no hemos visto un Shock-like tan bestia.

Qué maravilla.
4 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 1 año12
Nada, lo de este juego pinta auténticamente fenomenal. Lo espero con muchas ansias, y enhorabuena para todos esos usuarios de Gamepass que podrán disfrutarlo desde el día 1, que envidia.
1 VOTO
Sammel124Hace 1 año13
Ni de coña sale este año, si los que tienen fecha los pasan retrasando, uno que no la tenga ni de coña.
Crudup272Hace 1 año14
Alocado + frenético = Bioshock?
Pato5121Hace 1 año15
Es un estudio indie, o el juego dura 1 hora, o solo son gráficos y lo demás es una porquería
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado

Hay 23 respuestas en Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL