Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 587

Lies of P, las 6 claves del inquietante Bloodborne de Pinocho

Éramos muchos los que seguíamos la pista al "Pinochoborne", pero su presencia en la Gamescom lo ha catapultado a un nuevo plano de trascendencia mediática tras un tráiler que dejó boquiabierto a todo el mundo en la Opening Night Live de la Gamescom 2022. ¿Cuáles son las claves de Lies of P, el Soulslike inspirado en el relato de Pinocho?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39064/5938/0/lies-of-p/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lies of P[/url]
Megadroide131Hace 1 año1
Madre mia lo que se viene al Game pass, Life of p,plague tale requiem,atomic heart,high Life,hollow Knight silksong,y mucho más algunos aún están diciendo que Game pass no tiene juegos o solo indies. Pero con el catálogo de Game pass esto es increíble,también pentiment este año y más con la compra de Activision Blizzard día 1 en Game pass vaya locura.
7 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año2
@Megadroide
Mostrar cita
Madre mia lo que se viene al Game pass, Life of p,plague tale requiem,atomic heart,high Life,hollow Knight silksong,y mucho más algunos aún están diciendo que Game pass no tiene juegos o solo indies. Pero con el catálogo de Game pass esto es increíble,también pentiment este año y más con la compra de Activision Blizzard día 1 en Game pass vaya locura.
Ya el primer comentario tenía que mencionar al Gamepass. El otro día se hablaba más de que el juego iba a salir en Gamepass que del propio juego, jesús. A mi me parece que este juego va a superar la nota de corte, no tiene pinta que vaya a ser un soulslike del montón. Lo único que pido es que se diferencie lo bastante de Bloodborne y que se sienta que tiene personalidad propia, el último gameplay dejó ver una inspiración más fuerte de lo que me esperaba.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Tiene muy buena pinta. Tengo mucha curiosidad por ver cómo integran las mentiras en el gameplay o la historia, espero que hagan algo interesante con ellas. Como dije ayer, lo que menos me gusta es que es demasiado similar a Bloodborne y creo que eso puede hacerlo un tanto derivativo.

Por ejemplo, Steelrising que sale en un par de semanas es muy similar (un soulslike controlas a un autómata enfrentándose a otros autómatas en una ciudad arruinada) pero me parece más original. Que por cierto, estaba esperando jugar a la beta que se habría hoy y aun no me ha llegado el código de acceso. -.-
1 VOTO
Megadroide131Hace 1 año4
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Megadroide
Mostrar cita
Madre mia lo que se viene al Game pass, Life of p,plague tale requiem,atomic heart,high Life,hollow Knight silksong,y mucho más algunos aún están diciendo que Game pass no tiene juegos o solo indies. Pero con el catálogo de Game pass esto es increíble,también pentiment este año y más con la compra de Activision Blizzard día 1 en Game pass vaya locura.
Ya el primer comentario tenía que mencionar al Gamepass. El otro día se hablaba más de que el juego iba a salir en Gamepass que del propio juego, jesús. A mi me parece que este juego va a superar la nota de corte, no tiene pinta que vaya a ser un soulslike del montón. Lo único que pido es que se diferencie lo bastante de Bloodborne y que se sienta que tiene personalidad propia, el último gameplay dejó ver una inspiración más fuerte de lo que me esperaba.
Y que pasa si menciono el Game pass ,pasa algo o qué de verdad parece que Game pass sea lo más malo del mundo, para eso esta el Game pass lo probaré y se me gusta lo compraré para mi ps5 o mi Xbox series X.
EDITADO EL 25-08-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 1 año5
Se ve muy interesante y la verdad no me lo Esperaba en game pass
1 VOTO
Hector094129Hace 1 año6
Si mientes mucho ¿ganaras una lanza legendaria salida directamente de la tocha?.
Furymole6077Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Griffter92st21547Hace 1 año8
@Furymole
Mostrar cita
Pero claro la noticia en ps5,cuando el juego es mas de xbox que de ninguna otra...esos billetes...jajajaja
Estáis obsesionados... Ahí tienes , una noticia sobre Dead Island 2 etiquetada en XBOX , cuando no tiene nada que ver... Sobre el juego , tengo curiosidad pero tendría que probarlo (¿una demo?) para ver más y que me convenza.
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año9
Poco Bloodborne veo yo ahí.
Rambonator11027Hace 1 año10
Pinta bien, habrá que seguirlo de cerca.
En cuanto a lo que dice la noticia:
Pinocho, un muñeco que busca ser humano.

Si desde siempre ha sido humano, se dió cuenta de que le salía humo al hacerse una p...
1 VOTO
Kafkianonianonia96Hace 1 año11
Una duda, tenía entendido que solo salía para la generación actual pero ya he visto más de una noticia aquí que lo etiquetan tb en Ps4, ¿sale también en esta última plataforma?
Volkoloko3630Hace 1 año12
Pues yo tengo sentimientos encontrados la verdad, ya veremos
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año13
*Souls de Pinocho.
Aquiles7711932Hace 1 año14
Me sigue pareciendo un Bloodborne de asendado y más parecido a steelrising lo nuevo de Spiders por jugabilidad y ambientación.
Como muchos Soulslike, no veo esa vuelta de tuerca que si se atrevieron a dar juegos como Nioh, o que con sus aciertos y virtudes también dieron apuestas como Mortal Shell.

A ver en que queda, salvo una buena impresión inicial el resto de trailers y gameplays me han bajado de la nube.
1 VOTO
Jestay2367Hace 1 año15
No se parece en nada a bloodborne
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Lies of P, las 6 claves del inquietante Bloodborne de Pinocho

Hay 26 respuestas en Lies of P, las 6 claves del inquietante Bloodborne de Pinocho, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL